Mejorar el foro? imposible, y te cuento el porque...

Lamentablemente no se puede mejorar el foro, las propuestas están muy flojas. _El problema es la masiva cantidad de trolls de los foros, y la corrupción de algunos administradores, claro que en LAS se noto mucho mas, prácticamente es un foro muerto desde que me fui._ Lo único que podría mejorar el foro es que implementaran mis ideas, pero lamentablemente ya saben la historia. Lo siguiente es que realmente el sub foro debería tenes algo motivante: 1- División por países: Cada país tenga su propio subrofo, donde se podría permitir publicar cosas de facebook, grupos de wasap discord, etc, claro deberían estar prohibidos en el foro general. 2- Un sistema de premios a los mejores post por país, así después de 1 año el país que tiene el mejor Post reciba un WARD por ejemplo para quien hizo esa publicación, y ese post quedaría visible para los otros en la categoría correspondiente en el sector "general es decir todos los países". Como protección, ningún usuario podría "comentar o votar en el post" pero en caso de tener encuesta, si podría votarse dentro del cuadro "encuesta". 3- El item "problemas técnicos" se dividiría en 3 sectores: Fallas del juego: Aqui se posteara una especie de ticket que solo podrán responder los rioters. Quejas: Aquí se evaluarían las quejas, si la queja es "incorrecta" se suspendería al que postea por 1 semana. Fallas en las sanciones: Aquí los jugadores explicarían las sanciones, con lo que podrían recibir una sanción doble o bien levantarla, si decir que una sanción es injusta pero por reglamento no lo es llevara directo a un baneo en el foro de 1 semana. Solo 1 puede quedar. Libre de trolls: Al estar dividido por países, el país que exceda la toxicidad de 100 post negativos, no podrá publicar durante 7 días. En caso de ser sancionado un país mas de 10 veces en el año, ya no podrán postear previa revisión: Es decir, cuando un jugador realice un post, este no aparecerá, pero le aparecerá una leyenda diciendo "su post sera publicado luego de la revisión dentro de las próximas 72 horas hábiles. De esta forma, todos los países pueden quedar bajo revisión, es decir todos excepto 1, el que haya ganado el año anterior el premio al mejor post.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar