Mi ex-boyfriend me molesta en LOL, despu茅s se enoja y... 馃鉁婐煈婐煒栶煒煓忦煡吼煉

_This publicación no inflige ninguna regla, así que antes de querer borrarla leedla, escribo esto porque esta publi puede parecer fuera de lugar, pero tiene que ver con Lague of legens, ademas esta en off-topic y TEMAS PERSONALES por lo que, podría ser una publi sobre 50 cosas sobre mi y no tendría nada de malo, que por cierto tengo pensado hacer una, hay mucha gente que me lo pide en el foro, soy como una celebridad, y por ultimo, gracias por todo su apoyo gente del foro, i love us 馃挄馃挄鉂ゐ煒滒煉嬸煉媉 --- https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/media/image/2018/10/pop-team-epic_1.jpg --- Hola, solo venia a preguntar, ¿cómo le hago para eliminar para siempre a alguien de mi vida? Ejemplo, cuando terminamos lo borre del juego y me seguía agregando y agregando, cancelaba una y volvía a mandarla, ya harta recurrí al foro y pregunte como eliminar permanentemente a alguien, y me dieron la solución que fue BLOQUEARLO, tal dalas. Bueno, en esa misma publicación me comento algo, tipo "Vuelve conmigo Laura Karina, te amo". Ahora como ya no me puede contactar por medio del juego, me molesta por medio del foro, pero aquí en el foro no hay ninguna manera de bloquearlo, por lo que el ve todo lo que publico, y comenta en todas mis publicaciones o comentarios donde me suplica que vuelva con el, osea, me incomoda y me deja en ridículo enfrente de todos. YO, como solución tengo que borrar los comentarios en los que el me responde, aunque sea en publicaciones que no son mías, el siempre en todos mis comentarios me acosa y desvía el tema por completo de la publicación, y todos se ponen a comentar sobre nosotros y burlandose, osea que oso... YA NO SE QUE HACER. ¿ Algún usuariX que sepa como ayudarme ? #Chicas, necesito de su ayuda, esta es la razón por la que hice una publicación y no hable con soporte, necesito consejos reales y sentimentales. GRacias, las amo. 馃槝馃槝
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar