Respuesta a ''Ideas para mejorar el foro'' Quitar los votos negativos es un ERROR (Explicación)"

Este post es la crítica a otro con -51 y más, voy a explicar porqué pienso que ese post se merece totalmente los negativos que tiene y más El post empieza bien, diciendo que pondrá puntos donde se podrá mejorar la comunidad, empieza dando puntos buenos como: Hay que valorar el post leyéndolo antes de puntuar, no dejar tu voto y ya Lo malo viene luego ''Si no te gusta el post no le des negativo, sólo déjalo así, y si te gusta positivo'' Aquí empieza el gran grandísimo error, además luego añade al final ''Deberían quitar los votos negativos'' Esto es una tontería como una catedral, ¿Por qué? Simple, le estás quitando la libertad de expresión a la gente, es como comer en un restaurante y no poder decir que la comida está mala para que el chef lo sepa para la próxima vez Votar negativamente NO ES MALO, y mucho menos TÓXICO Votar negativamente expresa la opinión de la gente, expresa que algo en el post está mal, si existe una opción de voto positivo obligatoriamente debe haber un voto negativo Votar negativamente incluso es una forma de hacerle ver que necesita una reflexión, una mejora En caso de que quitarán los votos negativos, por ser justos deberían quitar los positivos, ese pretexto de ''Es que hay gente que sólo vota negativo'' créeme que pueden haber un % de personas que voten mal a propósito, pero la mayoría de votos si son negativos, es por una razón, no por trollear Resumiendo, NO se deben quitar los votos negativos, le quitas libertad de expresión a la gente totalmente, es una tontería ENORME Espero que más gente opine que tengo razón porque si las cosas funcionarán así, no existirán mejoras Si te parece bien y piensas como yo, te pediré un +1 si no te parece mal, en caso de que pienses lo contrario te invito a que le des -1, porque eres LIBRE de votar negativamente, un saludo :3 (Este post ha sido resubido porque puse el canal incorrecto al hacerlo)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar