Periodismo Gamer

Hola a todos, después de un crypost como mi primer posteo en el foro vengo con algo un poco más serio y un poco alejado de el tema de League of Legends y es que hoy por la madrugada estaba dando vueltas en mi cama pensando en que debería hacer de mi vida después de haber estudiado una carrera que al final me dejó un sabor amargo ya que está nunca fue mi pasión si no más bien, un escape rápido ante la incesante presión de mi familia por estudiar una carrera, mi verdadera pasión siempre han sido y siempre lo serán los videojuegos y toda la cultura pop que de estos se derivan, y pensé en cómo combinar eso con algo que me dé lo suficiente para subsistir y he pensado en el periodismo enfocado a los videojuegos, noticias de videojuegos nunca sobran y nunca faltan así como también es algo que combina mi pasión junto con el ocio (creo yo así funciona esto). Quisiera que en verdad alguien que ya haya tenido la suerte de desenvolverse en este ámbito me dejara unas palabras de cómo ha sido su experiencia, cómo fue su carrera, que estudió para llegar ahí, quisiera que me compartiera como ha sido vivir de esto, que tan difícil fue y si todo esto vale la pena. PD: sería para mí un honor que **Riot urovoros** contestará esto, ya que sé que a trabajado en diferentes partes antes de ser un rioter (levelup por poner un ejemplo) Muchas gracias por su atencion y espero obtener una retroalimentación favorable.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar