Yuumi directo al olvido y al desprecio tal cual lo era cuando salio.

Buenas a todos los que participan en esta discusiòn. Hoy quiero hablar acerca de la Campeona Yuumi, Al principio destaco por su win rate tan bajo, luego tuvo un Buff, la campeona quedo fuerte. Luego surgio un "**Balance**" uno aceptable... Retirando de su pasiva el recuperar mana, la reducciòn de escudo y reduciendo su daño en su Q fue algo aceptable, la cual es su unica fuente de daño aparte de su R, pues ya que sus basicos son muy mediocres, su W individualmente no sirve para nada. Ahora en el parche 9.16 pretenden reducirle aùn mas el daño, aumentarle enfriamiento, es una manera muy exagerada por no mencionar el alto costo de su Q, desde el parche 9.14. A todo esto porque no piensan màs las cosas al momento de hacer un "**Balance**" pues ya que como lo dije anteriomente, Yuumi su unica fuente de daño es su Q, y sin un campeon aliado a quien darle peel, es basicamente un campeon inutil y apartir de todo esto les quiero decir que Yuumi es una buena sup y una buena campeona, y lo unico que hacen es empeorarla màs y màs. ¿Què sera de ella entonces? probablemente un Ward como es llamada por la buena comunidad del League of Legends. Si lo que hacen son "Balances" Reduzcan el daño de su Q, pero entonces aumenten aùn màs su curaciòn o reducir su enfriamiento de tal o el escudo de su pasiva aumentarlo o bien reducir el enfriamiento de su pasiva. Todo esto lo digo desde mi punto de vista al ser Main Yuumi y al ver todos los cambios que le han hecho, y solo puedo decir que va de mal en peor. Un saludo para todos los lectores y estare al pendiente de todas sus criticas y cometarios.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar