Pésima atención por parte del soporte al jugador

Hasta cuando los jugadores debemos pasar por esto, tener un inconveniente con la plataforma, verse en la necesidad de solicitar ayuda al soporte al JUGADOR y verse con respuestas automatizadas clásico copy & page que han de tener anotados en algún bloc de nota para casos específicos, ni siquiera se toman la decencia de leer el caso. ire al grano, TODOS estamos conscientes que riot la daño con su ultimo parche CAÍDA DE FPS mas constantes, SUBIDA DE PING sin razón, DESCONEXION DE PARTIDA repentinas. lo mas razonable seria simplemente dejar de jugar hasta que riot lo solucione pero hasta la fecha seguimos esperando una solución a esto y aun no recibimos respuesta, y en mi caso como en tal vez algunos mas decidimos jugar aunque no sea al máximo nivel teniendo que lidiar con un ping de 120 - 140, en fin en una de mis partidas de la nada sufrí una DESCONEXION DEL JUEGO por lo que decidí salir y volver a entrar, luego de entrar la partida continuo de manera normal ganamos la partida y listo no hubo flameo ni nada mal osea la partida continuo. cuando salgo me topo con que recibí penalizacion de 5 partidas en cola LEAVE BUSTER, y yo me encuentro en un estado de ESTO ES EL COLMO, entro a soporte al jugador anexo mi caso las evidencias de que SI JUGUÉ LA PARTIDA y no hubo un ABANDONO COMO DICEN, y su respuesta es: Hola geronimodoble, Bienvenido a soporte al jugador ≧◠‿◠≦ Entendemos que pueden surgir emergencias que escapan de nuestro control y que nos pueden obligar a dejar la partida, por eso el sistema LeaverBuster está diseñado para entrar en acción sólo si se observan incidentes recurrentes o largos tiempos de desconexión, sean intencionales o no. Esto es para darle valor al tiempo invertido de cada uno de los jugadores, recuerda que es la experiencia de 9 jugadores más. Esto es una respuesta automatizada completamente comenzando por que la persona no se dio la tarea de leer mi caso de entender que no fue una desconexion en la cual me retire como dice mas bien fue un error en su cliente en sus servidores en su juego, que ya esta en los foros desde hace mucho, seguido a esto envié la típica prueba de la herramienta hextech para según ellos reparar, que al final no soluciona este problema. Una herramienta automatizada la cual no distingue si te desconectas momentáneamente igual te lo toma como que abandonaste la partida?, que clase de herramienta de castigo es esta, sin importar si te reportan o no ella solo mira tu log si lee una desconexion ahí se queda no ve mas a ya y tal vez aqui es donde deben entrar ese departamento de soporte a levantar el análisis del caso y determinar si es inocente o no y en lugar de eso a la LEY DEL MENOR ESFUERZO se absuelven de sus responsabilidades pasándolas a una herramienta ROBOTICA, donde esta el factor humano en todo esto. Recibir esta respuesta a mi caso, caso en el que tengo las evidencias de que no he abandonado mis partidas, en el que no es un problema de mi PC ni de mi conexión a Internet me parece lo mas estresante de dedicarle tiempo a un juego en el que no se toma la tarea de escuchar a los jugadores en sus quejas, adicional a todo esto tuve que esperar caso 2 días para recibir una respuesta como esa, si algún rioter leer esto con gusto le doy las evidencias del caso el numero del caso es el #44023671
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar