Reclutamiento para hacer un team serio (Oro 1 - Diamante 5)

Hola a todos, vengo a invitarlos al reclutamiento de este equipo que estoy creando. Me presento primero: Soy Datert y soy Oro V, juego desde la season 3, siempre he estado en plata hasta la temporada 6 donde quede en Oro; mis lineas favoritas son mid y soporte, soy un apasionado de los e-sports y siempre me gusta ver diferentes torneos de LoL por el mundo. Quiero presentarles mi proyecto que es crear un equipo donde los jugadores esten comprometidos con el team y mejorar, soñar con poder vivir de esto y llegar a los mejores escenarios. Se que esto suena imposible pero con dedicacion todo se puede, si no tienes alguno de estos sueño o no quieres tener un compromiso con el equipo de entrenar ni mejorar solo te dire que no sigas leyendo. Busco gente que se comprometa y tenga el sueño de llegar a lo mas alto del LoL; podran decir que eso es patetico o una cosa que no puede ser real pero les dire que este sueño es posible, si has practicado algun deporte o has estado en alguna otra competencia tienes este sueño alguna vez, es como cuando un niño que juega futbol y sueña con jugar en la champions league y ganarla o la misma copa del mundo de futbol, si juegas futbol no tengo la menor duda que haz soñado con eso, en el LoL es lo mismo con el Worlds puedes soñar con eso y ademas si te comprometes llegar a ganar. Si estas interesado en este proyecto y quieres unirte deja estos datos: * Nombre: * Edad: * Pais: * Horario disponible para entrenar: * Linea main: * Campeones: * Division: * Summoner: **Quiero decirles que si alguien esta interesado en ser coach o analista deje los mismos datos.** Cuando este completo el equipo se les dira como se llama el equipo ademas de la decision del horario de entrenamiento. No dejen de soñar y peleen por lo que mas les guste. Gracias por leer el post y estare resolviendo dudas por si las hay.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar