Atrapado en bronce y plata desde hace 2 años?, esta es tu oportunidad!

Si tienes 2 años jugando lol, sigues en bronce o plata, y estás dispuesto a seguir consejos y/o instrucciones sigue aca ! Bueno ha llegado el punto de que como todos exploté, no puedo mas con esta gente, intento hacer objetivos, dragones, barones torres pero ellos siguen la kill, hago split push, jalo a 3 del otro team mi team 4 v 2 y se ponene a farmear jungla, les hago la tf perfecta, dejando a 2 de mi team vivos y todo mid libre, backean y no tumban nada, esas cosas por mas tontas que parezcan no hacen que se pueda ganar, se que tal vez tenga algo de culpa en no poder ganar pero doy el 100% lastima en mi team o se va afk 1 o trollea otro en fin solo quisiera pedir a los que estpen en mi misma situacion que unamos fuerzas xD necesito 4 valientes que quieran salir de bronce y plata, soy buen mid y top en si juego todas las lineas y muchos champ por cada una pero en mid la hago con azir, oriana brand , victor etc quiero 4 que sigan y hagan caso a las señales , hagan objetivos y por favor que no sean niños ratas de 13-14 años SE BUSCA : TOP ADC SUPP JG lo que dejen si nick será revisado por mi y comprobare el tiempo que tienen jugando con una pagina, a mas tiempo mayor experiencia pero algo nos falta para salir, ayudemonos y nada {{sticker:zombie-brand-clap}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar