!!! Busco Jugadores Para Crear un Equipo Para los Torneos De Battlefly Interesado Entra Aqui !!!

Buenos Dias,Tardes,Noches Como dice El Titulo Quiero Crear un Equipo Dedicado A Los Torneos De Battlefy, Entre otras cosas :3 Desde 0 Cuento Actualmente Con Mi Persona Y Un Supp Mis Lineas Son MID y JG asi que faltaría esas 3 líneas,y vemos en q línea nos acomodamos y tal. Requisitos - Ser Platino+ En Flex - Tener un ping estable (pido esto por q los torneos son de horas mexico a veces venezuela a eso de 2 o 3 y hay gente q tiene lag a esas horas aveces ) - Contar Con El Programa Discord Es Nuestro Metodo De Comunicacion (Esto Es Obligatorio) - Contar con buenas actictudes aceptar criticas,constructivas, y tener las ganas de mejorar Como jugador y Como equipo - Contar Con Un Pool Champ Amplio, y Practicar champ nuevos para mejores composiciones Entre otras cosas {{sticker:slayer-jinx-catface}} Mi Servidor De Discord https://discord.gg/8gJGRuF Interesados Escribirme A Mi SN ( Hi Im Aléx ) o Entren Al Server De Discord Siempre Estoy Activo Mas que Todo por Las Noches Cada Día Los Espero ... {{sticker:sg-ezreal}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar