Buscas con quien jugar y sacar el 100% de un solo campeon ?

Este post lo hice con solo una intencion, y es que a traves de mi experiencia como jugador de league of legends llegue a la conclusion mas dificil de comprender para la mayoria de las personas, y eso es dejar el temor a perder cuando aprendes con un campeon, el objetivo de este post es para aquellos que han jugado mas de 50, 100, 500 o hasta 1000 veces con un solo campeon y aun asi lo disfrutan como si fuera la primera vez al jugandolo. y ya se que algunos podran llamarlos one trick ponys pero hay casos en donde simplemente no lo es todo, por ejemplo yo disfruto de jugar con campeones que usan excesiva velocidad de ataque. El caso es que estoy buscando personas que hayan llegado a la siguiente conclusion "Si quiero mejorar debo jugar en cada partida arriesgandolo todo para poder aprender las mecanicas del campeon (tryhardeando 100%) y asi poder mejorar por completo con ese campeon hasta ser uno con el", "No voy a jugar partidas para ganar sino para mejorar mecanicamente mi micro game, la razon por la que voy a jugar las partidas es para poder ser un jugador completo con ese champ que tanto me gusta usar y que nunca me canso de usarlo". Este post lo hice para esas personas que son muy pocas en el lol, one trick ponys, mains de su champ favorito, llamense como se llamen, si tu eres una de esas personas que de verdad quiere sacar 100% de lo que puedes hacer con su campeon entonces estas en el lugar indicado, puedes dejar tu nick abajo y podremos jugar, el objetivo de jugar es que a pesar de perder hayas dicho en esta partida hice 10 vees este combo, me enfrente a x campeon haciendo x mecanica, el chiste es explotar al maximo todo conocimiento del campeon sin temor a perder, no me extendere mas, aun seguire en mi busqueda para encontrar gente como yo que llegaron a mi misma conclusion y desean hacerlo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar