Desde el patch 9.18 no puedo jugar el primer round del carousel en TFT

Buen día, Desde el patch 9.18 no he podido jugar el primer round del carousel en TFT. Eso significa que nunca puedo escoger un champion o item y por lo tanto en el primer round siempre me tocaran los ultimos champions que sobre, que usualmente son los peores. Estos son los pasos que he intentado: -Hextech repair tool: Intente reparar, no funciono, despues de reparar desinstale lol y lo reinstale usando la herramienta hextech. No funciono. -Seleccione la opcion de cerrar el cliente de LOL durante las partidas -Baje los graficos a calidad media, aun cuando mi ordenador es perfectamente capaz de correrlo en HIGH DEF. -Actualice mis drivers de video, desinstale los drivers antiguos usando la herramienta de AMD para desinstalar todo, con el objetivo de hacer un clean install y de pasada, todos los drivers de mi compu con el software de Driver booster. -Deshabilite los cortafuegos de Windows, ademas, agregue a LOL como exepcion tanto en red publica como en red privada -Deshabilite el protcolo de Internet IPV6 dejando unicamente el protocolo IPV4 El problema unicamente se presenta en team fight tactics, no tengo lag en aram ni en summoner's rift. Alguien sabe como solucionar esto? Saludos!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar