Mision de 250 pts? (TFT)

Lo-L-TFT-Mision-250-pts
Image Lo-L-TFT-Mision-250-pts hosted in imgbb.com
Hola Minileyendas! (ok, ok, invocadores, no se me dramaticen >_>) Estaba jugando partidas clasificatorias y mientras checaba mis primeras misiones que me dieron este miércoles (pero debido a los problemas que había con ellas el día de ayer no pude hacer) y había solo 3 las cuales eran: 1.- Juega 8 partidas de TFT hasta la etapa 4-5 2.- Despliega 20 Hechiceros o 12 Elementistas. 3.- Despliega 20 Caballeros o 15 Pistoleros. Pues después de unas cuantas partidas vi que la pestaña de TFT me marcaba que ya tenia algo para reclamar, lo que se me hizo raro así que fui a checar y resulta que si, tenia una misión completada, pero no era ninguna de las 3, era otra la cual no pude ver que tipo de misión era por que me tapaba la opción de "Reclamar" y esa misión me dio 250 pts, y bueno solo tenia duda que clase de misión era y el por que se me presento, no se a lo mejor hay misiones secretas, o fue un bug, pero de que me dio los puntos me los dio. En fin de antemano gracias por la info, seguire en TFT bajando hasta que quede en Hierro 4 :v con {{champion:119}}
Compartir
Mejores Recientes
Mostrar en discusión

Estamos probando una nueva característica que da la opción de ver los comentarios de una discusión cronológicamente. Algunos testers nos han sugerido que una configuración lineal sería muy útil, así que queremos comprobarlo.

Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar