Preguntas frecuentes sobre premios, asistencia y creación de eventos o torneos

**Preguntas frecuentes sobre la asistencia a eventos** ---------- ---------- **¿Cómo participo en un evento?** Actualmente se están organizando numerosos eventos en las distintas regiones, tanto dentro como fuera de internet. Torneos, reuniones, ligas, bar of legends... Hay mil y una formas de participar. **¿Quieres participar en un evento?** Todo lo que tienes que hacer es consultar la lista que aparece en la página [Eventos de la comunidad](http://events.lan.leagueoflegends.com/). Si inicias sesión con tu nombre de invocador, puedes hacer clic en el botón Registrarse para inscribirte en el evento. Aunque el evento esté completo se te asignará un puesto en la lista de espera (aunque, atento, no es garantía de que puedas participar). **¿Cómo puedo comprobar el estado de un evento en el que me he inscrito?** Cuando te inscribas en la página de eventos de la comunidad verás un recuadro llamado ''Eventos para los que me he registrado''. Cada evento tendrá un estado, como por ejemplo ''Inscribiendo jugadores'' o ''Finalizado''. **Hace poco participé en un torneo y obtuve un premio, pero todavía no he recibido nada. ¿Cuándo recibiré mi premio? ¿Qué debo hacer?** Cuando acaba un torneo, el organizador del mismo tiene que darle a Riot la información de los ganadores mediante la pagina de eventos. En ese momento verificamos los resultados y distribuimos los premios. Si crees que la distribución de los premios está llevando más de la cuenta, ponte en contacto con los organizadores del torneo para que nos avisen. Si ya trataste de contactar a los organizadores del evento y crees que no te quedan más opciones, envía un correo electrónico a torneos@riotgames.com con la siguiente información: El nombre del evento El identificador del evento. Este aparece en la página Detalles del evento y también en la dirección web del evento. El servidor en el que hayas competido (Latinoamérica Sur o Norte, Norteamérica, Europa, etcétera). La fecha del torneo Tu nombre de invocador El nombre o nombre de invocador del organizador del torneo El premio que se suponía que deberías haber recibido (por ejemplo: 1500 RP) Por favor, no escribas a Soporte al Jugador ni a ninguna otra dirección de correo electrónico de Riot, ya que no harán más que remitir tu pregunta a torneos@riotgames.com. **Hace poco participé en un evento y no estoy satisfecho con la organización, o tengo una disputa sobre la que quiero informar. ¿A quién debo contactar?** Ten en cuenta que la gente que organiza estos eventos son jugadores y entidades, no Riot. Aunque aportamos algunos premios y recogemos la lista de los eventos, no apoyamos específicamente los eventos en sí. Hacemos lo que está en nuestras manos para ayudar a los organizadores a mejorar, pero no siempre podemos resolver los problemas que son responsabilidad de terceros. Dicho esto, si has tenido alguna mala experiencia en un evento, avísanos por favor. Tu opinión es muy importante para nosotros, así que mándanos un correo electrónico a torneos@riotgames.com con cualquier cosa que desees contarnos sobre el evento. Asegúrate también de incluir la siguiente información: El nombre del torneo en el que hayas participado. El servidor en el que hayas competido (Latinoamérica Sur o Norte, Norteamérica, Europa, etcétera). La fecha del torneo. El nombre o nombre de invocador del organizador del torneo Los problemas que hayas tenido con el evento ¿Puedo cambiar de servidor para participar en un evento por internet? ¿Puede ayudar Riot? Te recomendamos encarecidamente que busques eventos en línea organizados en tu servidor. Si decides cambiar de servidor, tendrás que costear la transferencia de servidor al nuevo y la de vuelta al original. ---------- --------- **Preguntas frecuentes sobre la organización de eventos** ---------- ---------- **¿Dónde debo enviar mi propuesta de evento?** Puedes crearlo directamente en la página Eventos de la comunidad. Busca el botón ''Crear un evento'', cerca de la parte superior. Incluye todos los datos necesarios y envíanoslos para que podamos revisarlos. **¿Cómo puedo saber si han aprobado mi evento?** En la web hay una sección llamada ''Eventos que yo gestiono''. Haz clic ahí para abrir una lista con todos tus eventos. Cada uno de ellos tendrá el estado correspondiente en que se encuentre. ''Enviado, pendiente de revisión'', ''Aprobado'', etc. **¿Cuándo puedo saber si debo cambiar algo en mi propuesta de evento?** Cuando envíes una propuesta de evento, esta será revisada por un miembro de Riot. Si hay que cambiar algo verás el estado ''Requiere cambios''. Solo tienes que hacer clic en el botón ''Editar evento''. Los campos que requieran cambios aparecerán resaltados y acompañados por una nota. Realiza los cambios pertinentes y vuelve a enviarlo. NOTA: El botón ''Guardar'' sirve solo para guardar los cambios que realices, no para enviar las propuestas. **¿Qué pasa si tengo que hacer cambios una vez que mi evento ya ha sido aprobado?** Puedes editar tu evento y enviarnos los cambios, pero un miembro de Riot tendrá que revisarlos. La información antigua seguirá visible para todo el mundo hasta que se aprueben los cambios. Una vez que se haga esto, las actualizaciones reemplazarán a los datos antiguos. **Mi servidor no aparece en la página de solicitudes. ¿Qué significa esto?** Por el momento, el sistema Eventos de la comunidad solo funciona en determinadas regiones. Estamos trabajando día a día para expandirnos a otras zonas y poder ayudar a todo el mundo. **¿Si envío la información de un evento se garantiza el que haya premios?** No garantizamos que todas las propuestas vayan a disponer de premios. Para tener más posibilidades, toda la información debe estar a disposición de los miembros de Riot y de los jugadores, para que puedan verificarla. **¿Qué información tiene que estar disponible cuando envío mi propuesta de evento?** Las normas, la estructura de la competición (eliminatorias, todos contra todos, etc.) y las fechas del torneo deben estar a disposición del público en el sitio web del evento. Si no incluyes las normas del torneo en la propuesta o no publicas las normas para que todo el mundo pueda verlas, por ejemplo, tu evento será rechazado. **Es la primera vez que organizo un evento. ¿Qué clase de eventos puedo organizar?** Si quieres organizar un torneo o una liga, tu primer evento no puede pasar de 16 equipos. Más adelante podrás probar con proyectos más ambiciosos. Dicho esto, aunque sea tu primer evento, puedes organizar bar of legends, reuniones y encuentros de la comunidad sin ningún límite de asistentes. **¿Cuál es el número mínimo de equipos que debo tener para poder enviar mi solicitud de evento con premios?** Para que un evento pueda recibir premios pedimos un mínimo de ocho equipos participantes. Nos reservamos el derecho a no otorgar premios si un torneo no demuestra adecuadamente que ha cumplido este requisito. **¿Cuál es el número máximo de equipos que puedo tener en mi solicitud de evento con premios?** No hay un número máximo de equipos (salvo si se trata del primer evento que organizas). Mientras participen un mínimo de ocho equipos está bien. **¿Hasta cuándo puedo enviar mi propuesta de evento?** La propuesta se debe enviar al menos 7 días antes del inicio del torneo. También puedes mandarla con mayor antelación. **¿Cómo sabré si Riot ha aprobado mi propuesta de evento?** Para ver el estado actual de tu evento puedes entrar en la página Eventos de la comunidad, iniciar sesión y hacer clic en ''Eventos que yo gestiono''. Cada evento incluirá la fecha que hayas propuesto para el evento, los problemas que se deben resolver antes de que se apruebe o la verificación de la aprobación. **¿Cuánto tardaré en saber si mi evento ha sido aceptado o rechazado?** Haremos lo que podamos para contestarte por correo electrónico en un plazo máximo de 3 días. Pero como a veces el volumen de propuestas que recibimos puede ser muy elevado, esto puede variar. **Mi torneo ha sido aceptado. ¿Debo mostrar que Riot Games está patrocinando el torneo?** Cuando ofrecemos premios de RP para tu torneo, no lo estamos patrocinando oficialmente. Así que, por favor, no pongas el logotipo de Riot Games en banners o sitios web. Los premios son una pequeña bonificación que te ofrecemos por apoyar el mundo de los torneos. **Mi torneo ha terminado. ¿Cómo informo de los ganadores y demuestro que mi evento se ha celebrado?** ¡Fantástico! Regresa a la lista de eventos de la página ''Eventos que yo gestiono''. Allí podrás ver una pestaña para enviar resultados. Rellena TODOS los espacios disponibles con los nombres de invocador de los ganadores, según la posición final en la que hayan quedado (primero, segundo, tercero, etc.). **¿Les pone Riot Games un tiempo límite a los organizadores de un evento con premios para enviar la lista de ganadores?** Sí, el reglamento establece un máximo de dos semanas desde el final del torneo. No informar de los resultados del torneo en ese periodo de tiempo puede resultar en la cancelación de los premios. Nuestra intención es distribuir los premios que otorguemos en un plazo máximo de tres días desde que el organizador nos haya remitido los resultados. **¿Puedo participar en el torneo que estoy organizando?** Para evitar conflictos de intereses, los organizadores, árbitros y demás agentes del torneo no pueden participar en su propio torneo. Los organizadores no pueden recibir ningún premio en sus propios eventos. **Estoy montando un torneo en red local. ¿Cuentan con un algún cliente específico para red local que podamos usar?** Por el momento, solamente los eventos LCS y de nuestros asociados tienen acceso al entorno de torneos que manejamos, así que debes usar tu servidor por defecto. **¿Podría Riot enviarnos regalos para nuestro evento?** Aunque nos encantaría enviarte productos oficiales y otros premios, actualmente no podemos hacerlo. ---------- --------- **Preguntas frecuentes sobre errores y fallo en la entrega de premios en un evento** ---------- ---------- A veces los torneos que uno quiere organizar con la mejor intención resultan en problemas que, crean una mala experiencia, quitan prestigio al organizados y todos perdemos... **¿Como evitar esto? ** 1. El problema más común es que el organizador no exija a rajatabla que TODOS los integrantes de todos los equipos estén anotados en la plataforma de events.lan.leagueoflegends.com esto es lo mas importante! ya que si no están registrados.... ¡No podrán premiarlos aunque ganen! 2. Otro problema recurrente es que el capitán inscribe al equipo. ¡No amigos! ¡Cada integrante debe inscribirse individualmente y colocar el nombre del equipo! De lo contrario, solo recibirán premio los que SI se hayan inscrito. 3. El ultimo, menos frecuente, es que solo estamos premiando torneos de al menos 8 equipos. Si organizas un torneo de 8 equipos y uno de ellos falla por X razón ¡Todos se quedan sin premio! por lo tanto es sensato armar torneos de más de 10 equipos ¡y de tener siempre equipos suplentes por si se libera un cupo de imprevisto!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar