Cheshire6 (LATN)
: Problema con las Runas
llevo meses con el mismo problema. Parece que nos obliga a jugar rankeds diario por que nos pone como si fueramos nuevos en el cliente. y ningun rioter da noticias de esto. ojala mas gente mande reportes.
rgil (LATN)
: las runas no se guardan
Estoy hasta la madre que esto pasa. llevo meses con lo mismo y reportando el bug. no dan solucion y lo instale en 2 pcs diferentes.
: Runas
igual. meses con lo mismo y no puedo jugar bien por que tengo que estar editando.
: problemas con las runas
igual sigo con el mismo problema. tengo meses y esto ya es un fastidio. den solucion ya
rkerwer (LATN)
: Error con las runas
Hola algun rioter? ya dieron solucion a esto? llevo meses con el mismo problema
Riot Ezkii (LATN)
: [27 Julio] Error Visual en Descarga del Parche 7.15
Desde el parche esta sumamente lento el cliente. me tarda en cargar todo lo principal ( no es mi net ya que estoy viendo vídeos y probando en resolución HD para descartar eso) en selección de bloqueo la gente no llega a seleccionar en el ultimo segundo botando la partida. me sucedió 3 veces. y me di cuenta que se congela la pantalla. O soy al unico que le sucede esto? Saludos :(
: Incluso el Foro esta lento. Este párche lo alento todo.
Llevo 30 min. intentado entrar a un juego. En el bloqueo se salieron 3 jugadores en el ultimo segundo y mi pantalla se quedo trabada. Creo que mucha gente esta teniendo ese problema.
Roserin123 (LATN)
: Problemas de conexion
Incluso el Foro esta lento. Este párche lo alento todo.
: Extendemos la prueba del Reclutamiento Normal
Quiten el oculto. Regresen Reclutamiento Normal !!!
Deniz (LATN)
: Tomen su jodida skin de morgana la llorona y regresenme al servidor de norte america ustedes han desatendido los reportes de los afk y flamers feamente, aparte hacen esto, si siguen dando malos pasos les pasara como el servidor latino de elsword y avisados estan, ustedes estan dañando mucho a las personas que mantienen vivo este servidor y todo tiene un limite.
Totalmente de acuerdo. Debí quedarme en Na pero prometían un servidor unido y apoyo a Latinoamerica. Me regreso a NA. Nunca volveré a confiar en Riot Latinoamerica
kamellitow (LATN)
: al menos el jugar league of legends aun es gratis {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Por mi que cobren. Pero con esto que salen ya de fiar no son.
yakirime (LATN)
: Dejen empas a riot
Niño entiende una cosa: Aquí la gente se esta quejando de algo LEGAL. Es una empresa y como tal esto es un engaño. No es el premio, no es nada de lo superficial de la oferta. ESTO ES LEGAL
: Aviso sobre oferta de cajitas misteriosas
2 cosas 1.- Donde puedo denunciar este abuso de la empresa? (De todas maneras investigando) 2.- Si la gente recargo y salen con este abuso y falsedad de parte de esta empresa y no obtienen pronta respuesta; usen ese RP para cambiarse de servidor.
: Riot Toriel? :v lo siento mal chiste, me alejare lentamente{{champion:32}} {{summoner:6}} {{summoner:3}}
Riot "Toale" :v ... esperame !!! ..{{summoner:6}}
íuL (LATN)
: ESPARTANOS, LA FIESTA DE MASCARAS HA LLEGADO Y ES NUESTRO MOMENTO DE A es nuestro momento de actuar.
Durothan (LATN)
: MATARON A RYZE
Tu lees los parches al revés verdad ?
Nehor (LATN)
: La nueva selección de Campeones para colas clasificatorias y colas Normales Reclutamiento
Hola Buen día. Recién me acabo de tener un bug en la nueva selección de campeones. Mis maestrías no eran las propias y tenia las de otro jugador. Ojala algún administrador pueda pasar a checar ese bug del juego lo antes posible. Saludos!
atrixiat (LATN)
: 1. No soy un veterano aqui,cosa de 2 meses empeze y no tengo tanto tiempo de comprender la mecanica,vale soy un novato y mi desempeño no es siempre a la par de los mas habiles,asi que en ocacioes termino recibiendo mensajes como "si no sabes jugar para que entras?" hago lo que puedo por apoyar a el equipo sin importar mi conteo de muertes logradas y aclaro que soy un novato que ase poco comenso a entender el juego,estos comentarios cuentan como falta? Porque no me da. Criticas constructivas solo me mandan al carajo...
Igual amigo. Acercate a streamers y guías para que te ayuden a mejorar. Retroalimentarse de gente positiva y si te molestan mutealos en el juego incluso a todos si es necesario. Veras que bien juegas limpio de chats tóxicos
: no me parece que "gg izi" sea un comentario racista, segunda sobre quienes deberían encargarse del tribunal, no es justo dejarselos a los trabajadores de Riot. Pero tampoco a toda la comunidad, asi como con el PBE, solo unos afortunados logran acceder a esto. Que gente de una División Mayor a Oro, puedan acceder al tribunal, ya que pienso que de Platino en adelante hay más madurez, que en divisiones como Bronce y Plata donde mucha gente es tóxica.También no se tomen muy enserio lo que digan los jugadores del equipo enemigo como "gg izi" "eres un noob" "izi mid", solo mejoren y jueguen.
Mira toma...{{item:2043}} igual te ayuda.. se llama wards y podrás "Leer" mejor en tu visión. Saludos!
Sir Dal (LATN)
: ¡¡Hola a todos!! Es importante explicarles, de que a futuro teníamos pensado realizar un plan, más bien un programa completo dedicado a apoyar a los streamers y creadores de contenido en LAN, estos streams son solo la punta del iceberg y por eso consideramos que todos merecen saber que por eso no lo lanzamos antes, y que "es solo el principio" ;) {{champion:121}} "Los cambios son buenos!" Los cambios que haremos en breve Debido al pedido de ustedes y como pudimos observar durante la noche, creemos que es necesario adelantar dicho programa, y comenzar lo antes posible. Vamos a adelantar dicho programa y en los próximos días vamos a estar contactando con sus streamers favoritos de LAN **¿Les gustaría ver a alguien en particular jugando con Kindred? ** {{champion:6}} ¿Por su humor y simpatía? {{champion:238}} ¿Por su habilidad excepcional? {{champion:119}} ¿Porque es el mejor? Esperamos sus comentarios e intentaremos realizar la mejor selección posible :) ¡Cualquier comentario o pregunta lo estaré respondiendo durante el día! {{champion:201}}
Pues me alegra que hagan caso a la comunidad de adelantar el proyecto. Yo no conozco Streamers de LAN y con gusto aceptare sus propuestas de la mejor manera. Saludos!
Pyrogenik (LATN)
: Pero sí esto es Lan, deberiamos a apoyar a los streamers qué de verdad juegan en Lan y Viven Acá.
Pues si pero la gente solo por hacer stremer no es famosa, debe de hacer algo importante por la comunidad. Espero esto sea el primer paso por que no conozco a nadie.
: Yo lo quite creyendo que el juego se me habia roto. xD Lo ando instalando OTRA VEZ! Report me {{summoner:3}}
: Notas de la versión 5.13
Cuando sale el parche. No tengo actualización :S
: Muchos creen que el TOP, es un rol de soledad, donde no puede ayudar a sus demas lineas. Cosa que es totalmente Falsa y cierta a la vez, digamos que ***todo buen top lleva su teleport*** para asi poder robar un dragon en plena TF. Personalmente creo que los jugadores del carril superior que no usan teleport en sus hechizos, no pueden tener oportunidad de aportar a sus compañeros. Sim embargo, tambien permite poder romper toda la linea y si el enemigo no se da cuenta lograr hacer un BACKDOOR
Igual amigo! Top con TP es cooperar con el team

Lemillion Big 3

Nivel 154 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión