Bikini Boy (LATN)
: Un personaje politicamente correcto "Wyxyn -el que no es nada" (para hacer feliz a todos)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: > 2.- La forma en que escribes, tienes que transmitir que eres mujer. Osea, no escribas como lo haría un hombre, después la gente va a dudar de ti. ¿Y cómo se supone que debe escribir una mujer? {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
: No, aquí tenemos varios Nasus con y sin stacks.
: No, y justamente por eso puedo comprender, así como lo hacen todos los aquí presentes, que aprovecharse de una identidad es una vergüenza para todo el movimiento feminista y la comunidad de personas que somos en general. No existe nada más tóxico que hacer el mal y tiltear personas a propósito justificandose en que se hace el bien. ... Estás aprendiendo a hacer buenos baits. Ya era hora
: En general es una vergüenza para si misma {{sticker:sg-lulu}} {{sticker:sg-miss-fortune}}
: Eres una vergüenza para la comunidad, para todas las mujeres, personas que se identifican con el genero femenino y en general para la comunidad de Internet https://pics.me.me/absolutely-disgusting-26789298.png edit; Ya se quien eres, tu manera de escribir me recuerda a cierta persona que hace unos meses le bannearon por hacer los mismos posts
: Post reportado por fomentar el odio y la misandria (Que lo es, no mentí)
: Les hago el favor Tl;dr: Siempre habrá white knights y flamers comunes, los primeros te tomarán en cuenta solo por ser mujer y harán todo lo que les pidas mediante una victimización muy sutil.
: Eres una vergüenza para todas las mujeres que jugamos lol, post reportado y espero que te lo borren.
Comentarios de Rioters

Ÿë7 12

Nivel 29 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión