Akemi23679 (LATN)
: Cree un campeon c:, ¿que opinan?
Te seré sincero, a mi en lo personal me gusto.. Pero seria bueno , que le tengas alguna linea en especifica, para que se te haga mas fácil hacer las habilidades! Yo la vi mas jungla que otra cosa, por el tema de la pasiva y eso! Tal vez en tu mente estaba ponerla top o mid, no se! Solo te digo donde podría caber mejor según su habilidad.. Por cierto lo de la bomba esta demasiado roto, creo que deberias arreglar eso..
: regreso el hack de lag....
Creo que es algo común, ver esto... mayormente cuando están perdiendo una linea, eso demuestra que son malos y necesitan fedearse de la manera mas fácil. Por eso es importante mostrar tu ping al principio y cuando se te dispare el ping por el programa de tu enemigo mostrarlo inmediatamente así tu team se dará cuenta que no es ti culpa si no los hacks!!! y podrán reportarlo al final de la partida..
: Busco ADC para duo entre oro y platino
Agregame.. Main Adc ! Se usar a todos los adc excepto a Kaisa (aun la estoy practicando) y Kalista, despues los demas soy Main Maestrias 6 y Maestrias 7.. Se que lo de la Maestrias no te dice si eres bueno o no! Pero es para que tengas mas o menos una idea...
: DUO JG O ADC soy Sup!
Hey! Soy main adc.. si quieres jugar una que otra mano para salir de Oro, puedes confiar en mi.. soy Oro 4 ! Main.. Vayne, Jhin, Jinx, Sivir, Miss y Xayah! los demas adcs no los domino a la perfeccion como los antes mencioandos
Byamm (LATN)
: Ayuda para supp
Si buscas un tanque, te recomiendo a Blitz, facil .. solo tienes que practicar tu q para acertarla , es practica como todo en la vida Si buscas Utilidad te recomiendo a soraka, campeon facil de usar, y que si la dominas puedes incluso carrear , tambien te puedo recomendar una Janna! Si buscas Daño de supp, te recomiendo a Sona, tiene sustein, velocidad y un increbile daño.. es completa! si la practicas podras poner tu team en tus hombros y carrearlos tanto en Asistencia como en asesinatos.. Y bueno esos son los mas sencillo para comenzar a jugar supp, por cierto Alistar no te lo recomiendo para comenzar a jugar supp, ya que aunque no lo creas tiene mucha mecanicas, en elos bajos mayormente no saben iniciar una tf, y alistar es el que incia.. pero si te gusta bueno solo practica !
Revelior (LATN)
: ¿rammus en que tipo de situaciones es buen pick ?
Ves a un Yasuo, Maestro Yi, Tryndamere .. Pickealo y se lamentaran... Seras una de las front line mas fuerte de lol y podras iniciar ! pero recuerda Rammus depende del daño del team ya que es un campeon que depende demasiado del team,.,, Puedes carrear, haciendo el trabajo pesado y que tu team solo tenga que dar clicks en sus skills, pero ahi esta el fallo.. Si tu team es malo basicamente no podras hacer mucho, porque si haces el trabajo pesado y tu team no responde no podras, Pushear, Asesinato triples , ni proteger una torre como lo harian otros Jg! Asi que tirate a la aventura siemrpe y cuando sepas usar a Rammus! Creeme es un dolor de cabeza, si Hay muchos ap, bueno no tendra sentido usarlo ya que aunque seas un tanque tienes armadura no resistencia magica, en ese caso usa un Galio o algo del meta!
Ąyame (LATN)
: Puedo jugar tiradores en mid? v:
Jhin, Lucian, Ezreal.. Son los adc que puedes llevar a mid, aunque no te los recomiendo por el nuevo meta, pero... vale madres llevalos :v
Wreengild (LATN)
: Se puede ganar realmente a una LB?
Campeones con cc matan a lb, tan sencillo como eso, pero si es una leblanc que sabe jugar esperara a que lo gaste, por ende te sugiero que si usas una Morgana por ejemplo, no gastes tu q ni tu e solo utiliza tu w para farmear porque inmediatamente gastes cualquiera de las atnes mencionada moriras o te mandara a base, Como main LB te sugiero que no juegues en el medio ya que me dara mas opciones de movimiento debido a mi ulti y mi w, por ende juega en una esquina, recuerda leblanc es un campeon que con basicos ataca lento antes de darle a un minion intenta meterle el combo y veras como le ganas
Rushino (LATN)
: ELO Hell, mi aventura como jugadora de League
Amig@, yo vengo de bronce 5, digamos desde el vacio desde el mas alla , donde se encuentran lo flamers y afks por excelencia, donde se van un rammus adc y una sona jg y todos estan felices porque les vale, no les interesa salir.. pero tu si y practicamente estas sola tratando con trolls y flammers (siendo ellos los que fedean), ahora estoy en Oro 3, no es la gran cosa pero si te fijas bien es un gran paso, Como sali de ahi ? Experiencia con los mismos flammers y trolls, mutearlos, no importa si pierdes, si te pones al ver el chat mientras ellos se insultan eso te quitara esperanza, por ende te quitara confianza y no podras carrear.. MUTEALOOS! Si te vas Zhin Xao Jg, farmea como un Dios , si al top le esta yendo mal olvidate de el y ve y hazle casita al bot o al mid o viceversa , llevate todas las kills posible, no le dejes kills a nadie porque se te puede ir afk o no aprovecharla, como me paso, si puedes ayudar en una tf hazlo solo si puedes entrar por detras , cuando acabe la fase de lineas, pushea sin miedo eres un xin te vale quien sea que te pongan al frente.. Banea a jax porque es el que te puede dar mas problemas y sigue tumbando torres si es posible, NO TE HAGAS SOLAMENTE DAÑOO con xin, porque si te agarran 3 al mismo tiempo no aguantaras, con tres items de daño es suficiente, creeme! Y nada animo,! que se puede salir de bronce, cuando salgas te daras cuenta que la dificultad solo estuvo en tu cabeza...
: Por que es de los mas baneados?
Darius: Roto de por si, no importa el elo, la diferencia es como le juegues o como le jueguen en tu team.. Mientras mas alto sea el elo menos lo elijen debido a que no es un top que tenga esa iniciación que se anda buscando.. Yasuo: Lo baneo porque aunque yo sea main yasuo, cuando lo escoge uno de mi team prácticamente fedea al team enemigo , yasuo es de doble filo o fedeas al enemigo mayormente en early o te fedeas y carreas ,ni mas ni menos.. K6; Asesino por excelencia, deletea a quien sea y mas su pasiva y el ulti te sorprende deleteando al mid o incluso al adc sin que nadie se de cuenta.. Irelia; Campeón que ahora esta muy rota en todos los elos, no importa que le halla ido mal en early en late te borra sin importar lo que hagas.. Morgana: Se banea mas por la versatilidad de su ulti y escudo magico, una morgana de supp contra cualquier ap es un dolor de cabeza ya que gran parte del daño ap enemigo no sera impactado... Blitz: Presion en linea, un blitz que sepa jugar se metera en el arbusto y obligara al adc enemigo a farmear con un miedo intenso, con el simple hecho de saber que tu team tiene un blitz el jg del team enemigo lo pensara dos veces antes de gankear.. Leblanc: La vieja nueva leblanc, demasiado rota con ese daño, puede entrar en una tf deletear a quien sea,salir y volver a entrar y seguir deleteando, en elos altos la usan mucho porque es un champ que es muy agresivo tanto en early como en late.. Evelyn; has visto un ap deletear a un tanque ? Bueno evelyn lo ha hecho en LATEEE! y no me refiero a deletear con una skill, sino meterle el combo completo y deletearlo o sacarlo de la tf, ya te imaginas el daño que puede tener... Camille: en elos bajos no se usa mucho ni tampoco se banea, ya que casi nadie la sabe usar como se debe.. pero en elos altos es un dolor de cabeza por su ulti y su movilidad y su INCREIBLE LATEEE!!! una partida con una camille en late puede signifacar una victoria casi segura.. Gangplank: Ulti General, rango y barriles que joden toda tu existencia ... que mas puedes pedir ? Gangplank es un campeon que al igual que camille en elos bajos no se usa pero en elos altos es una bestia, con un daño que da miedo y un sustein por las nuevas runas y la w de el que hacen que casi nadie lo mate!
Fersaac (LATN)
: 4 AFK
Jajajaa una vez en una partida normal, al parecer los 5 eran premade se quedaron afk desde el comienzo de la partida, fue la partida mas aburrida de mi vida porque tuvimos que acabar la partida solo farmeando lo cual se dura mas.... cuando llegamos a su base lo vimos todos juntos en el medio de la base afk xD
TRAPI01 (LATN)
: ¿que campeón comprar para dejar de usar a miss fortune?
Te recomiendo JInx, te aseguro que te va a encantar
Dashkov (LATN)
: > En mis recientes partidas he notado que mas personas se llevan campeones tiradores que pertenecen en al BOT lane. Desde aquí, tu publicación empieza mal. 1. Por que estas hablando de partidas normales y 2. Por que la forma correcta de eso es decir que hay campeones que se benefician o les va mejor en el rol de tirador, decir que "pertenecen" a un solo rol es cerrarse a las posibilidades. Mirando tu historial, solo encontré como 3 partidas, de las cuales, esos 3 campeones han sido usados por los profesionales en torneos, les vas a decir a ellos que esos campeones pertenecen a bot? Quinn es un campeona que por su kit, le favorece más ir Top o Jungla. Lucian ha sido jugado en top lane y hasta en mid lane, y Vayne tambien ha sido usada en top. Obviamente no es conveniente que siempre vayan en ese rol puesto que dejan con cierta desventaja al equipo al no tener algun tanque o iniciador, pero aún asi, pueden cumplir con su parte y sacar adelante una partida. Y si a restringir roles vamos, por qué dejas que tu amigo juegue Kindred de ADC? solo cuando no son tus amigos les reprochas? Y no, a mi no me molestaria ver un campeon que es comun de ADC, verlo en top o mid, o ver una Kindred ADC, al menos no en normales. Recuerda que las partidas normales no son tan importantes, la gente a veces quiere practicar o experimentar campeones, imitar algo que vieron en algún video o vieron a algun streamer, es mil veces mejor que lo hagan en una normal a que lo hagan en una ranked.
Error 404.. Quinn favorece mejor ir mid, debido a que si se va top le quita la posibilidad a un tanque o a un iniciador ya que mayormente el top es el que inicia o hace la front line, me he ido quinn top y llega un punto en que no tenemos quien inicie, obvio todo depende de la composicion, pero imaginate a quinn medio contra cualquier champ, por el pokeo y la e practicamente es una linea free, por cierto lo que te estoy diciendo ahora lo dice la mejor Quinn de LAN, Challenger...
sonpro09 (LATN)
: Necesito un Main Tryndamere
Aprendetelo jugando con Ignite, flash e ignite.. Para que puedas meter presion y ganar 1 vs 1 mas facilmente, recuerda eres un tryndamere si tienes la barra de criticos cargada la maximo practicamente matas a quien sea... la e te servira para huir o para hacerle aun mas daño.. Despues llevatelo con tp, para hacer roaming y meter presion en el mapa y hacer splitpush.. Luego tp e ignite, asi es que me lo llevo... Practicaemnte no necesitas flash... debido a la pasiva de la e y que te curas con la misma barra.. pero en este nivel creeme ganaras partidas faciles carreando .. y fedeandote en early gracias al ignite! Sali de plata con tryndamere , tiene sus mecanicas pero debes saber cuando activarlas.. !
: Quiero aprender a hacer counter al build enemigo
Como dijo alguien, es la experiencia lo que te llevara hacer una build perfecta o adecuada para la partida, YA QUE TODO DEPENDE DE LA PARTIDA, antes ligaba todo, lo de ap con lo de ad sin saber nada. pero mientras pasa el tiempo y juegas aprendes armarte y usar una build casi propia.. Recuerda hay items core de cada campeon que sin importar contra quien estes debes armartelo, por ejemplo Fiora, y la Hydra... Teemo y el Liandry
: Riot es lo peor que he visto en Cuanto a sistema de jjusticiA
YO te entiendo amigo, cuando estas en ranked y mas en Promo y te aparecen unos hijos de put.. trolleando , te dan ganas de ir a su casa y matarlos, intentas por todos los medios carrear pero tu team no coopera entonces comiencas a desahogarte y decirles la verdad.. Yo pase por eso ... Pero sabes que ? NO ME AYUDO EN NADA, por el simple hecho de insultarlos o decirles algo superior no me dio victorias mucho menos ellos dejaron de trollear y jugaron mejor , mas bien se reian Por eso de Flamear, ahora si se van trolls los muteo, e intento carrear por mismo incluso les doy motivacion, si veo que estan muy trolls, solamentes les digo que hice lo que pude, y creeme con tu decir eso la mayoria comienza a jugar mejor tal vez no a tu nivel pero si prudente, y te ayudan.. Recuerdo que cuando estaba en Promo y tenia que ganar una me salio un Yasuo muy troll !!! ME DIJO QUE SABIA QUE ESTABA EN PROMO y que me haria perder, comenzo a trollear y fedeo a una katarina, yo era el top e intente hacer lo mas que pude, estaba tilteado pero sabia que insultarlo no iba a resolver nada.. entonces le dije: que me hubiese gustado que el jugara en serio porque se que era bueno, pero nada a veces se pierde y a veces se gana.. y sabes lo que el hizo ? dejo de trollear y ganamos... Flamear solo te hace sentir un momento superior, pero jamas te hara ganar, puedes estrallar e insultar pero NUNCA LO ESCRIBAS, siempre ponles consas positiva y si siguen trolleando, bueno no todas las partidas se ganan... Espero que me pongas en practica lo que te estoy diciendo, respira hondo e intenta verle el lado positivo..
: OverSkill The Royals RECLUTAMIENTOS
Nombre de Invocador (000000000000) 12 ceros por si acaso xD Linea (ADC) Personalidad (No FLAMER) Lema (Si pierdes, fue que no carreaste lo suficiente)
proazo90 (LATN)
: Me da miedo jugar rankeds
Al contrario de la Mayoría, yo comencé a jugar ranked sin miedo no me importaba nada, y sabes que ? Caí en bronce y después llegue a bronce 5.- Y pude salir y llegar a Oro, sentir miedo es algo que te puede ayudar ya que darás un mayor esfuerzo, pero recuerda tienes que dominar dos champs por lineas (te pueden salir lineas que no escogiste) PERO SOBRE TODO, domina el farmeo... si lo dominas al nivel de tener 70 de farm como mínimo al min 10, entra sin miedo y confía en tus habilidades...
Deeadman (LATN)
: Salir de Bronce.
Si no ganas partidas o no sales de Bronce, es proque tu no carreaste, independientemente de que tu team este 6-20 y tu tengas las 6 kills... y aqui cae el peso de escoger champs que carreen, ya lo puse en un post, si pierdes es porque no pudiste carrear, tan simple como eso..
: eres un bronce igual que ellos, si fueras un jugador verdaderamente bueno de lol, sabrias que tryndamere sirve pa un caraio contra 1. una composicion de earlygame (como las que favorece el meta actualmente) o una composicion enemiga que tambien tenga dps y que ademas tenga buen control de masas. tu me sacas un tryndamere en ranked y yo te devuelvo a tu oro 5.
No se que division eres, ni me interesa de seguro eres platino, ta vez llegaste esta season o la pasada por primera vez y ahora te crees pro, yo nunca he dicho que soy bueno, simplemente estoy dando mi conociemiento de como SALIR DE BRONCE !! si lees el post, no se trata de llegar a Oro... en elo bajos.. Tryndamere, Yi, Jax practicamente te hacen el juego, incluso hasta un Garen.. pero lo benean demasiado... En elo altos, un tryndamere no hace mucho porque le cogen mucho cc y saben utilizarlo, pero en BRONCEEE ! no pasa eso, pueden tener todo el cc del mundo pero si no sabes jugar de nada te servira, vuelvo y digo lee el post .. Mientras tanto si eres bronce, te sugiero que utlices mis consejos para ver si sales y si no bueno, te sugiero que practiques con bots
Yúgen (LATN)
: Jugar con lo más roto del parche y velar porque en las primeras 10 no te toquen Garen full críticos.
Los campeones mas rotos de los parches, se utiliza mas en platino hacia adelante, en bronce se utliza mayormente un campeon que te fue bien en una normal y te lo llevas ranked porrque crees que haras lo mismo y PUMMM!!! fedeas al team enemigo, pero hace poco puse un post de como salir de bronce... Aparte de lo que dijio el dueño de este post hay campeones que te pueden facilitar la salida de bronce, ejemplo Trynmdaere, campeon muy sencillo de usar , pero no quiere decir que no necesite practica, pero es el tipico campeon pueede carrear basicamente contra 5 (si no hay mucho tanques)..
Mr Perfect (LATN)
: Agradezco que hayas leído lo que escribí. Hablando en términos matemáticos, para poder subir de rango, el problema es sencillo. EN promedio simplemente tienes que tener un mayor impacto en las partidas que tu contraparte. Osea si vas top, tienes que tener mayor impacto en la partida que el top enemigo. Al final, a todos le tocan buenos y malos jugadores es al azar, osea que en resumen, las otras líneas quedarán empates a la larga. La diferencia la harás tú si logras tener mayor impacto que tu rival en la partida. Tan sencillo como eso, independientemente de que campeón utilices. Ejemplo si vas support, para poder subir, necesitas tener la consistencia suficiente para tener un mayor impacto en promedio que el support enemigo.
Tambien es verdad, de eso no hay duda !!
Cat Ice (LATN)
: ¿Me pueden ayudar a decidir que campeón comprar?
Amigo eso va a depender de que poscion juegues o mas te gusta, pero hazlo como yo xD... compraba el campeon que menos tenia en esa poscion, si tenia muchos adc compraba algun mid para variar y probar
: A mi me puedes dar una guía de cómo llegar a B5. Por más que lo intento no desciendo de plata 4 :( Cuál editado?
Para llegar a bronce es muy facil, simplemente fedeate y no ayudes a tu team en tf y listo, mientras tu team este en tf hazte la jg y vete a comer algo y veras como desciendes a bronce en un abrir y cerrar de ojos...
: En Bronce rara vez las partidas duran mas de 30 minutos, usualmente las partidas son de el primero a fedearse en caso de que lo consigas tu y sepas que hacer la partida ya esta sentenciada Subí de Bronce V 0 PL en Solo Q y Flex aunque por falta de tiempo aun no llego a Oro en Flex, en lo que aprendí es que cualquier campeon es capaz de ganar una partida ya sea porque sepas usarlo muy pero muy bien {{champion:114}} o porque el team enemigo desconozca como contrarrestarte {{champion:16}}, otra opción es algo que me dijo un amigo una vez llamada {{champion:420}} en Bronce hasta los adc's son melee y si tienes a todo el team encima tuyo con este champ pues.....Ya imaginaras como acaba la historia.
Waoo si amigo Illaoi es campeon que tambien puede ayudar mucho y con la pasiva practicamente no muere, se me olvido mencionarlo pero es campeon que te puede ayudar mucho para salir de bronce ya que es muy bueno 1 vs 1 pero en tf es mejor por su ulti...
Mr Perfect (LATN)
: Hola Me alegro que hayas podido salir de bronce y llegar a oro. No necesitas ir un campeón que pueda ir 1 vs 5 y de hecho ningún campeón puede ir 1 vs 5. Lo más probable es que te maten. A menos que tengan menos del 25% de vida y tu encima estés feed, quizás puedas ir 1 vs 5. He visto a Yi, ir de esta manera, e incluso con un golpe alfa ha hecho cuadra. Creo que con casi cualquier campeón, puedes salir de bronce y llegar a oro, mientras sepas utilizarlo, le seas útil a tu equipo. Ahora, es dificil llegar a oro con campeones que usualmente siempre están baneando (Zed, Fizz, Darius, etc). Farmear como tu bien lo mencionas, es super importante, aunque no por eso debes dejar de ayudar a tus compañeros. Los primeros 20 minutos son muy críticos en este aspecto. Más vale 3 kills que farmear 20 minions, siempre hay que considerar que es lo que más se necesita en el juego. En el peor de los escenarios, tener de farm 5 cs por minuto al final de la partida, pero lo recomendado es que tengan una cifra cercana a los 7 cs por minuto, POR LO MENOS. A este nivel de juego, yo no recomiendo SPLIT PUSH, por la misma razón que tu mismo expones. Los jugadores en estos elos ejecutan muy pobremente los split push. La gente cree que hacer SPLIT PUSH es pushear y olvidarte de los compañeros y dejarlos en un permanente 4 vs 5 en donde tienen las de perder siempre en los Team Fights. De hecho, muchos jugadores cometen el error, de no aprovechar que tienen la suficiente ventaja en oro, experiencia, items, y level, para armar TFs y ganarlas, y comienzan a hacer tonterías como no agruparse y dejar que tus compañeros queden sacrificados en peleas 3 vs 5, y de ese modo, ir perdiendo toda la ventaja que tienen en oro, experiencia, items y level. Los Split push para ejecutarse correctamente, deben darse con campeones que puedan integrarse rápidamente al equipo si son requeridos, para eso necesitarás tener disponible el teleport o por lo menos tener una ulti que tenga una presencia global, por ejemplo la de shen, o quizas la de nocturne. Adicional a eso, usualmente se requiere de un campeón que sea buen duelista por si lo van a atacar a uno, tipo Jax, Master Yi, Fiora, Tryndamere, etc. No las cosas que a veces uno ve, como GAREN haciendo Split push (Dejas a tu team sin tanque para los TFs por hacer split push con un campeón que es lento bajando torres). Además para la ejecución de los split push usualmente requieres visión del área donde te encuentras, sino tienes una alta probabilidad que te maten, y todo lo que se refiere a visión en elos bajos es malísimo. Ejemplo: que wardees la jungla cerca de la torre que estas bajando. Por esta razón, yo no recomiendo los split push. A pesar que el split push usualmente lo realice una persona, no deja de ser un trabajo en equipo. Con respecto a los objetivos. Es cierto, existen los objetivos como torres, inhibidores y objetivos neutros como dragon, heraldo o baron. Sin embargo, los objetivos como dragon, son super importantes. Por ejemplo, un dragon infernal es un 8% de daño de ataque o poder de habilidad adicional. Si lo hace tu equipo son 8%+. Si lo hace el otro equipo, son 8%+ de daño para el otro equipo. Te parecerá poco, pero lo que pudo ser un +8%, ahora se convierte en un -8%. Eso es un swing de 16% de lo que hubiese podido ser. Osea que perder un dragon por ejemplo infernal acarrea un swing grandísimo, en términos de daño. Creo que cada uno de los objetivos debe evaluarse. Creo que no necesariamente una torre en un preciso instante es más importante que un dragon, o viceversa. Es algo situacional. Por ejemplo, sabes que si haces heraldo, lo más probable es que tumbes una torre, o quizás incluso dos si es bien ejecutado. Al final obviamente que se trata de lograr los objetivos de torres, inhibidores y nexus, pero hay muchas formas de llegar a ellos y no necesariamente el ir por esos objetivos directamente es la mejor ruta. Mi Recomendación para los que quieran subir en ranked es la siguiente - Usen en ranked pocos campeones, pero que sepan usar muy bien, que dominen muy bien sus mecánicas, que sean por lo menos maestría 7, y que lo sepan usar tanto, que sepan como es cada matchup, contra los campeones que van a jugar contra ti en tu línea, y los matchups que tengan con los campeones de otras líneas. Saber quienes son tus counters, y como vas a poder tratar con ellos en términos de tu estilo de juego y tu build. Debes tener muy claro, que items son tu core (los que siempre compraras), y cuales van a ser tus items situacionales para cada caso. Incluso el orden es sumamente importante. Incluso quizás el tipo de maestrías que utilizarás. - Trata de dar consejos en la selección de campeones que vayan a favorecer la composición de equipo que tienes. (investiga los tipos de composición de equipos que se pueden tener) - Tratar de utilizar adecuadamente los bans que tiene tu equipo en la selección de campeones. Si un campeón por ejemplo es counter tuyo, pero puedes tratar con él, y no es un campeón peligroso para tu equipo, no es un campeón al que debas banear. Trata de banear campeones que estén universalmente muy fuertes en el meta actual, campeones que puedan ser un hard counter a miembros de tu equipo, campeones que sean populares y campeones que sean muy fuertes contra la composición de equipo que tienes. Por ejemplo, alguien puede ser hard counter para ti, pero si ese campeón casi nadie lo utiliza, es una muy mala desición banearlo. Por último, puedes incluso pensar en banear a campeones de forma defensiva, osea, si crees que alguien de tu equipo va a ir con un campeón que vaya a dañar la composición de tu equipo, es algo a considerar. No recomiendo que banees campeones de manera defensiva cuando ya hayan sido selecionados. Es mejor que jueguen con ese campeón aunque se dañe la composición, a que juegues con una persona que se pone tilt. Yo en lo personal, detesto jugar con compañeros que sean tryndamere, teemo, a veces incluso vayne y gank plan. Puedes dar consejos a tus compañeros con respecto a los campeones que les recomiendas que baneen. - Considera doguear si es necesario. Si ves que con la composición de tu equipo, y la del equipo contrario, lo más probable es que pierdas, considera fuertemente doguear y no jugar esa partida. Por ejemplo, cuando ya la cantidad de LP que te dan es relativamente estable, entre 18 y 22, te recomiendo que doguees si tienes una probabilidad de perder de 60% o más (cuando te quitan 3 PL, que es la primera vez del día). Si piensas que tienes una probabilidad de perder de 75% o más, puedes doguear una segunda vez en el día. - La gente en elo bajo usualmente comete demasiados errores. Pushean demasiado su línea sin sentido, usualmente tienen visión muy pobres en sus líneas y en todo el mapa, andan sólos por ahí, pelean en cualquier lugar (incluso donde no tengan visión), los jugadores no necesariamente tienen claro el rol que cumplen en el equipo. Trata que tu equipo pueda aprovechar todos los errores que ellos cometan. Del mismo modo, trata de prevenir a tu equipo que no cometa estos errores de fundamento de juego. OJO algo muy importante, es tener siempre suficiente visión en el mapa. Siempre debes estar pendiente que tu, tus compañeros y el support estén utilizando sus wards al máximo. Además de eso, trata de negar la mayor cantidad de visión posible. Es importante que siempre estés comprando wards de control, SIEMPRE. TRATA SIEMPRE DE JUGAR EN EQUIPO. - Utilizar de manera adecuada tus herramientas de comunicación. Chat y pings. Es fundamental que puedan transmitirse de manera adecuada las estrategias que seguirán en la partida. Transmite cualquier situación que pueda ayudar o poner en peligro a tus compañeros. Debes siempre estar muy pendiente de lo que pasa en el mapa. - Por último, recomiendo que veas las guías a los campeones en sitios como mobafire o lolking o ver videos instructivos en youtube. Estudien sobre el micro juego y el macro juego. Siempre estén pendientes de los cambios que se dan en cada uno de los patchs de actualización del juego.
Te entiendo, Todo lo que dije fue basado en mi experiencia, y ya se que no soy el único que ha salido pero soy de los pocos de los cuales han hablado al respecto.. No esta mal, usar tu main o el campeón que domines, el problema radica en que se supone que tu no dependes de tu team, y no me refiero al echo de que lo vendas porque te da la gana, si no a no depender de ellos, si les va bien no hay que hacer splitpush es obvio, pero como dije si tu team no esta bien has splitspush, véndelos porque aportaras menos en tf ya que posiblemente te hagan el focus a ti y si mueres tu team no hara nada, por eso es el splitpush para atraer su atencion y que tu team este mas libre en cuanto a pushear... porque un Trynmdaere por ejemplo con pal de items tumba torres antes de que siquiera se arme una tf.. Lo de tu idiea de usar sus mains o los que sepan jugar esta bien, pero por ejemplo Shen, yo soy main Shen ya que juego top y me gusta por la versatilidad.. el problema de Shen, es que es todo team.. el ulti le ayuda a llegar a tfs mas rapido y con tp practicamente puede rotar mucho en el mapa y ayudar, pero es solamente eso ayudar a tu team, aportar ya sea para el peel o la front line pero no hara ese daño a las torres o traera 3 enemigos para matarte, no se debe subestimar a Shen tiene un buen daño y tiene practimante tres escudos pero para salir de bronce no lo recomiendo, los tanques en bronce no es algo que sirva de mucho.. el team depende practicamente de tu iniciacion, y si tienes un team malo.. para que iniciar ? lo mas que puedes hacer es tratar de distraerlos , si eres tanque y no estas no se hace tf y por ende tu team pierde si se arma.... pero como siempre digo prueben y vean cual les resulte mas comodo..
: Pues como dicen por ahí "_cada quién se saca sus pulgas a sumanera_" {{sticker:slayer-jinx-wink}} A mí me ha funcionado mejor en bronce ir Tristana (en caso de que me la baneen me llevo a Miss Fortune) farmear, sacar unas kills en línea y luego hacer snowball. Yo a Maestro Yi siempre lo baneo, por experiencia sé que es un freewin para el equipo que lo tenga si la partida se alarga, y en bronce las partidas por lo general son muy largas (ya he tennido la desagradable experiencia con los Yi enemigos que se hacen solos la partida). Entonces, Yi siempre será un ban. Sí recuerdo una partida en que había un Tryndamere enemigo que de dos básicos me mataba (Yo iba MF) pero precisamente por falta de peel, prefiero a Tristana que es un adc que tiene maneras de arreglárselas así no haya peel por su R y el salto, ahí tengo la ventaja de reposicionarse durante las peleas de equipo. No digo que tu estrategia no funcione; de hecho, es la más efectiva no solo en bronce, sino también en plata, pero a lo que quiero llegar es que no es la única. No te lo tomes personal, pero a mí sinceramente me aburre jugar con sólo el clic derecho xD ya me han dicho muchos que coja a un Tryndamere o un Jax y así salgo rápido y fácil de plata, pero no es mi estilo, a mí me gusta más estar en todo el ojo del huracán durante las peleas de equipo (por eso me inclino por los tanques).
Jajaja ! No te preocupes ... no me enojo por eso, tienes razón, Tristana también para mi es el adc que le puede hacer frente a un asesino y salir viva o por lo menos quitárselo de encima gracias a la R, y escapar con la W.. no esta mal en realidad, ahora en oro solo me estoy concentrando jugar adc.. Y tristana es mi main por excelencia al igual que vayne.. Tristana es muy completa! al menos que te toque contra un twtich hay valiste, pero en tf aporta demasiado y si las cosas se ponen feas puede escapar! Creo que es el mejor adc para jugar en bronce al igual que Miss Fortune...
: Totalmente de acuerdo. Yo en bronce soy capaz de carrilear jugando adc -que es mi segundo peor rol en el juego luego de mid-, en cambio, cuando juego en mi verdadero elo, que es plata alto-oro bajo, me doy cuenta que soy malísimo como adc. En bronce ni hace falta saber kitear, cuando vas subiendo, cada vez se va haciendo más importante dominar esta mecánica porque cada vez te empezarán a ver con buenos ojos, pues eres el jugoso y sabroso adc; el personaje que inflinge la mayor cantidad de daño en el equipo. Es que o sea, recuerdo unas partidas donde he llevado a Miss Fortune (imagínate, un adc con poquísima movilidad) y termino stompeando, es porque ni saben merodear la retaguardia e ir por el carry, yo perfectamente podía tirar todas las ultis que quisiese porque nadie iba a impedírmelo.
Eso es un punto a favor, pero imaginate que alguien lea lo que acabo de escribir y lo ponga en practica, tu como adc no creo que hagas mucho en la partida con un trydnamere feed o un Yi, que sepan hacer focus.. Pero si te sigue funcionando ADELANTE!!
: Te equivocas con los adc, en bronce es donde ese rol se lleva más sencillo, es mucho más fácil ser adc en bronce que en cualquier liga, solo porque aunque tu soporte sea malo al adc y soporte enemigo ser malos compensas con eso la falta de habilidad de tu soporte, estando en bronce da igual que tu soporte muer 20 veces siempre vas a destacar más que el otro adc enemigo, solo con kitear bien y farmeando bien ya vas a ganar partida, ademas aunque el top enemigo se fedee los bronces no saben cerrar partidas se les alarga más las partidas, una partida en bronce puede durar entre 50 y 70 y es de lo más común, cosa que te favorece si eres adc porque si o si vas a termina full build y con eso ganar la partida si o si, ya que no saben hacer tf y los vas a derretir en poco tiempos a todo el team enemigo y ni se van a dar cuenta. Un tema importante y que muchos bronces ni se enteran aunque es algo que es muy obvio es de tomar en cuenta sus fps y su ping, con bajones de fps en general vas a ser inútil en peleas de equipo porque no podrás jugar adecuadamente y ni hablar de como adc, es casi imposible kitear con bajones de fps y con un ping alto, o jugar una katarina con un ping complicado (campeón que si dejas de jugar por poco tiempo ya se nota la diferencia de falta de práctica para colmo), a algunos campeones les afecta menos jugar con un ping alto, en teoría lo máximo tolerable son 150 ms, ademas de tomar en cuenta el factor de adaptarse y que farmear a 150 ping se calculan los last hit a otro timing que si lashiteas a 50 o 60 de ping. Mientras que los fps los bajones dentro de tolerable anda en 50 fps y que en mayor parte de la partida de inicio y cuando no se sobre carga se mantenga a lo menos en 90 fps , ya en peleas en nashor , ancestral y frente a un nexo los bajones de fps 60 0 50, pero obviamente quien no le bajen los fps de 90 va a tener ventaja si o si , ventaja que la mayoría de jugadores no tienen , ami me baja los fps en esas zonas mencionadas antes y a muchos jugadores le baja mucho incluso a 30 o 20 fps.
Recuerda los asesinos son los peores enemigos de los adc, con tres items literalmente deletean a un adc feed, rengar, k6. yi.... son campeones que pueden entrar y salir de una tf vivos deleteando al adc, recuerda estas en BRONCE, el peel no existe, van mas por las kills que cubrir al adc, y un yi que sepa jugar nunca estara en tf.. hara splitpush ... o simplente aparecera por detras y hara su trabajando deleteandote.. lo mismo pasa contryndamere.. te digo esto porque jugaba adc en bronce, me fedeaba y siempre aparecia o un yi o un jax deleteandome sin yo hacer nada... Por que ? simple, nadie me hacia peel y se iban por la kills, y perdiamos, hasta que decidi hacerlo al reves, yo usaria a jax o tryndamere. Y me funciono mejor , ya que no dependia de una tf para hacer algo, no dependia de un peel simplemente me tiraba al adc y adios o hacia splitpush.. Pero si dices que el adc es mejor en bronce tendras tus motivos, yo te digo los mios por expericia propia, pase mucha lucha para salir de bronce y veia los mismo errores siempre, no hacen peel e ir todos por una kill , no te digo que no funcione el rol adc y mas ahora, pero si te digo que es preferiblemente usar un luchador o asesino en bronce debido a que deletea, puede entrar y salir en una tf y puede distraer al team enemigo, viniendo 3 para matarte mienstras tu team va por otro lado, solo eso amigo... Tu consejo esta muy bien, creo que pueden poner en practica ambos y ver cual le resulte mejor !!
Comentarios de Rioters
salas4 (LATN)
: Es bueno o malo dogear?
Para serte sincero, cuando comence a jugar que no fue hace mucho tiempo lo hacia... Porque obviamente no queria perder, pero con el tiempo te das cuenta que aunque tu team tenga una composicion peor que la del enemigo o tu team todos no hallan ganado por lo menos el 40 por ciento de victorias.. es posbile ganar y te ayuda a concetrarte mas en el juego y aprender a carrear a la mala.. basicamente te ayuda a jugar mas, tanto asi que yo siendo una ashe carrie contra el team enemigo, que eran: Vayen, Taric, Malphite,Yasuo y Yi! Basicamente un team que deletea y con un buen cc.. En mi team eramos: Ashe, Morgana, Lux, Kayn y un TEEMO TOP!!! y me toco carriar con la ayuda del Kayn, pero en fin ya no hago Doge, si me tocan gente mala intento carrear y si no bueno sera para la proxima-..
JOSEGRET (LATN)
: Busco compañero para rankear x las madrugadas que este de acuerdo a mi split push
Las personas estan equivocadas con el Ttryndamere, tal vez no deberia usar esta palabra pero me vale, Tryndamere tamiben puede pasar a ser un asesino, entrando por detras y sorprendiendo al Team enemigo lo dejaras mal parado y deletas a cualquiera que este feed.. TU PUEDES ERES UN TRYNDAMERE DESPUES DE TODO. pero te recomiendo estar bien feed o por lo menos tener items necesario para hacerlo, EL FARMEO ES TU MEJOR AMIGO.. Avisale a tu team antes de entrar para que esten atento y compra la baratija roja para que te posiciones perfectamente y sepas que no te estan viendo... Con eso Puedes ayudar a tu team a fedearse tambien, tal vez otras personas tengan otra manera, pero a mi funciono.. Me volaron de divison con Tryndamere y solo perdi dos partidas de 24 que jugue con el.. Es mi consejo amigo y recuerda el Split no esta mal, pero no siempre debes hacerlo .. si no saber cuando!
Khaal Draco (LATN)
: soy buen jg , pero estoy en bronce.
Jajajaja !!! Me gusta tu autoestima..

000000000000

Nivel 163 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión