007Senzaox (LATN)
: Emporio de la esencia
Vaya espero que no tarde, quiero comprar cromas con esencia que me sobra xd y ya no puedo gastar en nada mas
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
007Senzaox (LATN)
: jeugo sola pero si juego contra plata 4 5 y brocnes 1 y yo soy plata 2 :V
: Podría deberse a varias cosas, a mi se me ocurren 2: 1.- tu mmr es bajo, a veces las paginas de consulta no muestran un mmr exacto. 2.- Alguna vez escuché que cuando juegas vs personas con mmr o nivel más bajo que el tuyo y ganas, te dan poco pl.
jeugo sola pero si juego contra plata 4 5 y brocnes 1 y yo soy plata 2 :V
Garland1 (LATN)
: Si eres una persona que no acostumbra dirigir al equipo entonces te aconsejo silenciar a todos, jugar con una mente "fresca" y no jugar hasta cansarte o aburrirte. Me da la impresión de que tu problema principal es tu actitud.
no pos si :v gracias , le voy a dar duro voy a jugar almenos 40 partidas por dia alav :v
Comentarios de Rioters
: mira yo puedo ayudarte, a partir del miércoles cuando vuelva a casa, estoy en la de mi novia y estoy teniendo tremendas dificultades para jugar, tarde 25 horas en descargar el juego, luego de eso el Windows creators mostro la hilacha y comenzó a dar leacks de rendimiento por todos lados, asi que decidi volver al Windows anterior (desde el menú del Windows) lo que claro empeoro las cosas, ahora estoy descarganbdo los drivers de video, que tomara 1 hora mas, debido a que estoy obligado a usar el lol en 1024x768, una pesadilla, encima se desconecta a cada rato, juego con lag y bajos FPS por culpa del creators, ahora mas estable con el aniversario otra vez no me reconoce la pantalla debido a que al actualiuzar se corrompen la mayoría de los drivers, el mes que viene voy a tener que venir todo equipado para reinstalar el Windows :( aniversario, o bien crear una nueva edición del creators perfeccionada ya que la original falla demasiado. Tanto en uso de CPU como en ram se nota cuando pasas de 43 procesos en memoria a mas de 100 del creators.
el problema que tenia era mi targeta ram y rom xd por eso se me apagaba y no corria nada ya lo solucione gracias por el consejo aun asi
: Por que riot?
pues en las normales te puedes encontrar a hasta challenger no hay balance de emparejamiento asi que si es normal :v
Comentarios de Rioters
LUMIZAHE (LATN)
: > [{quoted}](name=007Senzaox,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=hbEi2E76,comment-id=0003,timestamp=2018-02-10T02:34:13.294+0000) > > me dio hueva leer todo eso :V alguien me lo puede resumir :V Esta enojado porque le toco un cobre 5(peor que bronce 5, chiste de metales chafas) y odia los emparejamientos y desisntanlo, fin de resumen.
JA JA C MAMO :V xdxdx y gracias por el resumen xdxd
axe1242 (LATN)
: mmmmm pues a mi me pasaba, cero que tal vez podria ser porque tu pc es lento? me solia suceder y yo usaba las runas predeterminadas cuando eso pasaba pero de repente ya no paso asi que sabeeee ~(°-°~)
pues no mi compu no es lenta xd es una pc gamer xd basica pero tiene rendimiento xd a que se podria deber
AxxxO (LATN)
: Lo que nadie quiere decirle a RIOT yo si.
me dio hueva leer todo eso :V alguien me lo puede resumir :V
Comentarios de Rioters
Jamais lun (LATN)
: De donde eres? Yo he estado hablando con riot support y ellos insisten que es problema de mi internet, aunque me pasa lo mismo que a ti. Ping de 58 pero lagazos raros, el cliente se demora en cargar, los botones no sirven a veces, los chats no cargan. Me han puesto a mandarles varios registros y pruebas y dicen que es por mi configuración de internet, la cambio como ellos me lo piden pero el problema persiste. Estoy empezando a pensar que si es mi internet porque esta mañana me contestaron y me dijeron que han revisado los servidores y no encuentran ningún problema. Mi proveedor de internet es UNE y soy de Colombia...de donde son los demás que tienen el mismo problema?
baia :V pues mi Internet es telmex soy de mexico pero ya hable con la compañía de Internet y dicen que todo esta en orden y no se que hacer :,v
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Dashkov (LATN)
: Pues en algunos casos, no es buena idea hacer una sola página para "x" rol ya que algunas runas funcionan mejor para ciertos campeones. Si quieres ideas muy básicas, te recomiendo http://runeforge.gg/ aqui te explican el por qué de las runas, aunque está en inglés. O si queires algo aún más general, te recomiendo mirar op.gg ya que te otorga los números para justificar su elección. Y lo que creo que la mayoría de la gente usa es champion.gg , aca también te muestran runas y builds de manera sencilla de entender. Te aconsejo usar esos sitios en lo que te acostumbras y entiendas lo que hacen cada una de las runas para que despues en conjunto con estos sitios, te formes una idea propia de lo que mejor te sirve para el campeón que quieres usar.
no sabia que ya salían ahí gracias eue r
Axtec (LATN)
: > [{quoted}](name=007Senzaox,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=sdNEgrrw,comment-id=,timestamp=2017-11-26T21:50:47.612+0000) > > Hola, bueno tengo ciertas dudas sobre que runas colocare a ciertos campeones por ejemplo que runas le debería colocar a los > adc´s en general y por ejemplo a ww que runas le quedarían mas me gustaría que me pudieran ayudar seleccionar las mas correctas Para {{champion:62}} en JG http://lan.leagueoflegends.com/es/featured/preseason-update/8100-8112?build=10222016 adc de DPS http://lan.leagueoflegends.com/es/featured/preseason-update/8000-8005?build=00100015
gracias me podrías pasar el link de los mids ad y ap por favor ?
Comentarios de Rioters
Danoran1 (LATN)
: Silencio tus experiencias no sirve el sistema esta mal REPORTADOODODODODODODOO bronces en una cascara de nuez.
no te entendí un carajo :V lo que es xd
: Alguna buena alma me da La skin de zoe :)
FakePlumber (LATN)
: ¿Porque no subes de liga? La verdad razon
en conclusión digo que los que no suben son malos jugadores sin ecepcion alguna :V yo tope bronce 5 y de ahí no salí hasta que aprendí a jugar incluso me venia a quejar al foro :V pero era manco no lo veía pero lo era :V xd así que nada de tanta escusas ni razones si no subes no sabes jugar :v xd y irónicamente aunque perdía 8 de 10 partidas jugaba durante horas y horas le metí mucho juego a tres campeones jax yi y xin zhao y aprendí a jugarlos al 85% de sus capacidades y así subí y aprendí a wardear a ver el mapa y a jugar con todos silenciados y a far mear sobre todo :V y asi mi querido hermano se sube de liga no tiene misterio sabes o no sabes jugar :v xd
Comentarios de Rioters
Lady Tani (LATN)
: Skin Warwick urf hasta cuando estara?
when tu juegas desde la season 5 but no te alcanza ni pal ward :U con tus 100k de esencia :V ntp todos nos sentimos asi :V c mamo riot la dvd era para que la pusieran como máximo en 100k o en 75k por hay :v aparte no es una skin tan chida que digamos la verdad creo que tal vez eso valdria una vitoriosa no una skin que tiene animaciones de una de 750 y lo único bueno es el vuelta a base la única razón por la cual le dan tanta sobrevaloracion es por la historia y la relevancia que tuvo de ayudar a la asociación de los manatís pero de hay en fuera se me hace mucho aparte deben de tener en cuenta de que si solo una pequeña porcion de los juagdores la obtuvo es por algo la skin estaba horrible :V es como la de blizcrank oxidado es la misma wea que el croma que esta ahora en la tienda :V xd la verdad para mi ese precio es exesivo lo unico que compras con esa skin es andar de farol en la grieta presumiendola por que es rara aunque esta horrible :u xd pero bueno haya las ideas de riot mejor en algun final de season deberian de dar a la venta todas las skins que no se pueden obtener mas por una cantidad de rp como 10k de rp o 15k de rp eso tal ve si sera una buena oferta por que adquirirías legados victoriosas y las skins raras como alistar negro ww urf blirzcrank oxidado jax pax etc pero de hay enfuera esto es una estafa xdxd :V asi que no te presiones si la compras estarias comprando un vuelta base nadamas :V
: Gastalo en lo que gustes, ya sea enviando regalos a tus amigos **si regalos a tus amigos** o comprando chromas. Si no guardarlo, posiblemente llegue el próximo año la tienda de EA.
Comentarios de Rioters
Dashkov (LATN)
: El Urfwick que pondrán a la venta no será el mismo, será una versión diferente para darle valor a los que compraron el aspecto cuando salió, y sólo podrás comprarlo con esencia azul. Si de verdad quieres el aspecto y no tienes suficiente esencia azul, la alternativa es recargar RP y comprar tokens de fragmentos de campeón. El aspecto costará 150k de esencias azules, y las esencias azules que tengas antes de que hagan la conversión, se multiplicaran por 6.5, asi que necesitaras tener 23,079 Esencias Azules antes del cambio para que se conviertan en 150k.
baia entonces mi quincena ser apara riot xdxd
Comentarios de Rioters
TeravoltX (LATN)
: Existen distintas razones, quizás sí es tu Internet, a veces puede fallar, por más bueno que sea, otra es que tu equipo está utilizando muchos procesos de red, yo recupero hasta 100ms al cerrar Torrent, por ejemplo. También existen problemas físicos, puede ser que tu equipo esté parcialmente dañado y tenga problemas, pero lo más común, es que sea tu Internet, si fuese un problema de servidor, habría más usuarios con servicios menos estables recibiendo quejas, yo juego a 102ms en promedio. http://www.speedtest.net/es/ Puedes usar esa herramienta para comprobar tu servicio, en caso de que todo funcione con normalidad, deberías pedir ayuda al soporte o revisar tu equipo.
gracias euer
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
RaikouMT (LATN)
: Una explicacion logica: No te fies de lo que te diga una pagina corriente, ya que no es ninguna fuente oficial de datos de league of legends, estas paginas solo SUPONEN cual podria ser tu MMR(indice de emparejamiento) basado en datos de riot, no es exacto, no tiene porque subir o bajar, y solo debe ser usado como referencia, no como una especie de forma de etiquetarte y vivir encadenado a ese numero. Si "no sube" esto puede deberse simplemente a que la pagina, como muchas otras esta bugeada y no actualiza constantemente sus datos de indice de emparejamiento. Mi consejo es que no te guies de las paginas que te ofrecen tu mmr, porque no es oficial, riot no le da tu mmr a nadie y si asi lo hiciera creo que es mas logico que ellos mismos te dieran las herramientas para que TU puedas calcularlo sin necesidad de usar paginas externas a ellos Asi que no te preocupes por eso y sigue jugando y divirtiendote.
weno :V
Comentarios de Rioters
DracoBells (LATN)
: Compañero en este momento llevas una muy mala racha, si se puede tener números negativos pero para poder llevar bien tus pl necesitas ganar aún más ya que estarias perdiendo mas puntos que ganar has cuentas ganas 10 puntos pero pierdes 20 por partida, asi estas en este momento, yo actualmente cuento con 70pl ganó alrededor de 24 por partida y pierdo creo son 15,
men no me comprendes a mi por partida ganada me dan 0 puntos V: asi 0 nada para que me entiendas tengo menos 10 de pl V: gane o pierda :V y es raro por qeu ayer ayer por partida ganada me daban 26 :V y si se me ponian no se quedaba en 0 mi pl :V
DracoBells (LATN)
: Posiblemente estes en el elo hell en el cual pierdes más puntos de los que ganas.
pero el pedo es que no me dan puntos cuando gano nada :V es mas se disminuyen :V
Comentarios de Rioters
Plebe75 (LATN)
: a mi se me queda autenticando -_-"
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
007Senzaox (LATN)
: riot por que me odias V:
escribo muy a lo wey V:
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Hidoki (LATN)
: {{sticker:zombie-brand-mindblown}} ................................................. por la manera que escribes y relatas tu "trágica" experiencia no es de sorprender que te bajaran tanto, el mmr solo se sube de dos formas, primero jugando bien (por bien no me refiero ir {{champion:238}} 22/0/0) o haciendo un duo o premade demostran un total "compañerismo OP" teniendo mas ganadas que perdidas PD: ¿crees que eres gracioso por poner el ":V" en cada frase como si fuera una coma?
no lo hago como coma es una costumbre poner el :V al fina de mis oraciones V: xdxdxd #hailgrasa V: y dieje que al ahcer premade la kague no que mejore :V eso fue lo que me jodio y no hable solo d ekils el jeugo no se pinches gana a kilss menciones los objetivos igual :V y la dvd te viste pior usando a zed y diciendo eso v: lee bien ewe quiero consejos no ofensas ewe :V
: A ver si soy más claro: Eres bronce II pero tu mmr no es de bronce II , es de un bronce V, por lo tanto las partidas que estas jugando tanto tus aliados como enemigos tienen ese nivel de juego, tu mmr es lo mismo que estar en bronce V (literal) y en ese mmr es el más facil de carrear, si no logras carrear ahí es super improbable que carrees cuando tengas un mmr un poco más alto. Si comparamos un bronce V con un bronce III , la diferencia ya se está notando, simplemente no tienes la experiencia aun, aunque tu impresión es otra, una forma de darte cuenta de tu nivel comparado con otros mejores es jugar una partida normal con un amigo de una liga como oro o mas alto , mientras más jugadores de ese elo en la partida mejor, así te encontraras de que cuando juegues en mid por ejemplo (generalmente los que juegan en mid son los más habilidosos), te sera imposible controlar a tu enemigo y aunque no fedees terminaras perdiendo las torretas y ni te dejaran farmear. Lo que debes de entender es que nivel es nivel, y la única manera de mejorar es practicar y analizar cuales son tus fallos , obviamente tus aliados tendrán fallos, pero no puedes hacer que ellos mejoren, lo que puedes hacer es mejorar tú, ademas aunque creas que tus enemigos son "mejores" que tus aliados están en las mismas. Si pierdes tantas partidas consecutivas es porque estas haciendo algo mal, y debes de aceptarlo para poder mejorar.
wey era silver 5 :V peor la kague al ahcer duo mi mmr se fue a los suelos y peudes ver mi historial y checar las victorias y el nivel de los enemigos y los de mis aliados V: es como juagr con nivels 20 vs niveles 30 con runas :V tengo al experiencia si por que te contare antes era tan rata que me quejaba tanto de b5 sin darme cuenta que era de los peores :V y leugo subi al 4 luego al 4 luego al 2 luego al 1 solo luego baje a 5 3 veces :V xdxdxdxdxd pero en esas partidas de que bajaba y subia la kagaba yo y luego carriaba muy facil es mas te dire que en una madrugada subi de b5 a b3 :V xdxdxdxd de lo facil que es V: pero ahora se me hace tan imposible que eh lllegado a decir ya que se los jodan xd asi de rata V: y al final termino tirando y empujando lienas solo peor pos lo fed es lo fed y me van me matan y gaan :V asi no s epeude y ahora no se que pex lelvo mas 13 minutos esperando partida y no sale ni una :V xdxdxdxd por eso digo que impsoble ess subir tu mmr :V
: Si tu mmr ronda los 800 es porque estas rindiendo nulo, lo mejor es que mejores tu juego en general porque de todos modos parte de tu mmr actual se considerara para la siguiente temporada y sera mejor que practiques normales para luego intentar mejorar tu mmr.
pero si literlamente casi estoy jugando con niveles 29 V: vs pinshis silvers :v i soi el unico con manos en mi team y tengo racha de 15 derrotas como subo :V y ahcer premade fue lo que me jodio aiiuda plocs :V
Mostrar más

007Senzaox

Nivel 207 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión