: Ayer me suspendieron la cuenta por subir de oro 4 a oro 2 en 3 dias, comence a jugar despues de comprar mi nueva pc subi y me cayo la suspencion, tras de eso no contestan en soporte.
jaja men y te van a responder, pero te responderán con un mensaje que parece copy paste, ese fue mi caso: Lo intenté, les escribí desde el día de la sanción (8 de noviembre) y hasta hoy me respondieron. ¿Cómo me respondieron? Con un mensaje de copy paste, no se toman la molestia de explicarte como determinan que se hizo una investigación o que efectivamente incurriste en esas prácticas. Parece ser que eso del soporte está ahí como para que no nos quejemos de que no hay ante quien apelar tal sanción, pero realmente, es así, no hay.
Neoz (LATN)
: Baneo sumamente injusto... ¿Por aumento de MMR?
La misma historia conmigo men, he sido platino desde la s4 y me salen con que elo boost a pesar de que llegué a platino 3 la pasada y en esta estaba a punto de llegar a diamante con los campeones que manejo mejor, como lee sin, quien es al que mayor puntuación de maestría le tengo... me banearon ayer y dudo que siquiera me respondan men...esta siendo muy injustos esta temporada con los jugadores antiguos, la verdad. Yo espero que casos como el tuyo el mío se solucionen con breveedad y justicia
Onelife26 (LATN)
: Debes tener paciencia a que un rioter responda tu solicitud. {{sticker:katarina-love}}
Lo malo es que con estas situaciones se demoran...estaba a punto de entrar a promo y finalmente subir a diamante jugando mis mains JG lee sin y nocturne y me banean de una forma tan injusta, mira y verás mi cuenta en donde quieras y verás que he jugado así, incluso hasta garen que es el "mejor" top que manejo...
: Buenas, hoy en la mañana entre a mi cuenta normalmente y en la noche al querer ingresar nuevamente me apareció que mi cuenta fue suspendida por aumento de MMR/Elo, lo cual es una gran equivocación, sigo siendo la misma división que hace tiempo. Es demasiado injusto que pierda mis recompensas de de la temporada por un error de su sistema que realizo injustamente y justo antes de finalizarla, por favor revisen correctamente esta situación que de verdad es demasiado injusta! No entiendo el motivo ilógico de esta suspensión
A todos nos está sucediendo, soy platino desde la s4 y esta season iba a llegar a diamante, era platino 3 la pasada y esta llegue a platino 1 a punto de diamante, y ayer me metí y me salió lo del ban por aumento de MMR, he maineado jg desde hace mucho y apenas y jugué un par de partidas con campeones no jg como top o adc o mid, quisiera que revisaran mi caso pero envié eso ayer y nada que resuelven, realmente he investigado al respecto y parece que es muy dificil que quiten el ban y además suelen tardarse en responder más de una semana... En resumen, voy a perder la oportunidad de finalmente llegar a diamante por un error del sistema...
Comentarios de Rioters

100streght

Nivel 97 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión