XxCelisXx30 (LATN)
: System problem
Parece ser error de riot por que yo nunca habia tenido este error y después de la actualización de clash me empezó a aparecer y no puedo ni jugar ni estar 3 min en entrenamiento nada que tenga que ver con partidas esperamos que lo solucionen
: Hola chicos Semilla esta aqui! Si necesitan ayuda estare por aqui!!
bro tienes solución para el crasheo/error "a critical error has occurred and the process must be terminated"
: Solo he notado lagazos y caídas de FPS feos pero el crasheo me dejó de pasar ya hace tiempo
Sigue teniendo crasheos lo confirmo a mi nunca me habia pasado pero despues de la actualizacion de clash no puedo ni jugar y si miras el foro a mucha gente le pasa igual
HALUCARD (LATN)
: Crasheos en el juego, Ping alto de la nada Latinoamerica Norte País Ecuador: Ya No Son Los FPS.
Me pasa exactamente lo mismo por favor arreglenlo {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Browerist (LATN)
: System error
Me pasa exactamente igual y a mucha gente y lo peor es que se acerca el clash y parece que no les importa arreglarlo
: igual tiene como 2 dias que me pasa en todas las partidas y aunque me vuelvo a conectar rápido y en rankeds no me lo han contado como desconeccion ni quitado puntos mejor ya solo juego normales en lo que arreglan ese error :/
a mi no me deja ni reconectar me sale el error y cuando logro reconectar a los SEGUNDOS me saca otra vez y ya van dos dias y se acerca el clash y parece que no lo quieren arreglar {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
: x2 men me pasa y tambien me pusieron cola da burda de arrechera ojala lo solucionen me encanta este juego y no lo quiero dejar de jugar por un mal funcinamiento "y no tengo dinero como para otra pc XD" ojala y solucionen esto rapido
: {{sticker:sg-ahri-1}}{{sticker:sg-ahri-1}} {{sticker:sg-ahri-1}} {{sticker:sg-ahri-1}} ami me pasa lo mismo desde la actualizacion de clash cada vez que entro en partida me sale ese error y me saca, se lo comunique al soporte tecnico pero no me respondió cuando ellos responde rapido porque ya e dialogado anteriormente con ellos, al parecer creo no les importa nuestro problema >n< me sale este error es muy fastidioso desconectarse y conectarse para poder jugar, ademas que corres el riesgo que te metan en cola de baja prioridad cola de 20 min por 5 partida, todo por culpa de este es el error que esta saliendo.. ya no se que hacer .......................................................{{sticker:sg-soraka}}...................................................... https://i.imgur.com/2HA0Fvj.png y cuando le doy si a eso me sale este otro https://i.imgur.com/O0MkRGa.png
Me pasa exactamente igual bro, si se te llega a arreglar o sabes de algún tipo de información avisa por aqui pls {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Situación activa: Caídas de FPS y Crashes
Últimamente ha habido un crasheo que dice "a critical error has occurred and the process must be terminated"system error y no soy el único que tiene este problema después del parche de clash
Comentarios de Rioters

2 bush 1 Mid

Nivel 123 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión