Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Alinity (LATN)
: Vengo a Criticar a Riot el perfecto
este sistema esta mal te dan campeones de 90 de EA y no vale el tiempo invertido como antes o quieren que compremos campeones con RP o no como sea su intencion en este nuevo sistema !?
Comentarios de Rioters
BWA Thrêsh (LATN)
: > [{quoted}](name=Arash,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Ypuo0Aax,comment-id=0000,timestamp=2017-11-03T19:19:31.463+0000) > > a mi me paso y reporte el bug con soporte !! me dicen que no pueden hacer nada porque me contaron como inactividad y solo me desconecte 2 minutos ganamos y laa partida duro 25 minutos !! no creo que te regresen los puntos !! Riot y sus bugs! hahaha bug?, eso no es bug eso lo sabe todo mundo al fin al cabo obviamente es inactividad, todos aceptamos el contrato que a riot no le interesa las fallas afk es afk
si señor contrato pero 2 minutos de partida de 25 minutos no significa que te quiten los puntos ganados y peliados porque al fin y yo tire el nexo yo tire torres donde queda el valor de mi esfuerzo y tiempo ?
kukikuki (LATN)
: Quiero llorar ;'V
a mi me paso y reporte el bug con soporte !! me dicen que no pueden hacer nada porque me contaron como inactividad y solo me desconecte 2 minutos ganamos y laa partida duro 25 minutos !! no creo que te regresen los puntos !! Riot y sus bugs!
: No quiero insultos en mi discusion ... Hablaré sobre injusticia en el sistema de reporte u.u
Yo al contrario de todos los que comentaron opino que la gente que maneja este sistema de sanciones deberia mejorar !! porque hay mucha gente en el juego que deberia tener el chat permaban y listo se acaban los toxicos ! Muchos dicen fijate en lo tuyo y no en el resto es verdad pero cuando tienes gente tan toxca que no basta con insultos si no que van a tu linea y se mueren a proposito los reportas y sigen jugando te vuelven a tocar ! ojo el cambio no es solo para mi o pocos debe ser para todos!
Kitty Love (LATN)
: te banearon por abuso verbal seguramente, y pues es lógico, escribes mucho,y pues a lol se entra a jugar no a chatear, y tampoco es que seas muy amigable en tus registros de chat :s
es injusto pero a mi hasta la muerte me deseo un jugador lo reporte con imagenes y no le hicieron nada sige jugando !
Milaaa (LATN)
: Baneo Injusto
no creo que te regresen la cuenta te toca crear otra y jugar nuevamente desde cero ya aprendiendo que esta comunidad no te dan nada por ser justo y defensor aky tienes que aguantar los insultos o mutear !! por simplemente vi tu chat hay personas que escriben peores cosas y sigen jugando ... Creeme esta fiebre de lol algun dia pasara checa nuevos juegos hay muchos y sus comunidades son mejores con todo respeto Lan necesita una limpieza ! te lo digo por experiencia cuidate y suerte ....
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ChEmA23 (LATN)
: Hola me interesa formar parte del equipo, soy main top en platino 5 y tengo disponibilidad de tiempo Main: {{champion:150}} {{champion:122}} {{champion:75}} {{champion:58}} {{champion:8}}, entre otros
https://www.facebook.com/SpartaGGLAN/ escribe y te damos datos!
DonBroneWTF (LATN)
: ROL : MID/JG DIVISION : PLATINO IV MAIN : {{champion:103}} {{champion:1}} {{champion:31}} {{champion:105}} {{champion:38}} {{champion:99}} {{champion:50}} {{champion:91}} {{champion:61}} {{champion:64}} {{champion:7}} {{champion:57}}
cuento con espacio para un top lainer
Comentarios de Rioters
: Holoo!! Rol: todo :v Division: plata 4 main champions: jhin trundle yorick nuu flameo no soy mejor que nadie pero tampoco malo si me gusta que me aconcejen sip discord skype etc yes yes 80 fps 70 ms seeee!!!
visita el link https://www.facebook.com/Team-Sparta-Gaming-SPG-1788855101404355/?ref=aymt_homepage_panel!
Cydanovan (LATN)
: Rol: ADC-SOPORTE-MID-TOP Para enfatizar que me falta jugar jg bien. División: Platino Main Champions: Son muchos pero diría que Lucian y Kassadin. Pero tengo poco tiempo, solo puedo jugar las noches desde la 10 pm hora CO
visita el link https://www.facebook.com/Team-Sparta-Gaming-SPG-1788855101404355/?ref=aymt_homepage_panel!
crislast3 (LATN)
: rol. top ,mid y adc division en solo duo plat 3 tengo teimpo desde las 4 pm todos lso dias hasta las 10 main riven zed vayne jinx jhin y yasuo illaoi
visita el link https://www.facebook.com/Team-Sparta-Gaming-SPG-1788855101404355/?ref=aymt_homepage_panel !
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: bravo riot
pana asi es rito no entiendo que tribunal manejan o que mismo llevo mas de 4 a 7 partidas con gente troll y flamer !! ellos sigen jugando por mas report aky deberia poder mandarse el video o el clip del troll o flamer !! porque una cosa es jugar mal o tener mala partida hasta por ultimo tener lag !! pero hay gente que admite que va trolear descaradamente o insultaa !! y los reporto no les digo nada y los sigo mirando jugar .. miro millon de post pidiendo mano dura en este tema aky la gente se deberia registrar con un numero de cedula con cuenta unica o mas restriccion con la gente que lo unico que hace es molestar y trolear en ranked !°!
Comentarios de Rioters
TGK Ryuji (LATN)
: TEAM Bears Gaming busca jente competitiva
Comentarios de Rioters
: busco team cualquier elo
Aurea (LATN)
: 5ARTHAS69, Recibiste una sanción justa a tu comportamiento durante la partida que mencionas, además de que ofendiste verbalmente a tus compañeros, si tus enemigos-aliados te abusaron verbalmente, responder de la misma manera no es la solución, es parte del problema, además que seguro tendrán su sanción. Quisiera invitarte a que mejores tu comportamiento, ya que de no hacerlo podrías ser acreedor a una sanción más fuerte. Ceres.
ojala y el mismo report que le dan a el por ofender y caer en provocacion se lo dieran a todos eh reportado a mucha gente por mas que insultos basicos y me vuelven a tocar en la siguiente partida !! quizas su sistema de reporte es algo tonto si pudieran tener algun sistema donde se pudiera subir evidencia de los troll o racismo y mas !! pero bueno es su juego y ustedes banean a quien quiera
KING ANUBIS (LATN)
: Se busca TOP para Flexibles Plata 5 en adelante.
TOADMEKO (LATN)
: (BAHAMUT GAMING) Busca main MID Plata lV +
Roles TOP JG Y ADC !!! SOY PLATA Juego 24 /7
Comentarios de Rioters
: Busco team Main top platino 2
yo estoy formando un team P5 soy te gustaria unirte y ayudar
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Se busca gente para team Ignite
GhostRG93 plata 4 top y jg
0 tiempo (LATN)
: team 11 am, lunes a vierdes, horario mexico,
Only Bierd (LATN)
: [NotiLOL] Se Busca Integrantes Para Nuevo Team Bronce Entra Aqui Para Que Salgamos De Bronce Juntos.

2804

Nivel 49 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión