Comentarios de Rioters
: Universo: Explora Runaterra
Son una e las empresas mas dedicadas a sus usuarios y por eso los amo. Solo espero que mi tostadora pueda con tanto hipe {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
: Más soportes en la rotación gratuita de campeones
Me huele a que Rito quiere que la gente juegue mas soportes para que las colas en ranked no sean de media hora {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Cooben (LATN)
: [Finalizado] P&R: Cliente Actualizado de LoL
Hola!!! Veran ya tengo un tiempo probando este nuevo cliente y resulta que en ocasiones no puedo escoger un campeón durante la propia selección (dado que mi tostadora tristemente no da para mucho); entiendo perfectamente que es porque hablábamos de una alpha y aún tiene mucho que trabajarse, mi duda es: ¿me darán algún tiempo de sanción por este tipo de eventos, o afectara mi prioridad en cuanto a búsqueda de partidas? SALUDOS! {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Gracias
A veces te amo tanto Riot, y seguirán creciendo por la atención que le dan a sus usuarios. Sos grandes :)
Comentarios de Rioters
: Notas de la versión 6.14
"SED DE SANGRE Los grados de los soportes ahora evalúan a los asesinatos y asistencias con el mismo peso, eliminando la excusa del Destello-Ignición para aquellos soportes que querían saciar su sed de sangre"... " ¡Me han pillado!" -Annie, Sona, Brand y Lux
KRAK (LATN)
: ¿Soy solo yo, o todas las skin de {{champion:121}} aplastan a todas las de {{champion:107}}?
> De hecho, Rengo no tiene skins realmente espectaculares, sigo esperando una genial, algo como "Rengar, el Gato con Botas" o algo así jaja {{summoner:31}}
SuperPoppy (LATN)
: Un llamado de conciencia para LAN, tranquilos ya chicos
Tío la mayoría (la enorme mayoría mejor dicho) de nosotros estamos tranquilos desde que término el evento, realmente son pocas las personas que están tan frustradas con el asunto LAN vs. LAS, porque una buena parte de ellas solo quieren estar en el relajo. A mi me preocupa mas que Riot nos vea coml un server problemático y nl desee seguir haciendo eventos como este en el futuro. :/
: Los escuchamos
Solo espero que este alboroto no altere su juicio al momento que deseen hacer otros eventos en el futuro. No me gustaría que nos vieran (LAN y LAS) como un par de comunidades problemáticas. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Roarc0uc (LATN)
: Me banean permeanentemente porque muchos jugadores me reportan y no he hecho nada malo.
El que te hayan baneando 2 veces y digas no ser tóxico es bastante cuestionable amigos; ser tóxico no es sólo insultos, sino también molestar a tu equipo en otro sentido. Comi gritar a cada rato que compren wards, que el JG vaya a bot, etc. hacer eso constantemente es molesto.
Comentarios de Rioters
: Recuperando su confianza
Era obvio que el sistema se llenaría de cuentas smurf, así que deberían poner ciertas condiciones en cuanto a los aspecto misteriosos: 1) Para obsequiar un aspecto misterios debe ser una cuenta que haya participado durante el evento. 2) Dicha cuenta debe tener como mínimo 3 meses de antigüedad. 3) Todas las cuentan tendrán un límite de obsequiar solamente 1 aspecto como máximo. Si, incluyendo el 50% de descuento, así podrán evitar perder en el negocio a causa del smurfeo y nosotros quedamos conformes.
Amuro99 (LATN)
: Consejo: Por el momento no jueguen al LOL
Algo curiso ocurren en LAN, cuando dicen que estan jugando mal por LAG es casi seguro que sea cierto. {{champion:32}}
Jymper (LATN)
: Nuevo campeón.
Solo espero que su ulti explote la grieta o algo así.
Kirigaza (LATN)
: En serio solo te fijas en eso? ._. A mi solo me importa la temática e historia de un campeón, no me importa si se ve "sexy" o no. PD: No se que le la gente de "sexy" a {{champion:222}}, es una campeona con un diseño horrible físicamente y con pésima personalidad estereotipada. Pero cada quien sus gustos.
No es que me fije precisamente en eso, solo digo que hace un poquito de falta {{sticker:slayer-jinx-catface}}
C9 Zoe (LATN)
: Creo que en algun post dijeron que ya no iban a sacar campeones asi por el momento{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Rayos no vi ese post, pues ni modo {{champion:32}}
Comentarios de Rioters
: Es extraña la idea de un tirador que no es particularmente bueno en daño sostenido. Bueno matando, pero no tan bueno tirando torres o matando dragones... Me pregunto como se armaran los equipos para adaptarse a esto. :)
En el splash art tiene la hombrera del lado izquierdo, y en la animación se ve del lado derecho.
: Campeón revelado: Jhin, el Virtuoso
Muy buen campeón, ridículamente roto con rango kilométrico y golpe crítico, pero muy bueno.
Tevildo (LATN)
: La violencia se desvanece .... Vi. (y la teoria que podria ser la clave)
La historia de este campeón y sus relaciones es mas intensa que Casablnaca. {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
: Descarga de audiolibro: La Sombra y la Fortuna
: Megatema: Tu opinión sobre Aguasturbias
Muchas felicidades... es la forma de resumir mi apreciación por su esfuerzo. El toque pirata le da un encanto especial al juego. La historia es bastante adictiva, estoy esperando con ansias el siguiente acto. Los premios y el evento en general me encanta.
: Megatema: ¿Cómo conociste LoL?
Resulta que todos mis amigos, conocidos, y novia me pedían que entrará a jugar, y entre tanto bullying de no saber de que demonios hablaban (lenguaje que se ocupa en LoL) me dispuse a jugarlo... aún no entiendo de que rayos hablan, pues solo puedo jugar en la noche, pero divierto aquí.

300 DE PING

Nivel 88 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión