: Mural True Damage
La cara de Ekko me recuerda a los frijoles espias que bailan breakdance
Comentarios de Rioters
: RIOT abandono LAN?
Diria yo que ya me acostumbre a los 120-210 ms en partida pero me ha sucedido un subidon de hasta 800 ms jugando con nunu y willump hoy mismo, realmente extraño jugar con 90-140 ms como lo hacia antes ojala arreglen este problema rito Gracias por su atención
Avage (LATN)
: Propuesta para regalar campeones con esencia azul.
Regalar campeones implica impulsar el smurfeo a gran escala De verdad deseo que regalar campeones con esencia azul fuera posible, ni siquiera era posible regalar chromas de esencia azul durante el emporio de esencia azul me dan ganas de decir "que te pasa riot?" pero como fui incapaz de regalarle el chroma de amumu de 10,000 EA a una chica gaste esa esencia en chromas que a mi me gustaban y se me agoto en lo que me placio Luego esa chica dejo de hablarme y no tuve que lamentarme de ninguna esencia azul perdida A veces rito es cruel pero es justo. Aquellos que tienen todos los campeones pueden conseguir gemas en el emporio si así lo desean, rito no deja abajo a nadie a diferencia de la chica que queria esencia azul y RP de mi parte
lalocion (LATN)
: Garen esta roto
La neta si esta roto, ahora mismo en rankeds se volvio cuestion de "Ban {{champion:86}} Pickeame a {{champion:86}} y Por que baneaste a {{champion:86}} yo lo iba a usar ahora voy troll" Recuerdo cuando usaba a Garen y no sabia jugar, su E no era tan letal y ahora un Garen con {{item:3078}} {{item:3087}} {{item:3124}} {{item:3812}} {{item:3046}} {{item:3009}} te borra girando como un beyblade, diria yo que si se hace daño no aguanta pero si aguanta... demasiado
Comentarios de Rioters
: EL "AJUSTE" A AURELION SOL
no puedo comentar nada feliz ante esta verdad, chale {{sticker:zombie-nunu-tears}}
TIYLER (LATN)
: Subidon de Ping
He tenido el mismo problema desde que sucedió esta actualización y en partidas de vez en cuando alguien del equipo enemigo pregunta si se nos sube el ping y si a varios les paso Estuve jugando Nunu aguantando los subidones de ping desde 110 ms que es lo mínimo que tengo ahora (antes era 90 ms) hasta 480 ms pero en late se me subió a 800 ms por el minuto 35 Debe estar fallando algo con los servidores pero Riot no ha dicho nada al respecto necesitamos hacer un post como este con varios votos para que llame su atención
kain2073 (LATN)
: si esta tan fuerte, no seria mejor usarlo aprovechando lo roto que esta? no por que alguien publique aqui algo significa que le vayan a hacer caso, lo mejor que puedes hacer es aprovechar
imagina pensar asi y rito nerfea a braum
Comentarios de Rioters
: {{sticker:sg-lux-2}}
https://imgur.com/zxa2zWP
Comentarios de Rioters
: la peticion de pantheon
no tristemente, fue divertida la idea pero ya hicieron el baile de pantheon sin finalizar es una lastima ya que llegamos a los cien mil votos pero hey, las risas no faltaron eh
: el precio en rp hay lo dice en la tienda{{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Buenisimo nickname Jajajajajaja srry se cuanto vale solo que gastare mucho en el paquete y viene tu tienda dentro de poco y el pase de arcadia, es muy dificil pensar que comprar con tanto a la mano
Comentarios de Rioters
Daniela x (LATN)
: ***
Jajajaja, no gracias pero gracias por la oferta me alegro el día {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Comentarios de Rioters
: Es normal en las flex ese tipo de cosas, por eso míralas como unas normales 2.0, por ejemplo yo las uso para practicar algún campeón antes de llevarlo a solo/dúo. Están de esa forma porque es donde los de elo más alto suben el elo de los de abajo, y donde los de abajo bajan el elo de los de arriba. Por ejemplo, en la ultima flex que jugué, el de elo más bajo en solo/dúo era oro 3, en cambio el de elo más alto en solo/dúo era diamante 4, prácticamente 2 ligas de diferencia, sin embargo en elo de flex todos andábamos en uno similar que era platino4/oro 1. PD: Como entraron a ranked flex con 4 personas? se supone que no pueden entrar a flex equipo de 4, solamente equipos de 5, 3, 2 y 1.
Es dificil intentar rankear *seriamente* porque a veces hay teams de 3 que arruinan todo y dejaria ese modo como un extra pero la siguiente skin victoriosa tendra un chroma para quien llegue a oro en las tres colas y eso incluye las flexibles. No puedo resistir intentar subir pero debido a que la temporada pasada me entere ya terminando sobre los chromas de Orianna Victoriosa termine en plata 4 y en las provisionales me descendieron inicialmente a bronce 4 y solo pude subir a bronce 2 por... lo mismo, el emparejamiento Demonios, quiero pensar que la nueva skin sera Jhin Victorioso pero en caso de ser asi no podria obtener sus chromas por el emparejamiento y me sentire mal, ojala rito tenga mas consideracion para los jugadores que intentan rankear solos en flexible
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
megapudin (LATN)
: Si te sale eso es porque ya lo tienes adquirido. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Ahhhh, ya le entendi, perdon por hacer esto publico ya tenia ese gesto y me volvio a salir. Es una lastima que aun asi no valga los 350 de Esencia Naranja pero igual gracias por tu apoyo megapudin
TheDYisus (LATN)
: Si te sale para convertirlo es porque se supone que ya lo tienes, estas seguro de que no lo tienes ya en tu colección?
Asi es como me aparece en el botin, con un borde dorado (Perdon por tardar, fui a clase en la mañana) https://imgur.com/a/AqWxmGS
Comentarios de Rioters
: Concepto Campeón. Lyqa, La Locura Ardiente
Ahrivederci (LATN)
: Teemo Prestigio
Skins de prestigio en resumen jajajajaja
Comentarios de Rioters
: ¿Derrota Evitada?
''Derrota evitada'' así escrito en tu historial? Tienes alguna foto? Suena perturbador En cuanto al error a varios les esta saliendo y parace que esta ocurriendo en todos los servidores excepto en NorteAmerica
Guiza (LATN)
: Problema de desconexión.
A mi me paso igual, y tristemente a la Leona enemiga le dieron castigo por abandono pero la Illaoi bien contenta saco S con 5 kills y 119 de farm al minuto 19:02 sera un hack o un problema del juego?
: Nasus tumbo el servidor de una Q, pero ya enserio hay un video del fallo quiza te sirva Riot
''haha el yasuo por fin puede ganar'' Yasuo: https://pm1.narvii.com/6307/e26938f11a5ab7565921bea041047a447aac1a8a_hq.jpg
: ¿Cuál es la lógica de trollear porque te vas a cambiar de server? Simplemente era ir a jugar a NA no tenías que trollaer en LAN para provocar un permaban (además simple era trasladar la cuenta de server y no empezar desde cero si definitivamente no pensabas jugar más en LAN) .
Parece que el estafador resultado estafado {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

ACGPlayer639

Nivel 279 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión