: Bajones de FPS, HASTA CUANDO?
el parche aun sigue presentando bajones de fps que se hayan minimizado no significa que aun no se estén presentando, y que este parche este bien
Marv21 (LATN)
: ¿Los bugs y caida de fps se arreglaran en este parche 9.23?
nada de nada el parche sigue igual con solo jugar un partida te das cuenta que ir a rankeds es un riesgo, de un momento a otro los fps de 80 te bajan a 10 no tiene sentido y lo que dicen de los procesadores es una mera disculpa, es que no han sabido meter los parches y piensan que todos tenemos computador de la nasa.
Comentarios de Rioters
SantoPecado (LATN)
: Es un problema de mala optimizacion, no hay más. Hay pc de gamas re bajas que lo corren sin problema y otras de gama alta que tienen crasheos, la única explicación lógica es mala optimizacion, se pasaron las optimizacion es por el forro de los cojones porque tenían otras prioridade$$ Solo basta con que pases por el foro de NorteAmerica y el de EuW donde la gente no se explica como mierda no corre el lol en sus ryzen. Vayan y véanlo ustedes mismos, para que cuando venga algún bobo de turno a decir que no nos corre el lol porque tenemos malas pc, le restreguen esos posts en la cara. Y si tu, lamebotas de turno, antes de que escribas te digo, SI A TI TE CORRE EL LOL SIN BUGS O PROBLEMAS, AGRADECE, ESRAS JUGANDO BIEN DE PURA SUERTE. {{champion:119}} Por mi parte dejo el lol, hasta luego. Me encanta pero es imposible jugar así, no pondré en riesgo mi equipo, por este cliente buggeados. me mudo a otro game hasta que reviertan este quilombo. Alguien sabe de otros juegos similares?
> [{quoted}](name=SantoPecado,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=6z86i5Wq,comment-id=0004,timestamp=2019-11-13T04:44:39.057+0000) > > Es un problema de mala optimizacion, no hay más. > Hay pc de gamas re bajas que lo corren sin problema y otras de gama alta que tienen crasheos, la única explicación lógica es mala optimizacion, se pasaron las optimizacion es por el forro de los cojones porque tenían otras prioridade$$ > > Solo basta con que pases por el foro de NorteAmerica y el de EuW donde la gente no se explica como mierda no corre el lol en sus ryzen. Vayan y véanlo ustedes mismos, para que cuando venga algún bobo de turno a decir que no nos corre el lol porque tenemos malas pc, le restreguen esos posts en la cara. > > Y si tu, lamebotas de turno, antes de que escribas te digo, SI A TI TE CORRE EL LOL SIN BUGS O PROBLEMAS, AGRADECE, ESRAS JUGANDO BIEN DE PURA SUERTE. {{champion:119}} > > Por mi parte dejo el lol, hasta luego. Me encanta pero es imposible jugar así, no pondré en riesgo mi equipo, por este cliente buggeados. > me mudo a otro game hasta que reviertan este quilombo. > Alguien sabe de otros juegos similares? si te interesa esta paladins, smite y el juego muerto en sus esports de blizzard heroes of the strom.
Hat3murf (LATN)
: Mi investigación sobre caía de FPs y Crasheos PERO NECESITO SU AYUDA COMUNIDAD!!
CPU G3260 3.3 ghz y sucede. y ya leyendo esto el anti cheat esta trallendo mas problemas que beneficios en pro de evitar que ocurran trampas en el juego.
rulo5021 (LATN)
: Se congela la pantalla y bajon de fps
la solución que plantean es jugar sin bordes y modo daltonico, hay otros mas, pero no me acuerdo la verdad. pero de una vez te digo que son paños de agua tibia, ya que los bajones se siguen presentando al igual que el congelamiento de pantalla.
: ¿Para cuando la solución a problemas actuales?
te ha faltado mencionar el congelamiento de pantalla que no te perite hacer nada.
Comentarios de Rioters
Panda25 (LATN)
: 🙅🏻‍♀️ARMARME UNA PC BARATA (Perú)
si es para jugar lol como se encuentra ahora necesitas de una pc de la nasa.
: ¿En qué manera puede dañar tu equipo? No creo que sea posible y si tienes ese problema deberías primero que nada intentar actualizar tus drivers de la tarjeta gráfica. Yo también padecí ese problema en una Intel HD 4.600, me puse a revisar el visor de eventos de Windows y siempre que sucedía eso aparecía un mensaje: "_El controlador de pantalla Intel HD Graphics dejó de responder y se recuperó_", ya sabiendo cuál era el problema, entré al administrador de dispositivos de Windows y sobre adaptadores de pantalla le dí a "_actualizar controlador del dispositivo_", descargo uno más reciente y listo, problema solucionado. La próxima vez que te suceda, en lugar de desconectar tu pc (que aparentemente parece completamente bloqueado, ya que ni te deja salir con Alt+tab y volver al escritorio es imposible) presiona Ctrl+Alt+supr y en la pantalla que te aparece, le das a **cerrar cesión**, se te empezará a cerrar todo, pero no tienes que preocuparte por los apagados forzosos de tu equipo.
tengo los drivers actualizados, y no permite hacer ninguna acción cuando se congela la pantalla y riesgos si hay para tu compotadora si la apagas forzosamente, por lo cual es mejor no jugar en este parche hasta que se solucionen los problemas. https://www.profesionalreview.com/2017/12/30/malo-apagar-ordenador-pulsando-directamente-boton/
: ¿Alguien mas no ha "pisado" Oro en clasificatorias?
la gran mayoría como yo, y la verdad como se encuentra este parche, me quedare en plata no quiero dañar mi computador por los congelamientos de pantalla y bajones de fps que esta dando en lol.
Comentarios de Rioters
: Se me bajaron los fps de un dia para otro
la verdad no se que decirte también me esta pasando lomismo en algunos minutos de un momento para otro los fps se bajan y las imágenes casi que se pegan con las animaciones, pensaría que es mi compu pero es que no sucede en todo momento y ademas si fuera así también me pasaría en otros juegos.
Comentarios de Rioters
: Más información: Arcadia 2019
me da igual que tan prestigiosa sea la skin es solo un recolor para la misma skin que sale mas barata.
Gano Excel (LATN)
: Mas ping de lo habitual UNE Colombia
antes tenia de 100 a 110 y con esta actualización se subió de 125 a 150. soy claro.
Charlin1712 (LATN)
: Picos de Lagg
no podría decirte que es ya que desde esta actualización se están presentando tanto problemas con las conexiones que son como propios al juego y ciertas ciadas de fps en determinados minutos. Se esta volviendo el juego cada vez mas injugable para ciertos equipos que antes lo podían jugar normalmente y lo mismo para ciertos tipos de conexiones, y el problema en parte es que es un problema tan aleatorio que no creo que lo vayan a resolver.
Moldy Eye (LATN)
: Ping elevado
la verdad el juego se esta volviendo injugable, si no es por el ping elevado, es por la caída de fps que da en ciertos minutos, pareciera que ya no se puede jugar como antes, desde el parche 9,6 creo que se ha vuelto un problema para ciertos equipos y conexiones el jugar lol, de seguir así como va el juego tendré que dejarlo pronto, por que ya esta pasando de ser un juego divertido a convertirse en un drama ya sea por problemas de conexión que son propios al juego al juego así como de extrañas caídas de fps que suceden en determinados minutos.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Sigue el bajon de fps
intente lo que alguien decía de mover algo en configuración de la cantidad de memoria ram y la verdad no funciono, antes creo que me puso mas lento el computador. por lo que lo deje como estaba.
: yo se lo estoy arregle a muchos, si es la PC igual se lo arregle a 5 jugadores entre el jueves y hoy.
si es la pc entonces fue algo que hice de la configuración o algún cambio que afecto con el nuevo parche, por que es molesto.
: fps bajos en tales minutos (a veces al min 6,8,12,15)
a mi también me pasa y solo es en el lol en el minuto 8 o 6 me pasa durante 1 o 2 min y luego transcurre normal, actualice drivers y solo tengo de antivirus el windows defender y le he dado varias veces en repara errores, e inclusive he revisado los procesos para saber si alguno me come mas ram de la que debería y la verdad nada , al parecer es el juego no se que pasa, unos dicen que es mi pc, pero juego paladins que tiene mas partículas y es mas pesado y ese me va normal.
Comentarios de Rioters
: ¿Se te suben los MS a un minuto de la partida? Entra aquí
yo tenia ese antivirus y tuve que desinstalarlo por ese mismo motivo, lo que pasa es que después de un tiempo, el avast empieza a comer memorira ram que da miedo por todos los procesos que trabaja y debido a las actualizaciones que tiene, así que lo mejor es desinstalarlo y si tienes windows defender trabaja con ese.
ArezSkT0M (LATN)
: Soy yo o se acaba de caer el server a media ranked...
a mi me paso ayer que me se me cayo el internet, lo desconecte y volví a conectar para entar a partida pero al conectarme no me podía mover pero si podía escribir en el chat, lo mas raro es que presionaba clic con el mouse y era como si no me lo reconociera, me toco salirme del juego y cerrarlo para volverlo a abrir y de ahí en adelante el juego transcurrió normal.
Doggy Dogg (LATN)
: Yo tenia el mismo problema, lo mejor en estos casos es que te pongas en contacto con el soporte, yo lo hice y solucionaron mi problema, tenia bajones de fps todo el tiempo durante la partida, me dijeron que tenia que actualizar los drivers y eso hice, mi problema se soluciono
ya actulize los drivers y aun así los bajones de fps mermaron, pero se siguen presentando en una medida mas baja. pero como dije no es durante toda la partida me ocurren mas o menos al min 8 durante 1 o 2 min y después de eso se calman.
KP Yogui (LATN)
: BAJON DE FPS!
me esta pasando lo mismo se ve como un pequeño retraso y miro y se da un bajon de fps y tengo el juego en configuraciones mínimas y he actualizado los drivers de la tarjeta.
G2 Annie (LATN)
: Fps de 20
ami me esta pasando algo similar entro a jugar normal y el juego esta estable, y de unmomento a otro veo los nombres de invocador y las barras de vida de los personajes temblando y cuando miro los fps me caen como ala mitad no se por que tengo todo al mínimo, noto que se pega la imagen en varias circunstancias, tanto así que tuve que bajar la resolución del monitor y de del juego y me ha mermando pero se nota que me dan caídas ya que de 80 cae a 40. si algo juego paladins y en ese juego no me esta pasando lo que me pasa en lol.
: es problema de tu conexión, pero si es en ranked, es por el drop hack.
me ha estado pasando tanto en rankeds, como en normales y no pasa seguido si no de ves en cuando.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ElPuka (LATN)
: el mouse se bloquea y no puedo atacar
si fuera el mouse pasaría en otros juegos, por lo que la verdad no creo que sea eso, ya que ami me ha pasado eso solo en lol que se bloquea como dicen muchos y me toca estar undiendo alt y esc a cada rato saliendo al escritorio hasta que se ponga en verde. es algo muy molesto y que la verdad no se como solucionar y se nota que pasa como cuando vas a escribir en el chat y de una te aparece el comando /all y sabes que no lo has escrito, hay se nota que se te ha bloqueado el mouse.
Bhalu (LATN)
: Te los restringe hasta que cumplas con un comportamiento aceptable. Recuerda que los cofres son una recompensa también.
Ok gracias por aclararme la duda, y a tratar de mejorar, aunque me es raro que las misiones no estén en esa categoría por que según lo que me dices por las recompensas que dan deberían estar bloqueadas y no me parecen bloqueadas.
BWA Thrêsh (LATN)
: y tambien si llegas a plata no tendras tu marco ni icono, lo de los cofres no estoy muy seguro
es que saque S con un personaje con el que antes no tenia y el baneo que tuve fue de chat que si bien no fue muy grave y he de admitir que me lo gane por como me comporte, no obtuve la caja y pensé que era las llaves y recompensas de temporada no pensé que pudiera afectar a las cajas que se obtienen sacando S con los campeones, aunque se que si hubiera sudo por un baneo mas grave he de decir que seria justificado.
Comentarios de Rioters
MagicDust (LATN)
: Ícono de carga infinito en "Tú tienda"
si media hora esperando, y tratas de abrir uno y es imposible.
Tartrox (LATN)
: Esto ya es demasiado
La verdad me aburre el juego en clasificatorias, o te tocan partidas en las que ganas por paliza o te ganan por paliza, o tu equipo fedea de regalada gana y tu te quedas mirando como en serio no se pueden controlar, o es en la cual tu jg se enoja se pone a pasear y no hace nada, o el adc se pone en lo mismo, das consejos, tratas de hacer que recapaciten, pero la verdad ves la partida y si eres un supp notas que por mas que colabores eres un inútil no tienes el daño para carrear, solo puedes poner wards, pero el daño ya esta hecho hay una persona en tu equipo que no ayuda que se regala, la partida va rumbo ala derrota, y pues claramente solo queda rendirte, das surrender mirando la pantalla pero sabes que solo se cabara cuando lleguen al inhibidor, en serio de dos partidas buenas dos partidas asquerosas ni siquiera, están reñidas, todos dirán pues son unranked, y la verdad no o son plastas o bronces los que me tocan, los platas son los peores se creen lo mejor como si hubiera gran diferencia entre plata y bronce, he visto de todo mid que se enojan no hacen nada hechan la culpa de todo al jg, jg que no hacen nada para ayudar, top en lo mismo y adc en las mismas, en serio es aburridor las rankeds deberian ser reñidas pero es una basura, entras a clasificatorias prácticamente a regalar puntos o a que te los regalen por que o te va a tocar una pela tonta con un jugador que se enojara por cualquier cosa o un equipo que no se calmara y empezara a fedear descontrolado, en serio es ridículo, las clasificatorias son basura en serio me tocan los niños que insultan no ayudan pudiendo aun ganar, entiendo el desespero de algunos pero pueden esperar al jg y ver el mapa en vez de pelear antes de tiempo. {{sticker:zombie-nunu-tears}}
Scorpionmrt (LATN)
: Compre los cromas De BlitzCrank Y No Los Puedo Seleccionar?
ni idea tengo el mismo problema solo compre uno y no aparece ninguna opción para escogerlo. al parecer hay algún error.
: problema con un croma
A mi igual compre un chroma de {{champion:53}} y no da la opción para poder usarlo, parece que los chromas tiene algun error y estan deshabilitados o algo por que no me da la opción de escogerlo.
Stronghold (LATN)
: ¿Es reciente el problema que presentas en dicho mapa? ¿Especificaciones del PC? (Windows + R. En el cuadro emergente **dxdiag** y luego aceptar). ¿Ajustes gráficos que utilizas? ¿Controladores actualizados?
> [{quoted}](name=Stronghold,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=yKXxR43x,comment-id=0000,timestamp=2016-07-27T04:14:18.449+0000) > > ¿Es reciente el problema que presentas en dicho mapa? ¿Especificaciones del PC? (Windows + R. En el cuadro emergente **dxdiag** y luego aceptar). ¿Ajustes gráficos que utilizas? ¿Controladores actualizados? el problema es reciente, no puedo decir si ya estaba ya que no soy jugador tan frecuente de ARAM, y no es el compu ya que en la grieta jugué antes de entrar en ARAM y no se presentaron en ningún momento bajones de fps, y si preguntas los gráficos los tengo al mínimo y sin sombras. y todo esta actualizado.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
LiuKKan (LATN)
: pin alto 170 ms LAN
últimamente eso pasa mucho le he mandado varias veces el analisis a riot por la pagina para que miren que pueden hacer con el problema de paquete de datos, lo que he visto es que unas veces puede estar horrible que no te permite hacer casi nada en el juego y menos si escoges un persona complicado como {{champion:103}} o {{champion:7}} ya que seria imposible desarrollar el potencial de ese campeón con las subidas de ping que ocurren, ustedes se quejan de esas pequeñeces de 170 o 200 yo he tenido que aguantarme 800 y hasta 1800 quien juega con eso, he ganado algunas y ni decir de las rankeds, solamente me arriesgo cuando no esta tan feo que veo que no dan subidas tan astronómicas por ahí hasta 200 eligiendo bien cuando atacar y todo, realmente no se si tenga solución ya que el problema lleva bastante tiempo, igual seguiré revisando y mandado el análisis a ver que logran, y las rankeds jugarlas estrategicamente. igual se debe probar en una normal viendo el sistema y ahí se decide, pero en momentos esta feo y feo es {{champion:6}} .
Comentarios de Rioters
C3 Looked (LATN)
: Dejemos de ser mala comunidad
la verdad tienes toda la razon te va mal en una partida y te insultan te dicen basura y hasta de que te vas a morir, no toman esto como un juego y ni se divierten, y para paortra como experiencia traigo dos partidas que juge en las cuales me senti mal una en la que estabamos en el modo uno para todos sometimos a votacion y toco ziggs y la verdad a dos o tres de mis compañeros no les gusto la eleccion pero aun asi entraron en partida, yo solo queria jugar y divertirme pero ellos se tornaron en actitud pesada y no querian jugar solo querian que terminara la partida partida en resumen fedearon y no ayudaron en nada, la verdad ni se divertieron, la segunda en una clasificatoria me toco ir supp y fui con sona, en la partida nos fue bien, pero la acttitud de mi top un {{champion:75}} , mi mid una {{champion:131}} y mi adc una {{champion:18}} y ala vez con un {{champion:86}} top del equipo rival dejo mucho que desear ya que no pararon de ofenderse y lanzarse insultos en toda la partida que si bien ganamos pero era realmente necesario ponerse a insultar y provocarse entre si, que sentido tenia, en realidad actuan como niños pequeños y no disfrutan el juego, la verdadd no se si estariamos mejor sin el LOL, me la paso bien pero la verdad te desanima jugar con personas asi que se provocan y no aceptan sus errores si con insultar ganaran algo. {{sticker:zombie-nunu-tears}}
Cralceme (LATN)
: Problema de rendimiento
la verdad no se como ayudarte ya que a mi normalmente me corrian entre 40 y 38 pero con la nueva actualizacion la caida de fps es de a 7 a 9 en cualquier momento del juego, ademas que tambien hay momentos de lag horribles.
Comentarios de Rioters
Mostrar más

ANUBIS1133

Nivel 276 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión