PSI Skorge (LATN)
: Bajones de FPS desde el parche 7.24
yo tenia el mismo problema,ami lo que me ayudo fue esto https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/kax4A2Kp-tienes-bajones-de-fps-en-windows-10-esta-puede-ser-la-solucian
Comentarios de Rioters
: La Grieta AR
En lo personal tampoco me gusto,pero lo que no entiendo es por que lo ponen de nuevo,fue el modo de juego de la semana pasada pongan otra cosa xD
Comentarios de Rioters
Révenge (LATN)
: El juego con la nueva actualización congela mi laptop
ami me pasaba lo mismo...al iniciar sesión se congelaba mi lap pero la deje como 5 minutos y ya agarro el juego bien...no se por que pasa pero déjala un rato así ,cada actualización me pasa lo mismo pero así lo soluciono yo
: Igual yo : / cada vez me joden a Soraka ;_; me quieren dejar sin main
si :/ es un nerfeo algo feo
Comentarios de Rioters
YaoiTime (LATN)
: ¿A qué campeón de 6300 le redujeron el precio con el lanzamiento de Jhin?
{{champion:110}} ahora cuesta 4800 http://www.surrenderat20.net/2016/02/red-post-collection-future-of-new.html
Yxiel (LATN)
: Sientete Pro!, que te emparejan con gente de esos niveles quiere decir que tu MMR esta alto :v
lo malo que jugando con ellos me siento super manco xDD
bliz (LATN)
: que programa es ese que muestra eso O-O {{sticker:zombie-nunu-hearts}}
no es ningún programa entro a la pagina de http://www.lolskill.net/
NecroPedro (LATN)
: Como se llama el programa que usas para ver el rango del invocador?
no es ningún programa entro a la pagina de http://www.lolskill.net/
Comentarios de Rioters
: Riot indiferente pese a dificultades en servidor
y como de costumbre sin ninguna respuesta ,de que sirve que estén atentos con el mundial si no pueden atender sus servidores ? que quiero creer que esa es la razón por la que nos tienen olvidados
Comentarios de Rioters
Spikmen (LATN)
: Me dio lag con 90 de ping MS
ami me pasa exactamente lo mismo
CZ Dragon (LATN)
: El problema no es que sea una espadachín como personaje, el problema es que su rol sera asesino o luchador en el juego, que sentido tiene que un asesino cure MUCHO MAS que cualquier support, su curación es comparable a la curación de una Janna AP, es algo que en ningún otro juego vas a ver porque eso no tiene sentido, me parece una broma de mal gusto que sea así, de por si support es un rol no apreciado por la mayoría y que un asesino tenga algo así les quita mas respeto.
No olvides que se beneficia del ad,así que va a curar muy bonito esa fiora xD 100 Mana 110/90/70 sec Cooldown Range: [500] Fiora reveals all four Vitals on the target champion, for a potential [4x damage of passive] % max health true damage. In addition, Fiora gains Duelist Dances's movement speed bonus (30/40/50%) while near the target. If Fiora hits all 4 Vitals in 8 seconds or if the target dies after she has hit at least one, Fiora and her allies in the area are healed for **80/110/140 (+.6 AD)** each second for 5 seconds.
: Que representa la curacion?
ami en lo personal me gusta la nueva {{champion:16}} pero si extraño que ella pueda dar mana no hay una forma que recupere su forma de dar mana :(? algo como **A)Iluminada ** -Soraka corre más rápidamente hacia los aliados con poca Vida -Cada vez que "Infusión Astral" cure también transfiera mana de soraka al objetivo pero este efecto no puede aplicarse a objetivos con máxima vida o al mismo objetivo más de una vez cada 16/12/8 segundos. y que la cantidad de mana dada sea 20+1% de mana /40+1% de mana/60+1% de mana **B)Iluminada ** -Soraka corre más rápidamente hacia los aliados con poca Vida -La siguiente sanación de Soraka con Infusión Astral restaura X mana al objetivo después de eso el restaurar mana de soraka entra en enfriamiento de 16 segundos/12/8 **C) Equinoccio** Crea una zona que silencia a todos los enemigos situados en su interior. Una vez que expira el efecto, los afectados quedan inmovilizados y aliados dentro de la zona restauran X cantidad de mana. **Nota **La cantidad de mana se divide según la cantidad de aliados dentro de la zona y soraka no puede restaurarse mana,pero si cuenta para la reducción de mana Otra cosa a {{champion:16}} no le van a dar su color morada como en su splash art :( ?mire que a otros campeones les cambiaron el color pero parece que a ella no ...Solo no me digan que tendré que pagar Riot points por un paquete croma se que no viene al tema,pero quería dar mi punto xD
: Una duda sobre Soraka y un error en la descripción
Riot pls :( parece que ya terminaron con los ajuste de colores y {{champion:16}} aun quedo con el color azul
: desde el rework que le hisieron a soraka la mandaron derechito al rincon de los olvidos ahora con el skin nuevo tal ves la recuperen unas semanas.
> [{quoted}](name=Lulu Bot,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=kFRLdhFm,comment-id=0000,timestamp=2015-03-29T20:51:47.527+0000) > > desde el rework que le hisieron a soraka la mandaron derechito al rincon de los olvidos ahora con el skin nuevo tal ves la recuperen unas semanas. eso depende mucho yo digo que de oro para abajo si la considero útil..ya para arriba no creo y sobre la skin en lo personal me parece graciosa..pero no como para comprarla
Ssanto1234 (LATN)
: no es que sea morada es que es de noche en el splash e.e oviamente todo se ve de otro tono de noche
> [{quoted}](name=Ssanto1234,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=kFRLdhFm,comment-id=0001,timestamp=2015-03-29T21:21:05.735+0000) > > no es que sea morada es que es de noche en el splash e.e oviamente todo se ve de otro tono de noche y aqui que opinas xD http://imgur.com/go40pS0 > [{quoted}](name=The Pro Andrew2,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=kFRLdhFm,comment-id=0002,timestamp=2015-03-29T21:29:45.999+0000) > > opino que se veria bien el color morado en ella yo tambien pienso lo mismo
Comentarios de Rioters
rastanis (LATN)
: Problemas con el skin de 3250 udyr guardián de los espíritus
> [{quoted}](name=Riot Uracan,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=0krAqv6W,comment-id=0006,timestamp=2015-02-11T18:42:12.235+0000) > > Hola, Como varios han mencionado es un bug conocido que estarán arreglándolo lo mas antes posible. Con el nivel de VO y el QA que requiere se puede tardar un poco pero si lo arregláramos. :) Solo tocaría esperar ahora
RageLeak (LATN)
: Problemas de audio con Udyr, Guardian de los Espiritus.
A comparación del vídeo,tiene muy pocas frases :( {{champion:77}} https://www.youtube.com/watch?v=kHt4_X3Qud0

Alejandro 21

Nivel 46 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión