ELPonyLoco (LATN)
: yo pienso que un Teemo suport con runas de tanke serviria muy mal pero digo si va a hacer experimentos pruebelo y me comenta como le fue {{champion:142}}
Comentarios de Rioters
Ciclon94 (LATN)
: ola umanos
Ningun flammer mejora ninguna comunidad. Punto final.
Comentarios de Rioters
Locotron07 (LATN)
: Se Va La Luz
¿Que tal si dejas de jugar? Es algo egoista lo que pides, tu juegas a sabiendas que la situacion del pais no es adecuada, que en cualquier momento se te puede ir la luz y que puedes arruinarle la partida a otras 4/9 personas. Existen juegos offline con grandes historias y gameplay que puedes probar y ahi no afectas a nadie con tus problemas. Ademas, Riot no puede ni debe hacer nada, no son culpables de lo que sucede en Venezuela y las sanciones se aplican igual para todos.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
La Tribu (LATN)
: PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN PASE DE EVENTO NIEVE
Y un rioter de NA supongo dijo que "fue un error de escritura" y demas... Pareciera hasta ahora que tratan de esquivar esta publicidad engañosa con un "Ay perdon, se nos paso" y no compensar a quienes gastaron el dinero en el pase solo con la idea de las capsulas.
MØMIKE (LATN)
: Tengo 160 de ms y tengo buen internet no se que pasa, Ayuda!!
Es tu proveedor de internet lo mas posible, puedes tener el mejor internet del mundo, pero si tu proveedor tiene perdidas de paquetes hacia los servidores de Riot especificamente (mal enrutamiento, etc) entonces tendras mal ping.
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=Gambling King,realm=LAN,application-id=L4xtkleY,discussion-id=2tsHb1cg,comment-id=000800000000000000000001,timestamp=2018-10-24T15:11:22.380+0000) > > Pero si hablan por privado nos perdemos de este novelón (? Jajajajajajajajaja {{sticker:sg-miss-fortune}} No se pierda el próximo capítulo.
: ¿Como le digo a un "amigo" que ya no quiero jugar con el nunca jamas? Sin hacerlo sentir mal :(( pls
Creo que lo mejor que podrias hacer es decirle "Loco, hoy quiero jugar sola la verdad" o si no "Oye, ¿Solo hablas de LoL? ¿No hay nada mas que te interese?" O la mejor de todas "Hoy nos mandaron mucha tarea... ¿No tienes que hacerla?" EDIT: Se me ocurrio una nueva "Sorry, voy a jugar con mi novio ahorita, tal vez mas tarde" Asi sea mentira que tengas novio, de esta manera le pones un stop a cualquier posible intencion secundaria que pueda querer tener contigo. Consejo personal: Nunca busques evitar que alguien se sienta mal por una accion tuya en este sentido... Siempre vienes tú antes que los demas, si te sientes incomoda solo dilo o haz algo para volver a tu zona de confort.
: haz algo para que le caigas mal, como eructar cuando hablen por microfono o asi, para que se alejete de ti lo mas posible, finge estar loca
No recomiendo que haga esto, cuando mi novia lo hizo conmigo una vez, ahi es donde supe que era mi alma gemela {{sticker:galio-happy}}
: ¡Es tu momento para ver al todopoderoso Sneaky en los Worlds haciendo cosplay!
Una pagina (change.org) que se creo para hacer cambios, buscar soluciones a problemas importantes. Y la gente creando peticiones para ver a un tipo vestido de mujer... {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Comentarios de Rioters
Niwrad78 (LATN)
: Progreso Evento del Mundial.
ovnixz100 (LATN)
: Mi pick'em :´c
Pon el link de tu Pick em. Pero si los equipos qeu colocaste a ganar en los cuartos de final, ninguno gano, no hay esperanza.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
sttereya (LATN)
: Una prueba de que el sistema de reportes no funciona* Si funcionara te hubiese sancionado a ti también, quedaste 3/21 no m*mes, es obvio que estabas jugando mal a propósito porque no te toco jungla, _es normal reclutamiento, en la ultima captura dice que te tocaba soporte._ {{sticker:poppy-wink}} Lo peor es que fuiste TROLL y como no escribiste nada no hay manera de que te sancionen, yo creo que por eso decidiste no responder.
LOL!!! ojala alguien de Riot pudiera ver este post, comprobar que si fue troll jungla cuando le toco soporte y sancionarlo a el tambien, seria justicia divina
Comentarios de Rioters
: Genial, me tuve que ver un words hoy a la 5 de la mañana actual.
Que mision de Mira y gana tienes? he visto gente que tiene la III, pero a mi no me sale mas que la II, y la cumpli el mismo dia que me la dieron.
Jail Janyo (LATN)
: Como reviso el progreso? :C
Harkilgamer (LATN)
: > [{quoted}](name=AlexD1891,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=HM7fW8mm,comment-id=,timestamp=2018-10-07T00:19:20.113+0000) > > He visto un aproximado de 15 minutos de todas las partidas jugadas hasta ahora en el mundial (34 partidas) llevo esperando todo el dia que se actualice la mision pero nada, lei el post que creo TigerEyes, incluso volvi a ver la mayoria de las partidas por mas tiempo, pero aun nada que se actualiza la mision de ver 30 partidas... No se que esta pasando. > > > ACTUALIZACION: > > Volvi a ver TODOS los juegos por 15 minutos o un poco mas, desde el primer juego disponible hasta el ultimo, con ad-block desactivado y todo. La mision aun no se actualiza... La recompensa de ver partidas funciona perfectamente, vamos que nunca tuve ningún tipo de problema, algo estas haciendo mal, sigue los pasos que indica la misión y listo, es muy fácil y simple, a no ser que no sepas leer y tu capacidad de comprensión seas nula claro. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
No sé quien tenga una comprensión lectora nula, si tú o yo. Yo ya completé ambas misiones de "Mira y Gana" disponibles sin problemas. Pero en lo que respecta a la misión oculta de "ver 30 partidas" no se completa a pesar de que he visto todas las partidas (38 actualmente) durante 15 minutos o poco más. La misión debería de actualizarse h cumplirse pero no lo hace. Soporte no puede dar información y solo dice "te falta poco"
Cobra (LATN)
: estoy en las mismas un rioter deberia confirmar que pasa.
Yo creo que ya es problema con el tracking de LAN o LatAm porque volvi a ver todos los juegos desde el primero hasta el ultimo por 15 minutos y un poco mas, sin ad-block ni nada y no se actualiza.
alber321 (LATN)
: > [{quoted}](name=AlexD1891,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=HM7fW8mm,comment-id=00020000,timestamp=2018-10-07T01:45:57.879+0000) > > Es una mision oculta Son las del pase ?
Hasta donde tengo entendido, no
Jail Janyo (LATN)
: Ver 30 partidas? yo no tengo esa mision y ya tengo Mira y Gana I y II completadas. {{sticker:sg-lux-2}}
: ¿Ya pasaste las misiones de mira y gana I y II? según leí debes haber pasado esas misiones para que se pueda activar la misión que dices{{sticker:sg-zephyr}}
Comentarios de Rioters
: Yo tengo una duda respecto a esta misión, ¿los juegos del mejor de 5 de estos días cuenta como 1 o cada juego cuenta por separado?
Segun lei en Reddit, cada juego de un mejor de 5 cuenta individualmente.
CatEyes (LATN)
: No cuentan repetidas :V pero guarda ese secreto ;P
Me imaginaba que sería así, pero igual he visto todos los juegos disponibles un promedio de 12 minutos e igual no se me actualiza la misión de las 30 partidas, ¿No hay forma de saber el progreso total de las partidas vistas?
CatEyes (LATN)
: [INFORMACIÓN]: MISIONES DE ESPORTS WATCH 2018
Tengo un problema, he visto mas de 30 partidas (aprox 12 minutos de cada una) y me ha contado para el "Mira y Gana 1" y "Mira y gana 2". Pero no he recibido la recompensa por los 30 juegos (el icono). Ciertamente tengo Ad-block, pero no fue ningun problema para que me contara las misiones previas, ¿cuanto puede tardar en acreditar o hay alguna manera de saber si las esta contando? Cabe destacar que despues de cada partida me dice "recompensas añadidas satisfatoriamente" y me lo ha dicho en todas las partidas que veo.
Comentarios de Rioters
: https://www.youtube.com/watch?v=CYb0cKG9D50 En ese video puedes ver perfectamente explicado como le importa a Riot su comunidad. Y esa parodia la hace un pro player.
Eh... ¿quien te dijo que Sky Williams es un pro player?
Rocofu (LATN)
: ¡Hola! Siendo sinceros, es en verdad un tema complejo. Pero en el centro de todo está el concepto de la salud de la cola. En varias regiones, incluyendo LAN, la cola Reclutamiento Normal simplemente no estaba teniendo el auge y mezcla adecuada para tener un comportamiento que funcionara en términos de matchmaking, tiempos de cola, mezcla de posiciones principales y secundarias, etc. Me hace recordar la antigua cola de Creador de equipos donde si pedías support llegaba muy rápido pero si querías mid o jungla te llenabas de telarañas esperando (obvio, exagero). Hay muchos puntos que si son experiencias desagradables como el pelearse por línea y trolls y demás. A fin de cuentas lo que hay que hacer ahora es trabajar en mejorar la cola de selección oculta para que cosas buenas de la cola de reclutamiento se combinen en una sola cola con una mejor experiencia para todos.
Yo solo agradezco, me dieron una excusa para borrar LoL despues de jugar desde season 1... No volvere al cancer que era seleccion oculta... pedir lineas, instalockers, mirror match... paso....
Sir Cuervo (LATN)
: Riot sacó una estadística en la que se veía que esa cola no era muy popular en este servidor teniendo tiempos de colas muy largos (podías estar 10 min en cola), ellos solo quieren que el juego sea lo más cómodo y rápido para nosotros{{summoner:6}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Nunca llegue a esperar mas de 4 minutos con jungla/mid asi que eso es pura basura.
: El cliente me quita toda la banda ancha
¿De donde eres' si puedo preguntar Yo tengo un problema similar, el internet se me va totalmente cuando abro el cliente de LoL y no regresa o funciona bien hasta que lo cierro, si llego a lograr crear una personalizada me tira un error que mi internet no esta online y asi. Yo soy de venezuela y uso CANTV (que ya da muchos problemas de por si)
wamg24 (LATN)
: RP en Bolivares
"pienso que deberían tomar medidas con este asunto ya que es una perdida para Riot Games" No, una perdida seria poner RP en bolivares.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Hora de probar: Normales en modo reclutamiento
Y... el cliente me dice que no esta disponible la version alfa... ¿entonces como probamos nada?
: Registro de cambios del cliente alfa versión .08
Y... el cliente me dice que no esta disponible la version alfa... ¿entonces como probamos nada?
Comentarios de Rioters
1whynot (LATN)
: Bugsplat en instalación del cliente alfa?
Yo tengo un problema donde la descarga se congela en un punto ya sea faltando 0.40 Mb o ya completada y no termina de instalar.
Gabo96 (LATN)
: Evento pi doble
Yo recibi aumento jugando solo hasta donde me fije no se si mas persons den mas aumento por que en ningun lado hay anuncio de esto.
: no tengo nada en contra de los venezolanos, de hecho ni soy xenofobo ni nada, pero plis, ustedes tambien dense a respetar y NO SE METAN A RANKEAR SI TIENEN LAG, siempre hay el tipico que se queda parado en medio del carril para que dos segundos despues "un invocador ha abandonado la partida" y le eches a perder la promo a alguien que trabajo mucho para llegar ahi. porfa
Esa es precisamente mi sugerencia, que revisen su ping de varias maneras y de no ser optimo o comodo para ellos (por costumbre o razon que sea), no jueguen PVP para no arruinar la experiencia de otros :)
SliverV (LATN)
: Dssde hace dos dias tengo sobre 250MS en LoL... No hay solucion endogena para esto? o hay que esperar que cantv arregle sus problemas?
Tristemente solo nos queda esperar, yo he apostado por no jugar en modos PVP, si quiero desestresar o algo voy contra bots, no es lo que quiero, no es lo mejor, pero asi no arruino la experiencia de los demas. Como te dije, tristemente solo nos queda esperar que la "democratizacion" se complete para que "mejore el servicio"...
Comentarios de Rioters
Dashkov (LATN)
: Puntos de Maestria en ARAM?
Lee de nuevo todo el texto. "se activara durante el parche 6.12" Los archivos ya estan y seran activados luego, yo personalmente espero se activen hoy en unas 2 o 3 horas... la verdad es algo que no creo deba tomarles tanto tiempo de activar y menos con el tiempo que nos han hecho esperar a los "ARAMEROS"
Mostrar más

AlexD1891

Nivel 79 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión