Comentarios de Rioters
: ¡Felices fiestas te desea Riot LAN!
Felices fiestas RITO, como regalo de navidad, me gustaría saber un método para hacer que me vaya mejor el lolsito en mi tostadora {{sticker:sg-janna}}
MarinSES211 (LATN)
: Riot quitame el ban de 14 días por la ptm
: Que bueno es saber que el futuro de este continente esta en manos de los doctores en Economia que discuten sobre este tema, siento que mi inversion estara mas segura en manos de sus politicas economicas, ¡Gracias!
> [{quoted}](name=13JuaN,realm=LAN,application-id=9AjJukmK,discussion-id=7XTAQR0E,comment-id=004f,timestamp=2017-11-01T22:49:17.285+0000) > > Que bueno es saber que el futuro de este continente esta en manos de los doctores en Economia que discuten sobre este tema, siento que mi inversion estara mas segura en manos de sus politicas economicas, ¡Gracias! JAJAJAJA te mamaste {{sticker:sg-miss-fortune}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Bàzz (LATN)
: Hola Riot!!, eso del sistema de honor no es tan aceptable para los soportes, ya que dan honor a los que tienen mas "kills" y dejan de lado el apoyo del soporte, ya lo dijo Wolf.
No lo creo, en el tiempo en el que fuí main thresh {{champion:412}} , me saqué bastantes honores, ya que era muy bueno y carreaba a todo el team. Dependerá de tu habilidad, si realmente destacas te darán preferencia antes que a los que tienen kills {{champion:55}} {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: La temporada de clasificatorias 2017 termina el 7 de noviembre
Hola chicos, hago esta pregunta por que no sé si seré elegible para las recompensas de honor. Fuí baneado por actitud antideportiva (Me lo merecía, flamee bastante 2 partidas seguidas). El ban fué de 2 semanas, y fué 1 semana antes de que sacaran a Kayn {{champion:141}} Hoy en día sigo una buena actitud, he alcanzado el honor 5. Pero tengo duda sobre la fecha en la que sucedió eso. ¿Alguien sabe la fecha exacta en la que sacaron a kayn? Gracias de antemano.
Joken (LATN)
: ¿Cuantos honores me tienen que dar para subir a HONOR 3?
Hola chicos, me gustaría compartir mi experiencia, justo estaba empezando a leer los comentarios del post, cuando de repente escuché un sonido del lol, minimizé la página y BUM!, ahí estaba mi honor 3 ^^ {{sticker:slayer-jinx-catface}} Suerte en alcanzar el suyo chicos! {{sticker:slayer-jinx-wink}}
I Legion (LATN)
: Es por qu eun youtuber lo anuncion :v
> [{quoted}](name=I Legion,realm=LAN,application-id=8GUKeQB8,discussion-id=f2UHvIdL,comment-id=00020000,timestamp=2017-03-28T20:58:46.704+0000) > > Es por qu eun youtuber lo anuncion :v En efecto lo anunción un youtuber, parece que mi post está siendo un poco malinterpretado.. Si se lee detenidamente, y como dice en el respectivo título, no solo hablo de este evento en concreto, ya que me pareció interesante la manera en la que éste será, y me gustaría ver en nuestros servidores eventos con temáticas similares, como esa típica "Pijamada con los amigos" En verdad no tenía idea de que ya habían venido a espamear...
elcasarata (LATN)
: si eres de lan
> [{quoted}](name=elcasarata,realm=LAN,application-id=8GUKeQB8,discussion-id=f2UHvIdL,comment-id=0003,timestamp=2017-03-28T20:55:38.435+0000) > > si eres de lan Claro, ¿porqué la pregunta?
Moon Ghosts (LATN)
: yo digo que sigan haciendo spam, eventualmente no podrán seguir posteando y el foro será un lugar mas sano
El motivo de este post no fué hacer spam, antes de crearlo busqué uno con este tema para no hacer precisamente esto, y al no encontrar ninguno decidí crear este, para que la comunidad pueda dar su opinión sobre el tema. Saludos :)
Comentarios de Rioters
: Estoy en depresión yo todavía no la tengoooo NOOOOOOOOO!!!!!
Jajajaj lol un miembro de riot que tampoco tiene a annie hextech xDD Triste =( {{champion:32}} {{summoner:11}} {{item:3151}}
Lulo Cg (LATN)
: No sera por que apenas los agregaron hace poco? bueno la verdad no creo que todos tengan el mismo problema, a lo mejor hubo un problema en Rito Games alrato lo solucionan :v
Esperemos que "al rato" sea en estas mismas épocas, muchos se quedarán sin skins de Legado {{item:3151}}
: Hace poco estaba intentando regalar skins a mi novia, Syndra, Orianna, etc. Justamente me encuentro con el mismo problema y que mal que no le den atención a ello, precisamente intentaba aprovechar las ofertas que hay y se me va a hacer demasiado injusto si no lo solucionan antes.
Dejate de las ofertas, si hay disponibles skins de Legado y no arreglan el bug, para cuando las arreglen ya no va a haber skin que regalar. Yo tengo el mismo problema, pero con amigos, uno quiere bardo día nevado, pero no se puede enviar, y si esto sigue así se quedará sin su bardo xd Rito PLZ!
Alexm19991 (LATN)
: HOY SALEEE Imaginense una partida de 10 vs 5 :v {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} VS {{champion:48}} {{champion:48}} {{champion:48}} {{champion:48}} {{champion:48}}
: Gira, gira, gira, gira y gira a la victoria: regresa el Uno para Todos
HOY SALEEE Imaginense una partida de 10 vs 5 :v {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} {{champion:35}} VS {{champion:48}} {{champion:48}} {{champion:48}} {{champion:48}} {{champion:48}}

Alexm19991

Nivel 271 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión