Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Ray20 (LATN)
: Pantalla de carga
No eres el unico..... {{sticker:sg-shisa}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
SrChoco13q (LATN)
: Grandes Problemas con el cliente de lol.
a mi tambien me sucede los mismo, hace dias que me viene presentando ese problemas creo que desde que implementaron el parche viene con ese error, bug como lo quieran llamar, se me congela la pantalla de carga a veces quiero entrar al escritorio y finalizar desde el administrador de tarea ni eso me deja, tengo que reiniciar la pc pero tarda demasiado.. y nadie responde hasta puse en el foro a ver si alguien me ayude, creo que no soy el unico que tiene ese problema
Comentarios de Rioters
VERMIX (LATN)
: Que le pasa a los servidores?!?!?!?
Pense que era el único, me sale re-conectar a pesar que tengo un buen internet, estaba por jugar una partida.. entre y todo pero al momento no me dejaba mover al campeon, tuve que reiniciar la pc porque el juego no me permitía ni salir al escritorio
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Tuvimos un problema temporal en el sistema de Login internacional. Ya fue resuelto! Seguimos trabajando en la situación del ruteo de Colombia mientras. {{sticker:sg-zephyr}}
si ya esta resuelto el Login, ahora solo falta los MS que esta demasiado subidas desde la nueva actualización.
: ¿RIOT en realidad nos presta atención, o nos ignora?
Por fin alguien con los pantalones puesto les dice sus verdades a papá Riot que muchos estén escribiendo en los foros pero nada dice nada, por hay dicen que comento un rioters pero y las respuestas?? Para el próximo año?? AH!! para sacar skin, mejor visualmente el Laucher para eso están ahi... solo les importa el billete..
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Daniela x (LATN)
: ***
No pues gracias por tu Gran consejo, debería invertir entonces en una pc nueva, al rato iré a comprarme una. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: [SOPORTE] Problemas al iniciar sesión
Disculpe aun sigo teniendo lag, mi proveedor es "Adeatel"; ayer en la noche estaba estable pensé que se había arreglado pero ahora mis ping sigue inestable juego de 90ms a 130ms, baja y sube.. queria saber si alguien me podria ayudar, soy de Ecuador
: [SOPORTE] Problemas al iniciar sesión
Y Adeatel?? tambien tiene problemas de lactencia uso ese proveedor, antes no tenia queja pero se me presento desde ayer lag bueno hace 2 dias, antes jugaba 75ms a 89ms ahora juego 145ms a 150ms e inclusive sube a 200ms
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Thresh Noir (LATN)
: > [{quoted}](name=Angels123ka,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=VIboZ7Eu,comment-id=0001,timestamp=2019-07-12T22:54:46.279+0000) > > Amigo a mi también me ocurrió el dia de hoy en la madrugada, resulta que hubo un accidente en mi zona pero el caso es que cuando se desconecta el juego por si razón, el juego no guarda los datos necesarios a causa de eso se reinicia y se cambia de región en el caso en NA y cuando quieres cambiar a LAN eso te actualiza de nuevo debido al idioma; porque se te cambia el idioma; ingles a español viceversa, eso te cambia las voces y nombres de las cosas, la actualización que te mete es para que vuelva al español, eso es lo que me explico un amigo. Y como lo solucionariamos?
eso viene por defecto nada lo cambiaría por el idioma ya que cada ves sale mas cosas en el cliente, no te quita ni 20 minutos; si tu Internet es rápido... si ves que tienes corte de luz una hora especifica cierra el cliente ya que el corte de luz afecta el juego..
Comentarios de Rioters
Thresh Noir (LATN)
: El Cliente vuelve a actualizar cuando se reinicia la pc con el juego abierto
Amigo a mi también me ocurrió el dia de hoy en la madrugada, resulta que hubo un accidente en mi zona pero el caso es que cuando se desconecta el juego por si razón, el juego no guarda los datos necesarios a causa de eso se reinicia y se cambia de región en el caso en NA y cuando quieres cambiar a LAN eso te actualiza de nuevo debido al idioma; porque se te cambia el idioma; ingles a español viceversa, eso te cambia las voces y nombres de las cosas, la actualización que te mete es para que vuelva al español, eso es lo que me explico un amigo.
Comentarios de Rioters
belfast3 (LATN)
: tengo un ms extraño con lag
A mi tambien me esta ocurriendo ese problema desde ayer, pero no se si es un fallo del juego, o solo nosotros presentamos ese problema esperemos que se resuelva esto; a decir verdad juego con 80ms o 85ms, pero de la nada me sbe a 120ms o mas
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
VW Wish (LATN)
: (ECUADOR) Buscamos gente para competitivo a nivel nacional
Comentarios de Rioters
: > Explicame! Osea en demacia esta prohibido la magia? Pense que los demacianos eran los buenos :c, osea que elegí el bando equivocado; sentí pena por lux acabo de leer su historia. Eso es lo que se llama maniqueismo* algo de lo que intenta el equipo de Riot de separarse, y honestamente aunque le tengo mucho aprecio al viejo lore, tengo que reconocer que lo que a estado construyendo Riot en este rework pues... no es excelente, pero lo intenta. Tienes que aprender a ver los matices, por ejemplo en Demacia la Magia es tabo claro que hay practicantes y gente que sabe de la magia, pero no se habla ni se enseña, que es lo que le pasa a Lux, y la razon de que su historia me agrada mas que la de su hermano, la historia de Lux tiene las cualidades para poner en Demacia una reconciliacion con la magia y este nuevo campeon es probable que tambien sepa magia, pero como nadie mas en Demacia la usa, lo consideraron alguien peligroso y a diferencia de Lux, el ¿mostro cuan peligroso es? ¿abusando de su poder? en todo caso el autoritarismo en Demacia me parece evidente. Noxus por su parte es mas "open mind" ellos valoran la fuerza como forma de alcanzar el exito, siempre y cuando seas exitoso, eres fuerte y eso es admirable para ellos, siendo asi reciben bajo su ala a gente de todas las tribus aledañas ¿siempre y cuando juren lealtad a Noxus? ah si, claro que tienes opcion, puedes jurar lealtad... o morir, si te unes a Noxus puedes aspirar ser alguien grande y si rechazas a Noxus pues, te matan. Entre todo esto hay una lucha por el poder entre Le Blanc y Swain, donde Le Blanc quiere mantener este orden y Swain podria traer cambios, aunque como los 2 son bastante calculadore es probable que de extenderse esa historia quien tenga a Darius de su lado sera quien gane, claro que Darius es mas tradicionalista y se apega al actual modus operandi en Noxus, asi que podria unirse a Le Blanc para preservar su situacion, pero por otro lado ya a perdido y le a dolido perder por seguir ese mismo estilo (Vease el comic de Darius). Luego esta Freljord, donde las 3 lideres Ashe, Sejuani y Lissandra aman y desean mejorar el Freljord, pero Sejuani quiere imponer a Freljord como una potencia militar sientiendose orgullosa de su fuerza (Un poco al estilo noxiano) y Lissandra a vendido el Freljord a los vigilantes pensando que siendo del todo imparables e imposibles de vencer, lo mas inteligente es aceptarlo y aliarseles, siguiendo sus ordenes; Ashe por su parte cree en la fuerza de Freljord como Sejuani pero al igual que Lissandra no quiere ver a nadie morir, aunque tampoco cree en rendirse ante el enemigo para sobrevivir por piedad, ella cree en el Freljord como una fuerza poderosa, si, pero que solo funciona en la union y por eso no ataca ni a Sejuani que la ve como debil ni a Lissandra. No son solo buenos vs malos (O al menos ya no tanto) hay mas detras y este nuevo champ podria anunciar muchas cosas, es probable que en si Sylas vea a Lux como un semejante, y terminen desarrollando una relacion a lo X-Man por Magneto y Charles lo que incluso podria dar una historia de amor (Mejor que la de Crepusculo... ok meme viejo y cualquiera es mejor que la de Crepusculo) en fin, aun es pronto para decir muchas cosas, es obvio que Sylas esta asociado a Lux, pero no sabemos en que forma y a que grado. *Maniqueismo - Actitud o interpretación de la realidad que tiende a valorar las cosas como buenas o como malas, sin términos medios. {{sticker:slayer-jinx-catface}} {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} {{sticker:sg-miss-fortune}}
Vaya, de que me estoy perdiendo de esas historia; yo que ignoraba las historias de cada campeón. Pero gracias por el aporte, ahora entiendo un poco mas.
Nashet (LATN)
: Ella no traicionó a Demacia, (aunque de por si, el hecho de ser mago es traición xd), ella solamente fue amable con un prisionero del cual se volvió amiga, y el día de la ejecución del prisionero, sylas con la punta de la cadena toca a lux y roba su poder, y bueno se escapa y etc..
Explicame! Osea en demacia esta prohibido la magia? Pense que los demacianos eran los buenos :c, osea que elegí el bando equivocado; sentí pena por lux acabo de leer su historia.
McLuigii (LATN)
: ¿Lux traiciono a demacia?
No!! lux solo estaba de guardia y al parecer el prisionero tenia la habilidad de robar sus habilidades (Osea sus ultim); en conclusión mía al parecer nadie sabia del prisionero que habilidades tenia así que escapo por medio de eso, por eso el ""splash-art"" del nuevo campeón esta un agujero con la ultim de lux.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Shunichiro (LATN)
: Cancelen CLASH de nuevo, por favor...
Pues todo perfecto para mi y mi equipo :v...
UG Kaffee (LATN)
: Main top here platino 3
Ya te mando soli compa :c
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
FlipCoin NA (LATN)
: La mision del video no sirve
Solo tienes que ver 1 por 1 los vídeos si quieres las recompensas, riot ya se dio en cuenta de las trampas que se están haciendo, el abrir 7 pestañas; para obtener las recompensas facil y sencillo, por eso te sale "error vuelva actualizarlo" {{sticker:vlad-salute}}
Comentarios de Rioters
Mostrar más

Angels123ka

Nivel 389 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión