: Directo al abismo: Thresh Estrella Oscura
A mi me salió en un cofre ojala lo pudiera cambiar por algún otro champ, uno el cual yo utilice, se deberían poder realizar cambios de champs con otros usuarios pagando unos 400 RP o algo así, sería genial.
Vilkas (LATN)
: Muchos envidiamos tu suerte pero esa es otra historia ahora si a lo que vengo {{champion:53}} {{champion:412}} ambos campeones son muy distintos ( por sus habilidades) NO por su estilo de juego uno es mas Agresivo y el otro es mas oportunista, uno puedes ser pacifico y le ira mejor y el otro tradear como loco y ganar fácilmente, Vamos por partes: {{champion:53}} Blitz es un champ muy agresivo mas que thresh por el simple hecho de su pasiva que le otorga un escudo, su kit de habilidades es para atrapar al enemigo peor des posicionado y matarle otorgando una ventaja al equipo a la hora de hace TF, es dominante en el carril tanto siendo pasivo como muy agresivo un pick muy fuerte {{champion:412}} por el otro lado tenemos a un Supp de alta capacidad de crear jugadas e iniciaciones por su propio gancho, al igual que Bltz el "Puede" ser muy dominante al hacer un 2 vs 2, tiene una gran desventaja a la hora de hacer trades ya que al ser "el" el que es jalado puede quedar en situaciones comprometidas, depende mas de si su ADC es mas dominante o no y con gran capacidad de reaccionar ante una buena oportunidad, es un campeon muy util y si llegas a dominarle puede marcar gran diferencia en sus aliados y enemigos {{champion:53}} {{champion:412}} si medimos por su Q Blitz gana fácilmente por el simple hecho de "atrapar y matar al objetivo" por "utilidad y situación" Thresh gana sin problemas. pues ahora te toca pensar cual podría acomodarse mas contigo.
Excelente comentario amigo, muchísimas gracias.
Comentarios de Rioters
: Depende contra quien y en que momento de la partida, si vas apaginas como champion.gg veras a sion en god tier pero porque? facil mira el numero de personas que lo han jugado no pasan de las 200 personas. Es viable como soporte? desde mi punto de vista lo es, si Q ralentiza y cuando esta cargada es un stun, su W es un escudo el cual le ayuda a tradear y resistir un poco en cuanto a lineas agresivas, y su E es su herramienta mas fuerte para ser soporte, consume muy poco mana, ralentiza al rival y merma su armadura en un 20% a nivel 1 durante 2.5 segundos lo que viene muy bien para tradear, su ulti es perfecta para iniciar, rotas y eliminar a los desprevenidos con el combo R W Q (cargada) E W puedes facilmente dejar en estado critico al adc enemigo. por que se usa a sion ademas de sus habilidades? su pasiva te ha pasado el tipico intercambio de daño a lv 2 o 3 y ambos enemigos te matan y se van a poca vida? pues con sion te mataran y tu a ellos gracias a su pasiva. por eso creo que se usa a sion soporte aunque yo prefiero una soraka a un sion.
Muchas gracias por tu respuesta amigo, lo probaré a ver que tal me va.
Comentarios de Rioters
: Comienza la temporada clasificatoria 2017
: Un Mago sin movilidad puede sufrir intentando esquivar su daño, pero dónde te toque un campeón muy móvil o con rango suficiente para poder Kitearte lo puedes pasar mal; además el carril de Mid es más corto y por ende menos tentáculos podrás generar. Yo he usado a Poppy y a Gragas de Mid alguna vez, y he carreado con ellos xD inténtalo con Illaoi si quieres, pero ten en cuenta lo que digo.
Qué campeón sería ese por ejemplo, qué campeones tienen mucha movilidad o mucho rango? Es que por ejemplo cuando peleo vs yasuos no pueden hacer mucho, de echo en top no hay muchos campeones que me den problemas, pero en el MID no sé qué campeones me podrían dar problemas. Gracias por tu respuesta.
Navi37 (LATN)
: Le parte el orto a cualquier campeón así que sí {{item:3151}}
jajjaj eso si, pero ya enserio será viable?
Comentarios de Rioters
: ¿Gnar o Kled?
Por qué no esperas dos semanas más, ya el martes creo cambian los campeones gratuitos y quizá pongan a alguno.
Chekandu (LATN)
: CUando leí lo que dijo de Hecarim me caí como se caían las personas en los comics de Condorito xD.
> [{quoted}](name=Edward Nashton,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=zRkfWQWq,comment-id=0004000000000000,timestamp=2016-11-24T23:29:00.798+0000) > > CUando leí lo que dijo de Hecarim me caí como se caían las personas en los comics de Condorito xD. Si nos ponemos así entonces te podría decir que si hubiese dicho algo así sobre {{champion:131}} {{champion:427}} {{champion:2}} o no sé, cualquier jungla... igual te habrías ido de espaldas hacía la .i. Porque cada campeón tiene su lado fuerte y ninguno es un vegetal por completo.
: Khé? A ver si entendí, no estás de acuerdo con las 2 primeras oraciones de mi comentario, entonces estás desacreditando el resto? Pues bueno... Vamos a pasar por alto el tema del balance y al hecho de que abras un tema en el foro para hacer eso, que no incumbe aquí, vamos a esto: > quisiera saber qué jungla comprar, quiero uno que este roto y sea mejor que los demás al nivel de yasuo, ilaoi, darius que tengan cierta ventaja desde un inicio. Quieres que entienda algo, ¿Que voy a entender? Si hay que adivinar lo que pides: Lo que está Roto es algo DEMASIADO ambiguo, puede cambiar en cualquier momento (Ej? un pequeño ajuste a sus escalados colocaron a {{champion:126}} en el podio de la Top Lane), y de los campeones junglas en el meta, ninguno es mejor que otro en un contexto 100% global, hay junglas para bastantes tipos de situaciones: Tanques, Asesinos, Luchadores, de Early, de Mid/Late, con buen Clear, con buenos Ganks... no diste una noción específica de las necesidades que tienes, porque parece que tu no quieres nada eso, sólo quieres Free Wins. Hecarim es lo único que puede hacer eso en este momento: Tanquea, Mete, inicia, se cura, es una bestia parda. Lo ha sido desde hace rato ya, siempre ha estado entre los mejores junglas y en esta nueva Season el [parche pasado](http://champion.gg/champion/Hecarim/Jungle) con esa nueva maestría que le ha venido de anillo al dedo con lo bien que sinergiza con su Kit no salió de los primeros 5 lugares. No me lo estoy sacando de la imaginación, ve y pregunta en cualquier foro serio sobre Heca y te dirán lo mismo que yo, está bastante fuerte. El problema es que Heca es susceptible al CounterJg porque su primer campamento es difícil, además su daño gira alrededor de la {{item:3078}} que es un ítem carito.
De qué sitio sacaste esos 5 mejores junglas de los cuales escribes, esa información me ayudaría también. Entonces buscaré información sobre Hecarim, gracias por la información.
: >quiero uno que este roto y sea mejor que los demás al nivel de yasuo, ilaoi, darius que tengan cierta ventaja desde un inicio vale, para que empiezas a jugar. intenta probar {{champion:113}} {{champion:32}} {{champion:154}} con la maestría nueva de tanque que es obligatoria y cuando dejes de usar esos comentarios de "algo roto" podrás intentar jugar algo que requiera mas habilidad como {{champion:72}} {{champion:57}} {{champion:111}} {{champion:120}} o {{champion:427}}
> [{quoted}](name=kovuasension,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=zRkfWQWq,comment-id=0003,timestamp=2016-11-24T19:50:33.415+0000) > > vale, para que empiezas a jugar. intenta probar {{champion:113}} {{champion:32}} {{champion:154}} con la maestría nueva de tanque que es obligatoria y cuando dejes de usar esos comentarios de "algo roto" podrás intentar jugar algo que requiera mas habilidad como {{champion:72}} {{champion:57}} {{champion:111}} {{champion:120}} o {{champion:427}} En realidad no me aparece que {{champion:72}} {{champion:57}} {{champion:111}} {{champion:120}} requieran de mucha habilidad. Los he usado a excepción de {{champion:72}}.
: Si vas a buscar un campeón con el criterio de que esté roto no te sorprendas que te bajen de la nube después con Nerfs. Le pasó a Lucian, a Ashe (que ni tan rota estaba) a Shen (lo mismo que Ashe) a Graves y en menor medida a Irelia (sigue estando fuerte igual). No puedes dar algo más de información? Porque hay varios tipos de jungla y es difícil determinar uno que se adapte a tus necesidades si no las conocemos. * Diste de ejemplo a Darius e Illaoi, supongo que hay un Luchador se parece bastante a ellos, Hecarim. Ha estado entre los junglas más fuertes de la S6 y sigue fuerte en la S7. Pruébalo, tiene bastantes cosas: suficiente daño, aguante, CC, Sustain, Movilidad, Snowball. Hace buena sinergía con la nueva maestría también. * Yasuo es un asesino que se defiende bien en las escaramuzas tal cual luchador, Junglas que van por ese camino son Kha' Zix y Vi, Rengar puede ser pero está bastante permabaneado. Kha no se usa con un dedo, haz de tener un mínimo de conocimiento acerca de la forma en que trabaja un asesino y sus powerspikes. Vi es más sencilla, tiene más DPS que Burst pero no deja de pegar bárbaro con apenas un par de items de daño. Además cuenta con una iniciación decente en su R. * Si estás comenzando a junglear existen 2 picks que siempre han sido referencia: son Xin Zhao y Amumu, son fáciles de usar, no tienen problemas limpiando la jungla y sus ganks se vuelven drásticamente más fuertes a partir del nivel 6 (Xin se defiende mejor que Amumu Pre 6 gankeando, por si es algo que quieres tener en cuenta; En TFs es al revés, es Amumu quien gana por mucha ventaja). * Los campeones tanques están bastante bien desde la llegada de esa nueva maestría, Zac y Sejuani son lis que destaca entre ellos. Zac está algo más fuerte a mi parecer, tiene más Sustain limpiando en la jungla y es un poco más complicado evadir sus iniciaciones. Skarner también es otra opción, aunque tiene algo más de maña de lo que aparenta.
Ashe sigue siendo un buen adc, yasuo, zed, leblanc, etc, siguen rotos desde su aparición así que no sé de que hablas, y al parecer no entendiste bien, digo si no entendiste o no comprendes qué estoy pidiendo limítate a pasar al siguiente tema y ahora comentarios. Nunca he visto un hecarim que haga la gran cosa, desde allí deje de leer... Gracias de todos modos.
Ryu Kin (LATN)
: a mi parecer {{champion:154}} {{champion:113}} {{champion:32}} {{champion:72}} {{champion:33}} Dicen que es la temporada de asesinos y nada mejor pa neutralizarlos que un buen tank jeje
Un zac, me gusta y qué tal está el Udyr o xin, quizá un lee?
Berxerk (LATN)
: Esos y te agregaría a 3 mas para bloquear asesinos {{champion:14}} {{champion:80}} {{champion:102}}
No sabia que Sion fuera jungla, de esos tres jungla cuál de los tres es el mejor, son mejor que un lee sin o un xin?
Comentarios de Rioters
: A través del Universo
Si, sería genial un anime de Lague of legends, con sus recursos podrán solventar el gasto y como las grandes productoras sacarle un par de millones de ganancia y lo más importante hacer felices a millones de fans y llegar a otros tantos.
KTR (LATN)
: > [{quoted}](name=Arles1914,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=m8ovU6Mb,comment-id=00000000,timestamp=2016-11-22T08:18:58.137+0000) > > Por qué crees eso amigo, ojala tengas razón Pues es obvio, inicia la tempo y agregan este tipo de cosas :D
Perfecto :D gracias por tu respuesta amigo.
MaxMC333 (LATN)
: Cuando inicie la temporada en diciembre. {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Por qué crees eso amigo, ojala tengas razón
Comentarios de Rioters
jcJUAN (LATN)
: Todo depende de la habilidad del jugador pero si quieres saber sobre sus capacidades {{champion:61}} Seria el mago mas ofensivo, su capacidad de daño y posibilidades de juego en equipo crean jugadas alucinantes pero no la veras mucho por que su capacidad depende demasiado del jugador aunque puede crear jugadas con casi cualquier champ {{champion:22}} {{champion:81}} {{champion:67}} Estos 3 ADC son bastante fuertes, pero tienen su dificultad de dominio muy alta, una de las cosas que le dan autentico valor a un tirador es su capacidad de reposicionarse para evitar daño cosa que Vayne hace muy facil, pero Ezreal obtiene su valia de su gran diversidad de builds es el ADC con mas posibles Builds de todo el juego lo que lo hace muy flexible y Ashe aunque infravalorada la verdad es que Ashe posee un daño tremendo y es el tirador con la mejor iniciacion. En lo que a mi respecta en juego estos champs son bastante fuertes dependiendo de las manos de quien los use
> [{quoted}](name=jcJUAN,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=AJdHqWIV,comment-id=0001,timestamp=2016-11-19T01:49:26.445+0000) > > Todo depende de la habilidad del jugador pero si quieres saber sobre sus capacidades > > {{champion:61}} Seria el mago mas ofensivo, su capacidad de daño y posibilidades de juego en equipo crean jugadas alucinantes pero no la veras mucho por que su capacidad depende demasiado del jugador aunque puede crear jugadas con casi cualquier champ > > {{champion:22}} {{champion:81}} {{champion:67}} Estos 3 ADC son bastante fuertes, pero tienen su dificultad de dominio muy alta, una de las cosas que le dan autentico valor a un tirador es su capacidad de reposicionarse para evitar daño cosa que Vayne hace muy facil, pero Ezreal obtiene su valia de su gran diversidad de builds es el ADC con mas posibles Builds de todo el juego lo que lo hace muy flexible y Ashe aunque infravalorada la verdad es que Ashe posee un daño tremendo y es el tirador con la mejor iniciacion. > > En lo que a mi respecta en juego estos champs son bastante fuertes dependiendo de las manos de quien los use A Jhin no lo incluyes entonces? ni a Jinx?
: Depende;¿Te refieres dentro del juego(como personaje) o según su lore? Según el lore debería de estar entre Xerath(un ser de energía pura) y Aurelion Sol(creador de estrellas) Dentro del juego...pues eso está más complicado,porque cada campeón tiene una función,debe jugarse de una manera...etc. Ahora,si te refieres a jugador Dopa Apdo es el mejor jugador de SoloQ(mejor que Faker,ojo que solo en soloQ. Profesionalmente(por todo lo que ha ganado)Está entre Bengi y Faker.
Me refiero a campeones, no jugadores, no su lore. Bueno de todas maneras ya me respondieron. Gracias de todos modos.
Reìka (LATN)
: mmm de los mejores ? o el mas fuerte? son cosas distintas yo opino igual que DOPA y creo que el campeon mas fuerte es yasuo y de los mejores no se
De echo pensaba en qué campeón podría vencer a Yasuo, pero en la línea MID. En el hipotético caso de que ambos invocadores tengan el mismo nivel de habilidades.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Stronghold (LATN)
: ¿Al menos viste mis imágenes? Inténtalo y verás que aparecen.
Stronghold (LATN)
: Cliente antiguo: http://i64.tinypic.com/2uz3137.jpg Cliente alpha: http://es.tinypic.com/r/23js5ee/9 En la pestaña "Jugabilidad", filtro "Grado", seleccionar "Ver todo".
Mira la imagen que coloque en mi post, ya no aparece la opción
Comentarios de Rioters
YoungBuck (LATN)
: No encuentro donde comprar runas
Me uno a la pregunta, sigo sin encontrar la sección.
Herix (LATN)
: Siempre se ha jugado principlamente en top y secundario mid https://champion.gg/champion/Jayce/Middle
Gracias por tu respuesta amigo, me ayudo mucho. Por cierto buena pagina.
Comentarios de Rioters
Magnamarak (LATN)
: ***
Al parecer el ciego eres tú, lee bien lo que escribí, en especial está parte: **"y no hay muchas quejas sobre el sistema actual de reclutamiento"** Antes de comentar procura leer bien para no quedar como {{champion:36}}
Alinity (LATN)
: pero si en NA no las quitaron .-. como se iban a quejar?
Claro que las quitaron, si no sabes es mejor no comentar, desinformas a la comunidad.
Who Is iExo (LATN)
: http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/lLb0Zl1k-blind-pick-is-horrible-normal-draft-needs-to-stay Aprende a buscar...
Aprende a leer... Dije claramente que no había leído muchas quejas sobre el asunto.
: WTF y no sera porque en NA no quitaron la cola? El blind pick es horrible, no puedes banear ni sacar counters ni elegir la pocision en la que sabes jugar y hay ruesgo que te toquen mas troll que en reclutamiento
> [{quoted}](name=SpaceZero,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=Q3GroO6E,comment-id=00000000,timestamp=2016-11-12T02:01:43.509+0000) > > WTF > y no sera porque en NA no quitaron la cola? > El blind pick es horrible, no puedes banear ni sacar counters ni elegir la pocision en la que sabes jugar y hay ruesgo que te toquen mas troll que en reclutamiento Claro que las quitaron, investiga un poco.
Comentarios de Rioters
Arles1914 (LATN)
: Cuándo podré jugar clasificatorias de nuevo
Muchísimas gracias a todos por responder, me sorprende son todos muy amables.
Comentarios de Rioters
Bowsetté (LATN)
: es mas facil quedar en plata que en bronce la primera vez y tambien puedes quedar hasta en platino (platino1 es lo mas alto que te dejaran). Te voy a explicar mas o menos como es esto, pero primero debes saber algo: EL MMR es el que dira con quien y contra quien juegas, este es el que te hace ganar 25 puntos o perder 25 punto, este es el que te hace subir 2 diviciones o ganar 6 puntos y perder 30, este es el culpable de que cuando seas plata 1 juegues vs platinos5 o vs bronces 1 xD, CADA MODO DE JUEGO TIENE SU PROPIO MMR. 1) Cuando tu entras a una ranked por primera vez (o sea, nunca has jugado una ranked en esa cuenta JAMAS), tu mmr es aproximadamente 1300 (correspondiente a plata3) al ganar o perder se agrega/resta una cantidad, si tu quedaras5 victorias 5 derrotas, quedarias entre plata 4 y plata 2 (puede ser s4, s3 o s2) depende contra que tanto mmr eran con los que perdiste NORMALMENTE funciona asi: 0w-10L bronce 3-4 1w-9L Bronce 3 2w-8L B2-1 3w-7L B1 4W-6L S5-4 5W-5L S4-S2 6W-4L S2-S1 7W-3L G5-4 8W-2L G3-2 9W-1L G1 10W-0L P5 Si HACES DUO durante las 10 placement, el mmr se ve altamente alterado, por ejempló si hiciste duo con un oro1 (con buen mmr) quedas en oro ganando 2 o 3 xD!, y al revez, si ganas las 10 haciendo duo con un bronces 5, dudo que incluso alcances plata xD! ------------------------ Durante los reset de temporada ocurre algo muy diferente, si tu eras oro 3 por ejemplo, Tu mmr no inicia desde los 1300, sino desde una cierta cantidad (ignoro que formula usen), pero es como si tu "contador" de mmr partiera de tu liga anterior menos un Poco (solo que ahora si quedas 5-5, quedas un poco mas abajo de tu division actual) A mi durante la Season 4, habia quedado en platino 3, durante las placement de la Season5 quede 8-2 y termine en platino 1, amigos que eran diamantes altos y masters, durante las 10, quedaban 6-4, 7-3 y siempre quedaban en platino 1, en la S5 termine la temporada en D4 y durante la pretemporada alcance D2 (OJO: LA PRETEMPORADA SI AFECTA TU MMR), al volver a jugar mis 10 durante la temporada 6 quede 7-3 y quede en platino 1 (en resumen: lo mas alto que puedes quedar es platino 1, amigos challengers ganando 10, quedaban en Platino1) suerte {{champion:40}}
Muchas gracias por toda la información, tienes mucha razón, gane 4, perdí 5 y me colocaron plata V. Tengo otra duda, cada cuánto tiempo puedo subir o bajar de división, o cada que juegue 10 rankeds podré subir o bajar?
Axtec (LATN)
: Por lo general cuando eres nuevo te regalan Plata al terminar las de posicionamiento, el punto es demostrar que puedes mantenerte o subir, si no al pozo. Suerte 4V 7L Porcentaje de victoria 36%
Cómo tendría que subir o mantenerme en plata, aunque no sé si me digas la verdad ya que he conocido a muchos jugadores los cuales son colocados en bronce, y sólo 1 a sido colocado en ORO V, así que no les regalan el plata, sí no que se ganan el lugar a donde han sido colocados.
Comentarios de Rioters
JEZZER (LATN)
: Cuenta suspendida hasta 14-10-2016
Hola amigo, es lo que sucede cuando fedeas, flameas o abandonas la partida por reincididas ocasiones. Oh bien has recibido demasiados reportes o RIOT se equivoco cosa que honestamente dudo mucho, le echaré un vistazo a tu cuenta y emitiré mi juicio.
: Arma tu evento en cines y recibe un aspecto
No vale la pena, no por un aspecto de blitz.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:83}} {{champion:83}} {{champion:83}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:222}} {{champion:99}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:83}} {{champion:99}} {{champion:83}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:222}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:83}} {{champion:99}} {{champion:83}} {{champion:83}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:83}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:83}} {{champion:83}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:83}} {{champion:83}} {{champion:83}} {{champion:83}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:98}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:98}} {{champion:143}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:98}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:98}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{champion:143}} {{summoner:32}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:143}} {{champion:98}} {{item:3460}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{item:3460}} {{champion:98}} {{champion:143}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{summoner:32}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{summoner:32}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:99}} {{champion:99}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{champion:98}} {{summoner:32}} {{summoner:32}}{{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:30}} {{champion:30}} {{champion:30}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{summoner:32}} {{champion:30}} {{champion:30}} {{champion:30}} {{summoner:32}} {{item:3137}} {{champion:30}} {{champion:30}} {{champion:30}} {{champion:30}} {{item:3137}} {{item:3137}} {{item:3137}} {{item:3137}} {{champion:30}} {{champion:30}} {{champion:30}} {{champion:30}}
Mario bros {{champion:20}}
carlos alam (LATN)
: no disponible
Exacto, están actualizando para la versión 5.11.
: Aviso del Leaverbooster....
Hoy me apareció el mismo mensaje, a pesar de que es muy raro que me ausente de una partida, cuando he tenido mala conexión **siempre** regreso,
: Notas de la versión 5.8
Cuándo le darán un escape a Varus y es una lastima que aumentase el coste del huracán de runnan.
Mostrar más

Arles1914

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión