CatEyes (LATN)
: Queremos ayudar a resolver el problema con los ISP, ¡Ayúdanos!
Hola equipo de Soporte Ahora se esta presentando ese problemas de Conexión del proveedor de Internet. Directv. Ya en soporte del jugador me confirmaron, ya llene el formulario. etc. Siendo el proveedor de Internet el problema, No soy el único afectado habrá muchas mas personas. Agradezco mucho que solucionen ese error pronto para regresar a jugar. {{sticker:sg-poppy}}
Comentarios de Rioters
: Creo que si lo es, leo en otros post y al parecer los de este problema tenemos directv
Men has tratado de llamar a la empresa Directv. te an dicho algo. la verdad yo no sabría como decirle al soporte técnico de directv el problema que tenemos para que nos ayuden.
Spidey507 (LATN)
: Partidas no cargan
Amigo estoy pasando por la misma situación. en mi opinión, podría suponer que se trata de nuestro proveedor de Internet. pero No estoy seguro. {{sticker:sg-zephyr}}
Comentarios de Rioters
lyasviel (LATN)
: Sancion por esta estupidez?
Creo que alguien cree que el juego de League of Legends es una Red Social, donde escribes y chateas con todos. Falta que subas imagenes y memes al chat de League of Legends y ya esta.. Jajajajaj :V {{sticker:sg-miss-fortune}}
: Me Despido
Amigo deja las Drogas, eso es malo, perjudica el organismo. {{sticker:sg-miss-fortune}}
: La opción que más se ajusta a lo que buscas se encuentra en «Interfaz» > «Chat» > «Mostrar chat de [Aliados» y «Mostrar el char [Todos]», pero eso no hará desaparecer como tal el chat, lo mejor que podrías hacer sería desactivar ambas opciones y luego arrastrar el chat fuera de la pantalla visible, saludos.
No funciona esa Opción, lo único que hace es bloquearte tu chat para que no escribas nada, pero te sigues viendo lo que escriben los demás,. * La única opción es usar: /mute all y eso es todo 100% funcional. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
DefosTufic (LATN)
: Como ser main ryze y azir
Mucha movilidad en esos Dedos. Y es enserio. Esos tienen muchos combos muy rápidos, Yo uso a Ryze pero solo para divertirme, y aveces se enreda unos los dedos. Dale practica combo básicos. una E, Q.. o una W, Q. luego le colocas item con activas y veras lo que es mover esos dedos. :D Dale Ánimos. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: Mmmmm donde eh visto esto antes? {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
Comentarios de Rioters
: ERROR PANTALLA DE CARGA BUG Y SANCION INJUSTA
Me paso igual, la única solución es, reiniciar el PC lo mas rápido posible y entrar de nuevo. Pues yo intente solucionarlo de muchas formas sin reiniciarlo y no funciona, solo pierdes tiempo. así que cuando ocurra reinicia la PC y entra lo mas rápido y ya, a mi me funcióno. {{sticker:sg-shisa}}
Daniela x (LATN)
: ***
{{sticker:sg-miss-fortune}}
: A mí me gusta jugar la composición de yordles, pero lo cierto es que, aquel que la use, también se arriesga mucho, pues obtener los 6 es difícil, y teniendo aún así los 6, si no tienes otros campeones que te hagan sinergia lo vas a tener complicado para ganar. Si, más de la mitad de tus ataques fallaran contra los yordles, pero para llegar a ese punto de la partida el que juegue yordles va a tener que invertir muchos de sus recursos que los otros podrán aprovechar para así buffearse ellos.
Estas en lo Cierto, Men. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
SkarGod (LATN)
: Bosque embrujado no deberían de removerlo. (opinión)
Muchos estarán sin palabras, pues con la llegada de TFT necesitan quitar un modo de juego para hacer "Espacio" Ellos dicen que darle mas prioridad a la grieta, pues claro, es un mapa que tiene mucha publicidad, y lo actualizan constantemente de acuerdo a los eventos, si hicieran lo mismo con el bosque, muchas mas personas se animarían a jugarlo, pero lo dejaron abandonado, y aun así quieren que enteremos a jugar un modo de juego que no le hacen ninguna mejora, incluso a ARAM lo están balanceando constantemente, ven a que me refiero. En lo personal me gusta el Bosque, pero bueno, esta decisión viene de opiniones de jugadores profesionales, ellos tiene mucho peso a la hora de que Rito tome una decisión definitiva. "ADIÓS VAQUERO" {{sticker:zombie-nunu-tears}}
BloodyLion (LATN)
: Usando mi lógica te puedo decir que es obvio que cada vez aumenten los smurfs, ya que cada vez hay mas jugadores llegando a elo alto y también que NADIE esta estancado por smurfs y de la misma manera te puedo decir que también ha estado trending topic de reddit los problemas de matchmaking, no significa que lo vayan arreglar pronto y mucho menos significa que por eso no puedas subir, lo mismo pasa con los smurfs. Un consejo en plan buena onda que me gustaría darte es que te enfoques en lo que tu puedes mejorar (tu jugabilidad) y dejes de enfocarte en terceras cosas que escapan de tus manos.
Estoy de acuerdo con usted "BloodyLion " Yo cuando inicie tenia esa mentalidad de preocuparme por el juego de mis aliados, en ves de enfocarme en mi propio juego. y eso dañaba mi juego y mi forma de divertirme. Desde hace un tiempo solo me enfoco en mi juego, en los tiempos, en objetivos y ver el mapa, y así eh mejorado mucho desde entonces, si veo que alguien habla mas de la cuenta en el chat, pues mute, y sigo jugando con normalidad. buen aporte BloodyLion. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
lexho (LATN)
: Reporte de W en URGOT
Este mismo post lo dijo otro men, apenas salio el parche ya hace mucho.. Chicos lean las Notas de versión, instruyanse bien antes de entrar a al arena, No deben entrar si No saben Boxear. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Watcher (LATN)
: Mataron a Aatrox y no volverá
Mucho Lloriqueo... {{champion:32}} Le dijeron lo mismo a Akali {{champion:84}} cuando le bajaron sus estadísticas, y ahora después de unas versiones, regreso mejorada, y lo saben. Lo mismo paso con Sylas {{champion:517}} y bueno ahora ya esta mas balanceado. Chicos hay que adaptarse a los cambios, mientras se balancean, tómenlo suave. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Superyuruli (LATN)
: ¿HACK O UN BUG?
27 fps, es enserio... Jajajaja :D Que esperabas, que se moviera el Mouse full fluidez.. Mínimo para un mejor rendimiento. unos 45 fps. y eso.. yo juego a 85 - 120 Fps y aveces me anda lager. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Tidafire (LATN)
: ¿Habra otro pase antes del próximo año?
Claro. El Evento de Navidad, hay vendrá otro pase, con puntos de prestigio.. tu relax riot no se le escapa nada, cuando se trata de Dinero. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
MoonspeII (LATN)
: TFT (Eliminando un poco el azar)
Claro. Seria algo así como Yu-Gi-Oh!, donde podríamos armar nuestro propio Mazo de cartas donde tengamos nuestras selecion y tambien nuestro maso de items, seria algo cool, revivir esos momentos.. pero con campeones.. :'V {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: riot: quien es viktor?
: Bots AFK
Hola. Te entiendo, me pasa igual, y aveces se vuelve muy aburrido. Muchos jugamos con Bots para practicar, conocer el Mapa, Etc. Y estos Bots se van AFK... {{champion:32}}
Alaxin (LATN)
: A veces se tiltean y se van afk
Jajajajaj Ste men :D
Rookie Joe (LATN)
: Todo el contenido y la lógica del juego, así como los datos que usa (estadísticas de campeones y objetos), está almacenado en los servidores de Riot y no en tu ordenador. Y sí, esto incluye tu información personal como tu cuenta. Cuando la mayor parte del funcionamiento del juego es en el servidor y no localmente en tu máquina, no tiene mucho sentido hacer que funcione "offline".
Solo era una sugerencia, lo digo por aquellas personas que NO tienen Internet, y que les gustaría entrar en algún modo de practica. pienso que seria entretenido. en mi opinión. :D
Comentarios de Rioters
: Los unranked generalmente aparecen en cualquier Elo hasta oro bajo. Fuera de eso, el MMR básicamente funciona dándote una puntuación dependiendo de tu tendencia a ganar o perder partidas contra otros jugadores de cierto MMR, digamos que tuvieras 800 de MMR (aprox hierro 1), significa que ganaría aproximadamente el 50% de tus partidas en ese Elo. La gente suele hablar mucho del nivel pero la Realidad es que si bien un nivel 30 no sabrá mucho del juego, tener más de nivel 100 no implica saber mucho, de hecho, considerando que la mayoría de jugadores pasan el nivel 100 y también que la mayoría de jugadores están entre plata y bronce, es fácilmente deducible que no tiene tanta relación con la habilidad en el juego. De hecho, si así fuera, los niveles más altos estarían en Challenger y mira que yo soy más de 250 y soy apenas platinub.
Hola. En parte tienes razón, pero NO estaría Mal. un reajuste a un mejor emparejamiento por parte de riot game. XD
Comentarios de Rioters
jyumha (LATN)
: Creo que tienes razon es injusto , donde dejan la responsabilidad? y dejemos de lado el hecho que esta medio rara la estrategia .... cualquiera que tenga amigos RIOTERS puede venir con un BAN HAMMER!!! XD Si lo piensan bien ... es ridiculo , PERDI pq el teemo estaba troleando , banealo amigo RIOTER ....BAN de 14 dias .. Al rato si quiero llevar a mi Bardo jungla me daran otros 14 dias de ban!? que empiecen los ban ... {{sticker:zombie-brand-clap}}
Si. eso es lo que esta pasando al parecer.. {{champion:32}}
Infinit007 (LATN)
: hay que banear aslos que hacen funeling, a los que utilizan kartus jg, los de vayne top, los de nasus mid, quinnn adc, en fin ya que riot banea lo que se le da la gana pues ni modo
DASREICH (LATN)
: Nubrac baneo injusto
Hola. Déjame ver si entiendo, El Poder que puede tener un Rioter de banear a quien quiera y cuando quiere, el cual pasa por encima de los sistemas establecido o por un conducto regular, del el mismo Riot Games. "wuao" Se dan cuenta de todo lo que esta pasando, no es solamente un baneo y ya. aquí lo que hay es Favoritismo y Preferencias por los Streamers. {{sticker:sg-zephyr}}
Comentarios de Rioters
: borren al ryse
Le dijeron lo mismo al Antiguo Mordekaiser y en broma. :D Y ahora lo mejoran pero el doble y mucho mas, Jajajajaja :D. {{champion:82}} {{sticker:sg-poppy}}
: Hola! Entre mis top 3 de canciones se encuentran las siguientes: - Kindred Login Screen - Bit Rush - Welcome to planet Urf :D {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Buena Elección. Welcome to planet Urf, esa me gusta, es algo entusiasmaste cuando uno inicia a jugar. Es como la calma previa a la tormenta. {{sticker:sg-kiko}}
xXJDFeniXx (LATN)
: ¿Salir de Bronce? Difícil, pero no imposible.
> Con afks, fedeers y trolls. Eso es todos los días, y aun no le dan solución verdadera. {{champion:32}} Yo diría que Muchas veces es solo "SUERTE" que te den un buen equipo. Si, solo suerte, eso dije. uno puede saber jugar bien, hacer objetivos, pero si tu team no ayuda, ni modos. Al final solo queda ir a divertirse, igual esa es la idea de un juego. :D {{sticker:sg-kiko}}
Jail Janyo (LATN)
: Mi tanda favorita de Arcadia fue la de {{champion:103}} , {{champion:81}} y {{champion:42}} :3 mas el tema https://www.youtube.com/watch?v=DYW-kEiCnJI {{sticker:sg-ahri-2}}
VEXED (LATN)
: LE CAYO NERF A MORDEKAISER [ARREGLO DE ULTIMA HORA]
100 % Real No Fake ??? {{sticker:sg-lux-2}}
Comentarios de Rioters
besst (LATN)
: por favor pedimos nerfeo a mordekaiser
hola Yo opino, que pasara lo mismo que con Sylas {{champion:517}} al inicio esta fuerte, ya la siguiente actualización lo balancean un poco y así sucesivamente.
ErisBello15 (LATN)
: Por tu post me ha informado rito que la va a cambiar mañana
Jajjaajaj :v {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Avenza (LATN)
: Recompensas Retador LAN
Si.. ya NO entregaran recompensas físicas. Debido a inconvenientes causados en envíos el años pasado, que mala onda. {{champion:32}} La única es convertirte en jugador profesional y entrar en un equipo prestigioso y así ganar trofeos, accesorios, etc.. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Katt Monroe (LATN)
: RIOT: Deberías suspender las partidas clasificatorias si existen problemas con el server
Hola En ese caso, diría que cada persona es consiente de sus decisiones, si uno por ejemplo sabe que tiene errores, pues NO entra y ya. Ya si entra, es bajo su propio riesgo que la partida no esta en optimas condiciones. tómelo por el lado amable. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: Teamfight Tactics
Hola Ese nuevo mapa, me recuerda al capitulo de Yu-Gi-Ho, y Los Hermanos Paradoja, donde se enfrentan y cada campeón tiene su turno para moverse o lanzar habilidades, tipico juego RPG, si gustan busquen el capitulo en youtube. :D [Imagen](http://prntscr.com/o0520y) En fin, se ve interesante ese nuevo modo de juego. {{sticker:sg-kiko}}
Deuzfrac (LATN)
: sylas
Si. eso mismo pienso yo, ademas de un alto poder de habilidad de escalamiento. Me atrevería a decir que es uno de los campeones mas fuertes en poder de habilidad que hay, con muy buena movilidad y sustento en lineas. Y con un cooldown sumamente bajo. {{sticker:sg-zephyr}}
Shovstah (LATN)
: RIOT NO SABE HACER UN LAUNCHER
Eso pasa cuando ponen a programar Macacos. ajajajaja :D {{sticker:slayer-jinx-wink}}
: que tiene que ver mi elo con lo del juego
Esas preguntas, No me dejan dormir por las noches. {{sticker:sg-lux-2}}
: La idea es que inicie peleas xD. El problema precisamente era que era muy fácil usarla para hacer un compañero super tanky incluso si la R no golpeaba a nadie. Además galio ya tiene suficiente supervivencia, por algo lo cambiaron a mago en lugar del tanque que solía ser. Anyway, nada de lo que sigamos aquí realmente lo toma en cuenta riot, eso se hace en las oficinas de balance de NA.
Tienes razón en lo que dices. De todas formas, siempre es mejor expresar nuestra opinión, aunque sea entre nosotros los jugadores nada mas. ejejeje :D En fin, gracias por compartir tus ideas con migo. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Nunca tuvo escudo, lo que hacía era aportar resistencia mágica y física al aliado seleccionado. Si bien su ulti es parecida a la de Shen (por eso tiene tanto enfriamiento) la diferencia es que aporta daño y CC en área, además de la presencia global, lo cual, con coordinación y/o buena observación, es de las mejores Ultimates del juego. La ultimate de Shen sólo aporta el escudo y presencia, no aporta daño ni cc. La ultimate de neeko no aporta presencia y al ser tan squishy, su escudo la ayuda a tirarse de frente con su ulti (que es necesaria, es como si le pusieras a un adc a meterse como un tanque). Tengo entendido que le quitaron las resistencias debido a que entonces la ultimate podía ser usada para salvar a un compañero más que como una herramienta ofensiva o de contra iniciación como estaba intencionada.
Buen punto de vista. Ahora que lo mencionas así, diría que seria mejor en cuanto al tema de mejorar la (R) de Galio. que le dieran un escudo a el, debido a que el esta lanzándose al combate, oh en dado caso saliendo de un combate, por la motivo el escudo se podría usar de forma defensiva u ofensiva, ya no tanto para iniciar peleas como esta predestinado. Gracias por aclararme unas dudas. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
iTacos (LATN)
: Las insignias representan las ligas que quedaste en temporadas anteriores. :P
Oh.... entiendo, supongo que para el otro año, ya me saldrá mi insignia de oro.. :D Gracias men.
Mostrar más

Arturo 1

Nivel 195 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión