: Problemas de Inicio de sesión - Ecuador
Soy de Esmeraldas, Ecuador EL problema solo sucede con el launcher normal, el launcher del pbe si me permite loguearme y jugar :s
LoganGX (LATN)
: **Urgot y Yorick tienen rework, Pantheon se hace panadero, Diana tiene su skin de luna sangrienta, Teemo tiene su skin de diablo, por fin a Yi se le ve el rostro y tu todavía no sales de bronce :v**
AHora falta el rework a nunu que solo tiene la bolita de nieve y la definitiva para hacer daño :v
: ¡El modo de juego de esta semana ha rotado!
Si ya no habra URF lo entiendo hubo bastante este año aunque hay nuevos que no lo han jugado creo... pero bue pero seria bueno que pusieron mercado negro o el puente del carnicero algun rato. Gustaba muchisimo como lucia el puente del carnicero y la tematica del mercado negro le podrian poner mas cositas para convertirlo en un modo de juego y no como una normal con algo añadido es una sugerencia no me vayan a matar (? Gracias por leer de antemano {{champion:57}}
: Pregúntale a Riot: Edición Ghostcrawler
tanto como para los profesionales como para los bronces...porque no dijeron unrankeds? porque!? eso hirio mis sentimientos {{item:3151}}
: ¡Se aproxima Verano Pa'Todos!
En el evento de FDM LAS se quejo y al instante quitaron el 2x1,estoy seguro que esta vez LAN se quejara de #SoyLolero y sus recompensas de iconos,wards y skins y no pasara NADA. este comentario lo saque de mas abajo y tiene razon :/ un pack de campeones de 2900 al agua!.... y unos descuentos que parecen de fin de semana.. y al otro servidor si le dan un evento bueno (sera porque ellos si llegaron a la otra meta y nosotros no y riot no quiere pasar otro problema asi..) pos solo no pongan cosas tan...que parezcan chiste quiero decir esto ni parece evento ._. PD: los campeones en rotacion casi ni se los uso porque no dan cofres ni fragmentos de llaves cuando se usan si pudieran al menos poner que den fragmentos de llave seria bueno ya que es muy dificil conseguirlos
: Riot Pls: Prioridades de desarrollo y el cliente
se pueden conseguir fragmentos de llave y cofres de maestria en el alfa?
askadmine (LATN)
: van a tardar mucho los de riot para recuperar nuestra confianza {{summoner:21}} {{summoner:3}}
algunos invocadores creo que no van confiar mas en las promesas de riot solo toca esperar y que tal vez los eventos se cumplan aunque no se porque lloraron los de LAS ellos su cajita a nosotros nos quedo el regalo de consuelo que riot trato de dar pero por los comentarios del otro servidor nos quedamos sin nada muy bien riot {{champion:32}}
: No carga La página, ya con eso se sabe lo rota que estará...
pesaba que era a la unica persona que le pasaba...ahora si estamos jodi*** me imagino una ulti de orianna mas la de ziggs y la de esta champ juntas... solo se que para aram estara hermosa xD PD:ahora falta que digan que karma y ella son parientes...
: Combos de Jugabilidad: Kindred + Ashe
Lo que se me ocurre es usar la definitiva de {{champion:203}} y en el momento justo usar la definitiva de {{champion:40}} para sacar a los enemigo de la definitiva de kindred y luego la definitiva de {{champion:69}} para dejarlos petrificados....eso se me acaba de ocurrir x)
sodom (LATN)
: riot arreglen las maestrias salen como codigos no como nombres xd
pensaba que era el unico usuario al qeu le pasaba eso T_T alguna solucion para eso? {{item:3070}}
: El campeón le salió tan roto a Rito, que se le rompió en 2.
el ulti de {{champion:114}} y mas e ulti de kindred team fight eterna :v
: NUEVO HUD
no es tan bueno cansa mucho verlo ahora ademas todo es mas grafico incluso para subir as QWER se me hacia dificil me tuve que acostumbrar con el ctrl para subirlas ademas elimina otros detalles como la recuperacion de vida por seg. que antes se podia ver en si no me gusta la actualizacion del HUD ni tampoco la de la tienda se veia mucho mas bonita antes es triste que tenga que dejar de jugarlo por algo como eso....quisiera que lo cambiaran{{item:2045}}

Aryans184

Nivel 213 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión