Kayle 1v9 (LATN)
: No te preocupes, son problemas del parche pero lo mas seguro es que se demoren unos cuantos dias en arreglarlo ya que por lo general siempre es un problema del servidor de LATN y Riot tarda un poco en revisar estos errores, por ahora te recomiendo que juegues con el modo pantalla sin bordes tan pronto empiece a pasarte esto que comentas y si quieres puedes volver a pantalla completa a eso del minuto 12-15 que ya se reestablece Espero te sirva de algo..
Gracias, lo tomaré en cuenta, no quiero que me quiten Pl en Solo Q
Comentarios de Rioters
JeanGrey73 (LATN)
: Problemas Técnicos [Parche 9.2]
{{sticker:sg-miss-fortune}} {{sticker:sg-miss-fortune}} {{sticker:sg-miss-fortune}} {{sticker:sg-miss-fortune}} _**CHICOS, ENCONTRÉ UNA SOLUCIÓN TEMPORAL PARA LA SEGUNDA SITUACION**_ desinstale LoL y lo volvi a instalar, en la primera partida que jugue fue de bots https://matchhistory.lan.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA1/660565818/201704916?tab=overview Claro, el problema empezo desde el minuto 7, lo que hice fue, ir con conexion Wi-Fi a la partida. Practicamente el problema de Retraso en hechizos empezo al mismo tiempo que un alto ping (Aproximadamente 1500 MS), entonces: *Conecte el Cable ethernet *Apague la Señal Wi-Fi de la computadora *fueron alrededor de 1 o 2 minutos para que se volviera a conectar despues de eso, todo fue fluido, dejaron de haber problemas con ese retraso. Espero les sirva compañeros, hagan el intento en una partida de Bots para asegurarse, suerte! (En caso de No tener una señal Wi-Fi pueden intentar desconectar el cable ethernet y conectarlo despues) {{sticker:sg-miss-fortune}} {{sticker:sg-miss-fortune}} {{sticker:sg-miss-fortune}} {{sticker:sg-miss-fortune}}
Azareusx (LATN)
: Riot ya publico esto y parece que estan buscando una solucion https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte/43Kq2Zur-problemas-taocnicos-parche-92
gracias, estare al pendiente de eso
: Aca sufro de la falla de la 2da situacion u.u . Yo ya estaba investigando sobre las specs de varios usuarios y por ahi pense que seria la falla, entre CPU y tarjeta de video, y al parecer si son varios que afectan a los que tienen doble nucleo. Pues en el foro de reddit (megathread de bugs) descubrí que hay gente q reporta tener procesador Core 2 duo E7400 o E8400 (yo tengo el 2do) todos presentamos la falla del min 6 ,7 o 10, que por cierto, empezó a mitad del parche 9.1, no es un problema raíz del actual 9.2. Gracias por notificar amigo **JeanGrey73** necesitábamos saber que se están moviendo con eso x_x, muchos estamos en "pausa" mientras se busca la solucion, otros juegan otra cosa, y algunos como yo, solo jugamos contra bots, y asi evitar ser una carga para nuestros compañeros en las colas normales y de clasificatoria.
es curioso que los digas, a mi todo me iba bien en el 9.1, quizas solo una vez se congelo el juego y cuando entro el 9.2 (Con URF) empezo todo a fallar (Segunda situacion) ya van 4 partidas seguidas que me pasa :(
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
DhanteXD (LATN)
: Pues intenta reparar los archivos del lol, ya revise el estado de el server y dice que esta online, si persiste el problema creo que nos va a tocar volver a instalar.
ya lo reinstale 3 veces, me pide a fuerzas que instale la Alfa pero ya no puedo, a pesar de que lo haya "actualizado" me sigue saliendo el mismo Launcher de legado, necesitaria que me pasaran directamente el Patcher de la Alfa y su Launcher para instalarlos como se deben porque no esta disponible en la pagina oficial y no puedo abrirlo definitivamente en el Legado La Carpeta LolPatcher y LolLauncher de la carpeta RADS/Proyects
DhanteXD (LATN)
: A alguen mas le esta pasando
a mi me pasa un bug del launcher, como estaba demasiado lagueado el parche nuevo me pase al legado pero ahora ya no puedo abrirlo, al momento que lo intento abrir me manda al bugsplat ._.

AxiosGod117

Nivel 104 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión