Katsuga (LATN)
: Suvir = Subir Suscrivirse= Suscribirse Voy a ver tu canal :v
Berzerk012 (LATN)
: MM Canal para suvir videos jugando con amigos suscrivirse por favor solo 1 minuto de su tiempo
Comentarios de Rioters
: No solo se basa en los champs que juegues, cuenta mucho el desempeño general, la puntuación de visión, los reflejos y Riot sabra cuantas cosas mas.
Gleowyn (LATN)
: Oleada de suspensiones por MMR Boosting - Temporada 2018
No me valio de nada practicar tanto lician para intentar subir a platino con el faltandome solo dias para subir puff me banean Que pena me ubiese quedado plata como antes solo jugando normales no me pasa ala mrd Riot
Madezk (LATN)
: Me paso lo mismo, incluso hice un post ya que no me han respondido y un amigo me comentó que no responden desde el 3 de noviembre..
{{sticker:cass-cry}} que pena entonces tanto esfuerzo para nada ubiese sabido me quedo oro 1 y no intento subir a platino
: por eso no me gusta rankear{{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Ami no me gustaba tenia mi cuenta plata las ultimas season entonces coji a jugar full rankes y logre subir a oro 1 con el paso de los meses casi sibiendo a platino puff baneado
ken ashcorp (LATN)
: osea el eloboost se nota colegi digamos siempre que ganas o perder tu puntuacion de objetivos como vision varia poco no mas cuando ese poco se duplica o cuadriplica se nota el eloboost alguien que sabe como subir cuentas de verdad si que se note sabe repetar 3 reglas no matar mucho los objetivos los debe hacer el equipo no tu y mantener una vision baja
Digamos que tu juegas adc y no estas acostumbrado a wardear mucho y juegas una ranque te toca adc juegas normal como acostumbras y juegas otra y pasa coma algunas veces te toca sup sin pedirlo pero tu en normales a jugado algunos sup elijes 1 comp sabes que es ranque y quieres subir y si te sales de la sala te tumban pl pues te quedas por que no te quieren cambiar juegas y compras otems de sup tienes todo wardeado digamos que la partida duro 30 minutos y wardeaste 95 veces y de adc no wardeas ya esp implica que es elo
Berzerk012 (LATN)
: Es que rankes solo la juego con lo mismos campeo es en pocas juegos con diferentes y ya lo e usado antes
Solo riot tiene que entender que no por que seas Platino o Diamante vas a jugar igual con todos los campeones
: En uno de los posts de preguntas de Riot creo que habían dicho que podías jugar donde quisieras, el sistema no cuenta que te conectes desde diferentes puntos si "detecta" que eres el mismo jugador.
Es que rankes solo la juego con lo mismos campeo es en pocas juegos con diferentes y ya lo e usado antes
Wyyrm (LATN)
: me pasó lo mismo, llevo semanas trabajando duro para llegar a diamante y me salen con esta tontería. No dan ganas de jugar LoL si nos van a castigar por superarnos y hacernos buenos
: Lo único que queda es apelar con soporte https://support.riotgames.com/hc/es-419 Si alguien jugó aunque sea una sola partida y te bajó el MMR, sigue siendo considerado como eloboosting. Debes tener cuidado cuando juegues en cyber porque de cierta manera expones tu cuenta con keyloggers y tener cuidado de siempre cerrarla.
Pero que yo sepa solo yo uso mi cuenta, en el trabajo,micasa y algunos familiares que e instalado el lol por que voy frecuente
ken ashcorp (LATN)
: se basa en estadisticas digamos wardeas 15 en una partida en las siguientes podes wardear 15-20 o maximo 22 pero si se salta a 40 ya como empieza a escoser digamos tu media de kills es 5 y de una a otra se salta a 20 o objetivos de igual manera haces 10 maximo y despues en otra partida se pasa a asistencia en todos los obejetivos no se si me entiendes el eloboost se nota y solo poca gente sabe como hacerlo corrrectamente sabiendo dichas reglas
Es que mira hay partidas que no es igual en algunas pueden tocarte puros platino 1 platinos 2 y tu quedar no con mala racha pero tampoco buena y en otra te pueden tocar puros oro 5 tu siendo platino 3 o 2 que crees que les pasara a esos oro 5 por que por algo tu le llevas tanto de diferencia ya entiendes ahora si fuese que riot solo emparejara oros con oros plata con plata pero aveces tu ciendo oro te ponen Diamantes que estan en platino 2 platino 1 y tu crees que tu ciendo oro vas a jugar igual que un Diamante que este en platino 1 ahora tu que te la pases jugando nidale tu siempre quedes en buena racha y pierdas poco por que solo juegas nidale y jugando ese campeon y algunos otros ayas subido a oro 2 o 1 y en algunas partidas te pongan de top y tu solo sepas jugar mui bien con nidale y otros mas pero que no sirven de nada en top y no te quieran dejar jg y tienes que elejir un campeon top y pierdes linea por que no estas acostumbrado ajugar esa linea eres el culpable ya por eso eres elo por que ayas subido con 2 o 3 campeones
Comentarios de Rioters
yasuo2012 (LATN)
: {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
{{sticker:slayer-jinx-unamused}}

Berzerk012

Nivel 148 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión