: Pues por lo que puedo ver, todo el equipo enemigo estaba super hardstuck con winratios negativos. Viendo que vos tenes 53% de winratio, en realidad no hubiese sido extraño que les ganaras. Lo cierto es que las posibilidades estaban a tu favor. Ahi esta la explicación, el MMR del equipo enemigo de seguro esta por los suelos, así que, si aun así perdiste, por eso te quitaron tanto PL.
me parece razonable, gracias amigo. Asi, si tiene sentido esto. {{sticker:garen-swing}}
Comentarios de Rioters
Ghospel (LATN)
: Gesto del bosque retorcido
Te los dan si jugabas partidas de ese mapa, y las.liberan junto las recompensas de oro. Tardan en darlas
: Legue of Legends me correra en esta laptop?
Si lo va a correr , la mia tiene menores especificaciones lo jala como 60 pfs modificando cosas en configuraciiones
Jesƒ (LATN)
: Que tristes se volveran las tardes sin la opcion del Bosque retorcido algo muy distinto a la grieta pero con similitudes ya que podias ejecutar mecanicas y crear builds, no entiendo porque quitan un modo donde igual manera que la grieta prima la habilidad y en opcion diferente subir de division de una manera muy distinta, hubiera preferido mil veces que quiten el ARAM, URF, TFT,... sin duda quitan una genialidad dentro del mundo LOL... Hasta pronto Bosque Retorcido.... por no decir un Hasta nunca........
Ai también me gustaba el mapa del bosque retorcido, cuando no andaba de humor para jugar una partida de 30-45 minutos. Ojalá tengan pensado remplazarlo.
: Pensando un poco sin certezas ni seguridad pero.. Me preocupa el nerfeo al jungla agresivo de gankeo , soy malo jugando jungla pero es lo que me gusta . Por mi deficiencia en juego SIEMpre me quedo niveles atrás jugando JG. Si ahora el Top y el Mid suben mas rápido de experiencia y nivel más atrás voy a quedarme en nivel si juego JG..mmmm no se.... . Por las modificaciones en Top , los tanques van a ser más tanques ahora en top y ganando más experiencia mas nivel rápido . No me gustaría ir a gankear a Top se percibe Mucho más complicado para conseguir Gank y el asesinato en Top a medida que transcurre el tiempo. En MID reinan los campeones que poseen mecánicas de escape dificultando el gank , son los que tienen la torre más cercana para protegerse y para colmo ahora van a ganar más experiencia como los Top . A medida que el tiempo trascurra se dificulta gankear medio también . Por otro lado queda la línea de abajo es la debilitada. El doble heraldo en Top poco va a importar me parece. Opciones gankear y gankear solo abajo hacerles bullying a el ADC y soporte, quedándonos como JG siempre cerca de los Dragones que ahora son 4 veces más importantes en el juego que antes . Las Bot lane , van a estar hiper acosados por los MID que incrementan la experiencia conseguida con más nivel ahora y por los junglas, dado que esa línea es donde tienen la alternativa hiper lógica para gankear y gankear Siempre por diferencia de nivel que se va a generar con los tops y mids. En fin creo que el apocalipsis va a suceder en la línea de abajo. No se que piensan ?
Yo creo que los cambios en la exp fue una medida muy inteligente pues al tomar dragones no solo obtienes bonificaciones elementales sino la oportunidad de obtener la bonificación Alma de dragón (bastante fuerte) que ayudará al equipo que la tenga tomar dragón ancestral (bonificacion inmolación ancestral) y posteriormente tomar Barón. Bajo este contexto la jungla y la botlane van a tener mucho impacto a la hora de asegurar dragones. Es natural pensar en un nerfeo en su experiencia para evitar que jg y bot fueran las protagonistas de todas las partidas. Esto va a favorecer a los jugadores con mejor macro y para los jugadores agresivos en la jg como tú, saber gankear las líneas que propicien la toma de estos objetivos. Ya no gankear cualquier linea, elegir inteligententemente lo más óptimo.
: Notas de la versión 9.23
Ya estudié el parche, van a cambiar muchas cosas. Se va jugar distinto en top a cómo se jugaba antes. Esos heraldos dan pie a toma de objetivos, que llevará a acumulación de dragones elementales, además el impacto de un top o un mid serán mayores debido a los cambios en la exp. Si llega a salir ancestral, que ya de por sí son muy random las tf, quien gane el dragón ancestral, ganará el barón y con ambas bonificaciones ganar la partida (o perderla) es inevitable.
: Sugerencias sobre rework de Fiddlesticks
Qué bueno que lo comentas, me salió una skin de este campeon, la cambiaré por esencia naranja
: Necesito urgente a alguien de soporte de riot!!!!!
Lo veo difícil, porque no habría forma de verificar que no eras tú quién jugaba. Pero no pierdes nada con mandar ticket a Soporte de Riot. Hay un apartado en esta página que soporte ahí seleccionas la categoría en cuentas y seguridad. Suerte amigo
Comentarios de Rioters
Egris (LATN)
: Qiyana true damage edicion prestigiosa
: Porque teemo es tan bonito?
Esa cosa es del diablo :.v cruz cruz. Me metió un palo por el anís el otro día, quería vomitar. No se jugarle, hago oración pidiendo a Dios no me toque Teemo en ranked.
: No gracias, estamos mejor sin esa cosa.
Qué toxicidad está en el foro, si el chaval quiere jugar urf déjalo jugar nada más comentan a lo wey
: Actualmente el servidor de RIOT
Yo tengo exactamente el mismo problema, me ha salido tres veces en total, una vez en promo :/ En la última que me pasó me salí y reinicié cliente pero cuando me metí no me reconecto a la partida pero tampoco me penalizo, como si no hubiera entrado a una partida. Supongo que problema de la nueva actualización
wwwcompro (LATN)
: Por favor cooperen en esto
Envía ticket a Soporte de Riot amigo, si hiciste todo legal deberían resolverte el problema
: Rioct te quiero pedirte que si puedes crear una eskin de yuumi recolectora de almas me gustaría que las habilidades fueran así : la Q que fuera la lámpara de thresh y cuando impacte contra un enemigo salgan almas . la W que aga que ella se convierte en una alma y entre en el aliado. la E saque 2 almas que la cura y también a él aliado. la R que sea un libro malvado que cuando se habré suelta las almas que ella capturó . también que thresh y yuumi con esa eskin tengan una interacción el resto lo hacen ustedes . También si me la pueden regalar pliss si sale :3 soy alexandersabio muchas gracias :3
Qué padre concepto el de tu skin ojalá te lea algún rioter
Lara Croft (LATN)
: Algunos campeones olvidados sin estrenar Skin
Comparto el mismo sentir, deberían ir sacando skins a campeones diferentes como si fuera rotación semanal. Pero no es así mira, si un campeón es muy usado es seguro que la skins vende, si por ejemplo , a mi que me gusta Orn pero no es mi main no estaría dispuesto a pagar una skin ni de 950 RP. En general la gente que compra skins, es de su main. Entonces, es más rentable para Riot sacar skins de personajes que sean populares en cuestión de maineo tales como zed, ezreal, etc. Triste pero pero así es esto. Ojalá que algún día, viendo la popularidad del juego empiece a sacar skins para todos por igual
Comentarios de Rioters
: DOBLAJE para el rework de VOLIBEAR, ojalá siga Miguel Angel Ghigliazza
Apoco se viene su rework?? y yo cambiando por esencia naranja una skin de volibear :.v
axel88lol (LATN)
: hora de los worlds Mexico?
Son temprano, los Worlds son al otro lado del mundo y se hacen en la tarde noche, es decir, mientras allá es en la tarde noche , aqui son en la mañana.
Artrópodo (LATN)
: Quien mas cree que el nuevo TFT es una basura?
Pues la manera que lo dices no es la apropiada, pero en lo personal no le veo sentido el TFT, parece una aplicación de movil. El problema no es que haya nuevos modos de juego, es el abasto que se van a dar para dar mantenimiento de calidad al juego, considerando que además de TFT estarán una serie de juegos para móviles y pc relacionados y no con LOL
: Un modo pausa para league of legends.
a mi me parece una buena propuesta, la gente que por alguna x razón se desconecta unos minutos en el early se le es complicado recuperarse. con que no sea excesivo, podriá funcionar
: A ver gente, no estoy preguntando por qué no tiene. Estoy sugiriendo que PODRÍAN sacar una precisamente por lo que ustedes me responden, NO SE ESTÁ USANDO EL CAMPEÓN. Y sé que no tendrá las mejores mecánicas, que hay que ser main para sacarle jugo a Ivern y que habrán mejores opciones, pero es justo por eso que un ojito a él le ayudaría. Este post más que sobre Ivern, es un pensamiento sobre todos los que no son regularmente usados, dándolo de ejemplo. Si le clavan la mirada, y más gente lo usa, eventualmente volverá al meta, ¿por qué?, por que si no se usa difícilmente se conocerán sus carencias, directamente Riot no sabrá que buffo o nerfeo darle por que no hay referencias de este que tomar, que no se use es mantenerlo como está, inútil. Igual que los demás que siguen en banca (aunque me es difícil recordar alguno, a Kog'Maw ya lo he visto un poco más tras esa actualización) No sé, una skin y un buffo le vendrían bien a Ivern, automáticamente saldría a la luz, y creo que esta nueva temporada y los cambios que traen le favorecerían bastante.
yo creo que si se usa en competitivo la gente ve que esta en meta y lo empieza a usar, si casi no se usa en competitivo es por algo.
dust850 (LATN)
: Las skins definitivas no gasta escencia naranja?
a mi salio ezreal pulso de fuego y ezreal academia de combate en las recopensas, y creo recordar que la definitiva no me costo.
BritoDab (LATN)
: Mecanicas de Fiora
Si juegas en la Top lane algo que te va a ayudar a subir mucho es el control de oleadas, nadie en hierro, bronce, plata lo usa parece algo irrelevante pero hacerle perder al enemigo 2 a 3 oleadas en un back es muchisima ventaja.
Gusalepi (LATN)
: MAINS DARIUS, NECESITO SU AYUDA
Mira la convencion de los sinverguenzas ;v . No se crean, pero Darius es un champ muy molesto y aun peor si el jungla te campea. pasas infiernos.
Comentarios de Rioters
LuisPinon (LATN)
: Levae Buster
Si no es de tu lap, puede que la instalación haya pasado algo. En el cliente dale ajustes, general, iniciar reparación completa. No sabría que mas puede ser.
JOHANRN53 (LATN)
: como no morir con yasuo
Pues no juego Yasuo, pero si que se que por el kit de habilidades que tiene es un personaje muy ofensivo, el desplazamiento sobre enemigos lo hace un arma de dos filos, procura congelar linea y usar los minions inteligentemente en vez de pushear la linea.
: LOL Y SUS COLAS DE BAJA PRIORIDAD POR CONGELARSE LA PANTALLA EN APENAS 2 MINUTOS O INICIO DE PARTIDA
me ha pasado, pero no se puede diferenciar entre salirse y que se trabe tu maquina. Aun asi LoL esta muy bien optimizado que en mi papata corre, solo queda actualizar un poco tu pc.
: Es una mierdaa ese sistema q ts consuman otras cosas pero te quitan el aspecto riot enserio esta mal Acabo de perder un yasuo portador y una proyecto vi me duele enserio. Riot hagan algo al respecto imaginense nos prestan dn aspecto x 7 dias nos motiban a gastar plata para la mierdaa de juego .
no ma, que triste amigo. en serio siento mal por ti
: Buscamos: JUGADORES DE CUALQUIER DIVISIÓN para EQUIPO serio
Me interesa soy hierro el terror de bronzes
: Busco Dúo-Solo Q- Plata IV+
Soy hierro 3 tómalo o déjalo
Temmoplay (LATN)
: Porfa Ayuda tengo un error de lol
Igual necesitas repara el cliente, se hace desde configuración
PokerFace01 (LATN)
: Alguien me podría ayudar?
Se paciente bro el cliente cálcula lo que tú PC tiene pero no es exacto. Regresa si no termina de actualizar en una hora
kOkOxD (LATN)
: Deberían banear a los que practiquen en ranked los champ
Pues yo saco chamos que no había usado en rankeds porque es divertido y no necesito tu aprobación :d
Comentarios de Rioters
: Legué a LOL por un anuncio en YouTube y....
Yo no entiendo quien flamea jugando vs bots XD esta gente si que esta llegando a otro level
Nyeron (LATN)
: El top para top!
Pues Kennen es uno mis mains es un buen pick cuando tu team tiene puro AD, es un pick fuerte porque la gente no sabe jugar el un kennen en elo bajo y aunque pierdas linea puedes aportar mucho cc
: Alguien mas lo extraña?
Pues yo apenas juego de hace dos años masomenos, siempre conocí la gente flamer. Pienso que los flamers salen de manera natural debido a que los emparejamientos son malos, aveces me toca con gente debajo de mi nivel y otras con gente de mas alto nivel. Asi estas en una partida desbalanceada donde alguna gente tiene mejor conocimiento del juego que otra lo que deriva en mala sinefgia con el team.
Biscott (LATN)
: Problema rarisimo
Es algo que riot deberia arreglar, a mi me paso igual, despues de una actualización no me conectaba a las partidas por que recibí penalización. Lo que hice para arreglar eso es ir a configuración en la esquina superior derecha y repara el juego. configuración- general - iniciar reparación completa
abh (LATN)
: en ranked me saco el juego
Después de estar afk dentro del juego te desconecta automaticamente. Si vuelves a reconectar , aunque juegues, no puedes quitar la penalización. Después de todo tu equipo quedo en desventaja numerica. A todos nos ha pasado
: Busco grupo para un equipo amateur de elo bajo
Prueba buscar team en discord, ahi hay mucha gente que hace teams, pero debes tener microfono
LCG LuisS (LATN)
: Busco Team.
No es por nada bro pero yo creo que oro no es un nivel alto de juego. Yo creo en diamante ya se puede hablar de juego de alto nivel. Aun asi en discord puedes encontrar gente que busca hacer teams para flex. No es critica tambien soy oro. Suerte bro.
: Que les parecio los skin del mundial?
Hola, yo compraré la skin de camille, solo espero que se me abonen los riot points {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}} .
: Tengo un problema
Esta extraño tu caso pero puede que se deba a dos factores 1. Problemas de instalación - se soluciona al hacer reparación completa, en el cliente en la esquina superior derecha te vas a configuración -general- iniciar reparación completa. 2. Problemas con tu internet- procura jugar conectado directamente al modem con cable, actualiza drivers de tu pc. De ahí en fuera no sabría como ayudarte amigo, espero que soluciones tu problema.
AJsekc (LATN)
: gente troll en ranked
La comunidad es bastante toxica,yo por ejemplo se use un tiempo velkoz top , aparente mente no es viable pero déjame decirte que contra algunos champs es bastante fuerte debido a que es sencillo meter un combo completo vs un champ melee y el daño verdadero que se aplica. Tal es el caso que subí de plata 4 a plata 2 solo con velkoz, pero deje de jugarlo por la cantidad de gente que se te hecha encima namas se pierde la partida aunque no haya sido mi culpa, pero bueno asi es esto amigo.

Carlangas010

Nivel 227 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión