Seok (LATN)
: Team NightMare Recluta Jugadores!
Si soy bronze uno no cuenta?
Comentarios de Rioters
: La verdad ya he juntado mi gente para ese tema,si quieres agregame y te junto con la gente que he encotrado
Listo te agrege a mi cuenta main, este es mi smurf.
: esa pagina la conozco desde hace 1 año, hasta tienen una aplicacion para android XD estas tarde
Se muchos la conocen, pero muchos no, y como aquí en el foro de 100 post solo 5 son interesantes, decidí aportar uno.
: A mi parecer mundo es mejor tanque para recibir todo durante una batalla, en cambio Cho esta más dirigido a figther ya que sus skills meten más daño y CC, de escoger uno de esos dos Cho, el silence más su piso le permite controlar una Tf con mucha facilidad.
Gracias si me parece mejor Cho, por cierto, te interesa esto? http://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/reclutamiento/lEURE2Hb-alguien-se-anima-a-crear-un-club-no-tengo-y-me-gustaria-gente-para-crearlo-desde-cero .
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
  Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Darkhallow (LATN)
: Team Para crecer juntos y llegar lejos.
josue7777 (LATN)
: Lo bueno que es garen
NOTECE EL 7777 EN SU NOMBRE.
: Noobato* no se, era un juego de palabras, después me arrepentí y lo deje sin arreglar, mala mía :P
: Ohh valla~ seria una lastima que algunos de estos te deletearan..~~ {{champion:114}} {{champion:24}} {{champion:96}} {{champion:102}} {{champion:29}} {{champion:254}} {{champion:67}} ....Novato {{champion:119}}
iZagato (LATN)
: La crisis de mercancía en Venezuela ha infectado al LoL...
Soy Venezolano y no me ofende para nada tu post o el humor negro, solo en serio no le encontré chiste ni gracia.
: Hextech
Agrega Josebigred :D
: Un posible hacker
Es yi, de que te asombras.
Soryu Asuka (LATN)
: Busco compañeros para Clasificatorias (Bronces y platas) para llegar a divisiones altas.
Zsaszz (LATN)
: Busco gente interesada en un club mayormente de ARAM (VSOP)
Comentarios de Rioters
: Skarner o Hecarim
Hecarim, esta mil veces mejor. Tengo a los dos.
Comentarios de Rioters
iDrakoZ (LATN)
: Club "Republic Of Dragons"recluta para divertirnos y sacar llaves, quien se apunta.
Sebasjimmy (LATN)
: Duda con canjear fragmentos de artesania
Comentarios de Rioters
Cega666 (LATN)
: Crear un Club, divertirnos y sacar llaves, quien se apunta.
Comentarios de Rioters
Zuzki (LATN)
: Si, para las llaves no hay limite, simplemente debes ganar la partida y tendras un % de que te toque el fragmento
DANIA300 (LATN)
: Hola, help me!
"no me gusta ser la tipica chica que va support y espera a que los demas le ganen la partida" Cuando no conoces el rol de support y lo importante que es, y realmente COMO AYUDA.
Comentarios de Rioters
MaxMC333 (LATN)
: Skins ward de la FDM
A mi me la dieron esta mañana, me salio Poro Mecha Ward,
idv MITON (LATN)
: Subir Juntos!!
AY LEMAO.
Nahiara Yue (LATN)
: Duda con Algunos servidores de LoL. Plis!
"Bueno, en resumen, ya me canse de esta comunidad y jugadores altamente cancerígenos" "Me estan castrando tanto mis partidas, que mis ultimas 3 Ranked eh ido troll y vale madres por el simple hecho de que ya estoy arta, y si algunos o muchos me joden la partida, entonces yo tambien puedo joderselas" Jugar muñecas te sale mas barato.
: ayudenme con mi cuenta
No te quedaras conla cuenta quepublicacion en el foro, NO.
ZomboyJr (LATN)
: Venezuela Necesita Otro Tipo de ventas de Rp.
Venezuela necesita otro presidente.
Comentarios de Rioters
: Los escuchamos
Son unas maricas Riot LAN, un grupo de maricas polemicas, es todo. Pudranse perras.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Lo que pasa es que hay todavía demasiada gente que no esta al tanto de que el programa es razon de baneo. Si lo usan es por desinformación yo creo
Yo creo que si hacen un Baneo permanente, seria totalmente maviso, y eso tendria un impacto en la comunidad.
Comentarios de Rioters
: Aviso sobre oferta de cajitas misteriosas
Son tan independientes, que hacen esto por lo que dijo LAS HAHAHAHAHA, PAYASOS, comenzando por ti Riot Kaliman, retrasao.
TODOS A USAR EL MK LOL. VALE **** LA VIDAAAA!
Bienvenidos a Riot, esta es la empresa que muchos aquí en los foros defienden y llenan de méritos.
Comentarios de Rioters
: Entonces comienza por abandonar tu club. XD 10 ranked jugadas el día de ayer, de las cuales ganaste 4 de 10. usando a Twisted y Teemo (Ambos como jungla) saliendo con algunos KDA como.- 6/10/11, 4/9/4, 6/11/15. Plata 5 en la temporada anterior.... (interesante las 2 victorias con buen KDA, pero no justifican esa racha de derrotas). aaaam Acepto que estoy jodido esta season, y por esa razón no ando por el mundo buscando "PROS", para "Ponerlos a prueba", "y expulsarlos por 1 partida mala", y mucho menos decirles a todos que teman cuando vean "ProsS" jajajajaaja pd.- Me uno al coro.- LMFAO!!!!!!! XD metase a su cueva nuevamente en lo que llega la primavera. SUERTE EN TU BUSQUEDA PRO. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Rohen (LATN)
: Unanse a mi Club Solo Pros, solo se aceptaran a gente que juegue bien
El llamandose pro, Es plata 2, tiene un Porcentaje de victoria 42%, 0 LP / 43V60L lease bien, MAS DERROTAS QUE VICTORIAS, Su liga tiene un MMR de 1,364 y el suyo es de 1,280, osea menor, y sus ultimas 20 partidas, ha perdido 12. y EL TE VA A PROBAR PARA VER SI MERECES ESTAR EN SU CLUB. AY LEMAO. Ademas de que juega, Malphite, Yi, Xin, Garen y Morgana, campeones muy fáciles y admisibles y con ninguno supera el 50% de ganadas. AY LEAMAOOOOO.
Rohen (LATN)
: Unanse a mi Club Solo Pros, solo se aceptaran a gente que juegue bien
Comentarios de Rioters
Mostrar más

Cega666

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión