NecGamerPro (LATN)
: A mi no me abre ese beta menor {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
srjamon321 (LATN)
: me asuste como cuando me robaron mis 4 cuentas anteriores :'v {{item:3151}}
x2, utiliza el cliente de legado, aun no lo retiran del todo, toda via se puede usar
Riot Rocofu (LATN)
: No se puede iniciar sesión 14/5
Consejo a todos los que tiene el problema, lo tuve con el cliente nuevo, pero pueden usar el cliente de legado, aun esta disponible, asi que aprovechenlo para poder entrar. Ya si no les deja entrar al de legado pues a esperar a Riot chicos
Läzhan (LATN)
: Eso a veces me pasa cuando me salgo de la pantalla de carga y cuando inicia la partida entro, a la mejor es eso y si no puedes reportarlo a soporte para que te den una respuesta :) {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Ya lo intente varias veces, y no pasa nada. Todo sigue igual
Comentarios de Rioters
: Pruebas de Bots Avanzados EN VIVO en Normal
Ya me imagino en un futuro... QUE EMPIEZE EL MUNDIAL, SKT T-1 VS SKT T-BOT En la linea de Top tenemos a Huni vs Bot Huni En la JG tenemos a Peanut vs Bot Peanut en la linea de Medio tenemos a Faker vs Bot Mickey (porque las mecanicas de faker eran imposibles de copiar) En la linea de Bot tenemos a Bank de ADC vs Bot Bank tambien de ADC y por ultimo de SUPP tenemos a Wolf vs Bot Wolf. ES HORA, DE,DE,DE,DE,DE,DE,DEL DUELOOO!!!!!
Lecter (LATN)
: No te dieron la maestria por usar Señor el trueno con {{champion:8}}... kappa :v Te dan maestrias de campeon 6 o 7 solo en Normales y Clasificatorias, no en juegos temporales, ARAM, o bosque retorcido.
Pues es raro, porque a mi me dieron una vez un fragmento de maestria 6 con jjinx en ARAM, y de Maestria 7 con jhin en URF :v
NathalieMex (LATN)
: Que envidiosos son los de CDMX, todo siempre es allá, todos los conciertos no referentes a LOL, de artistas y etc, TODO CDMX!!, es muy raro ver artistas en Monterrey. Siempre el foro sol, para todo. El proximo año espero a Lady Gaga y lo más seguro es que solo se presente en DF. Me caen mal junto con sus quedadillas sin queso.
Mas que envidia, es furia. Por que como dices todo se hace aqui, pero tambien ten encuenta de que la economia esta de la chingada, haci que ir para haya, te cuesta casi una Nintendo Switch, claro la experiencia lo vale, pero en 2 mese no ahorras lo suficiente para pagar, boleto, pasajes, hotel (Trivago), comida, el regreso y toda via sobrevivir el resto de quincena :,v. No te quejes, si tuviste suerte pues alegrate, pero deja a un lago a los que nos quejamos, osea as que todo es que queremos ir pero no hay $$$$$$ con decirte que llevo mucho rato sin comprar rp, asi que imaginate como estoy de jodido que apenas me alcanza con los gastos de la escuela TT-TT
: Vive la Gran Final del Torneo de Apertura de LLN
Si hacen lo de poner la transmisión en cines, tendrá el paquete con todo? o solo darán algunas cosas?
Jakejuanes (LATN)
: Que le den a las maestrias , si las van a dejar inutiles , mejor juego sin ellas.
Lo que riot quiere es que no todos los campeones usen la misma maestria solo por que con esa se ponen rotos, quieren que cambien un poco sus maestrias o el damage, ya que en varios casos los campeones se rompern en parte poor las maestrias, ya que eso les da ventaja en juego temprano
MUSTTERCHER (LATN)
: Ayuda con puntos en ranked
ya es GG, a mi me paso igual. Tenia ganada la ranked, pero el internet me desconecto. Cuando me conecte la ganaron pero me aparecio abandono y me quitaron los puntos como si la hubiera perdido, por que lo cuentan como si te hubieras ido afk
Comentarios de Rioters
Racsaster (LATN)
: Eso les argumenté, y me dijeron que lo mejor sería no tocarlo :v
: ???
{{champion:165}}
: {{champion:165 }}
Racsaster (LATN)
: Eso mismo les pregunté, y me dijeron que sí, que es baneable.
pues seria ilogico, ya que estoy cambiando la resolucion para poder jugar el juego
: Intenta con esto. >*Abri como block de notas el archivo game.cfg que se encuentra por defecto en C:/Archivos de programa/Riot Games/League of legends/Config/ (oh donde lo tengas instalado) ; cuando lo hayas abierto cambia las lineas Height=(x numero) Width=(x numero) por estas: Height=600 Width=800 ; y la linea UserSetResolution=0 por esta: UserSetResolution=1; por las dudas que no te funcione haz una copia de respaldo del archivo.* ___                   http://33.media.tumblr.com/0d3cd74d94060136bc2b0820a14721b0/tumblr_ns7jo9mhgh1tv95gno1_500.gif
Gracias, justo acabo de hacer eso, pero ahora que entre al juego mi problema es que la tienda para comprar los objetos sale demasado grante, ni si quiera puedo ver lo que compre, ni me deja ver las opciones para vender los objetos.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Que mierda en toda la navidad ni un URF.{{sticker:slayer-jinx-unamused}}
hace poco tuvimos urf y ya quieren otro -.-
: riot y mi urf pa cunado lo qiero pa mis vacasiones ok no esas mierda {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
No hace mucho tuvimos urf, conformate con que cambiaran un poco rey poro, sera mas divertido
DtikE (LATN)
: rito 3 veses rey poro{{item:3151}} entonses por que no ponen URF{{sticker:slayer-jinx-unamused}} REPOLT RITO
por que si pusieran urf en fin de año, los servers petaría, aparte que se armaría a un mas problema por el launcher que esta teniendo demasiados errores
SkyDownRB (LATN)
: 7-7 Pongan urfito >:v Quiero usar a {{champion:55}}
em....solo si tienes suerte que te salga, recuerda que ahora se usa el ar urf
Jojo08 (LATN)
: no joda riot y urf para cuando ojala lo pongan como 5 veces
ellos saben que urf es el modo mas querido, por eso lo sacan pocas veces, para ver como los servidores petan por tanta gente jugando 1 solo modo de juego...
Fercholink (LATN)
: es rey poro con cambiamos nuevos que le dan poderes al rey, aún así 3 semanas y suponiendo que es el modo más repetido que flojera...
pues es que riot tiene pensado eventos con lo de rey poro, aparte que usaran el modo en el all-stars, asi que quieren que dure el modo de juego....para que aparte entiendan bien lo de las galletas de poro
CARLOSBOY (LATN)
: Rito por favor no pongan 3 semanas seguidas la Leyenda del Rey Poro, sería muy aburrido. Solo pónganlo 1 semana pls {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Estan poniendo 3 semanas de rey poro por que van a cambiarlo un poco, le agregaran cosas para mejorar el modo de juego Por eso 3 semanas....creeme, va a estar chulo{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Nithilam (LATN)
: ¿Porque no he recibido mis iconos de Harrowing?
En estos dias estaran dando los iconos, ten en cuenta de que hay millones de jugadores en todo el mundo, y milles de jugadores en nuestro servidor, asi que solo es pasiencia, aun que revisa bien tus iconos, ya que hay veces que riot te los pone de inmediato tu icono entre todos los que tienes comprados o conseguidos, sin que te avisen por una cajita, le ha pasado a varios de mis amigos. {{summoner:31}}
KanameDL (LATN)
: No puedo entrar a la alfa
A lo que se refiere es que los que ya estábamos registrados tenemos acceso inmediato a la beta, los que no estaban inscritos no podrán entrar hasta que Rito abra otra vez las inscripciones.....ahorita todos podemos entrar al alpha mientras estés inscrito..... No se si a ti te paso, pero en mi caso, tenia a el alpha y de sorpresa vino una especie de actualización....si el tuyo no se actualizo, deberás volver a instalarlo.... tal ves sea ese el problema.....avísame si te sirvió :3 Nos vemos en la Gieta!! (Ya parezco alguien de rito xD) {{sticker:slayer-jinx-wink}}
RoronoaAxel (LATN)
: Soy el único que cuando vio a Albux pensó que ahí pudo estar Lyon? {{champion:32}} {{item:3070}} {{item:3151}}
Yo digo que hubieran puesto mejor a Lyon en vez de INTZ, ya que lyon los humillo, y aun así ellos fueron y Lyon no.....Lyon se merece su ilustracion
: Detalles y horarios de la Gran Final de CLN 2016
Gracias Riot, por fin conoceré la voz de {{champion:222}} y la de {{champion:22}} ....aparte de ver la emocionante final
Greene (LATN)
: Ya en la tienda "Fragmento de Campeón Misterioso Hextech" 1700 IP
Una duda......Te puede salir una gema en estos fragmentos? Es que las compro a cada rato y queria saber si hay posibilidad de una gema

ChavazoGasai135

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión