: tarjetas graficas
Si le queda cualquiera de las dos, pero depende que uso le des a tu PC, si va a ser solo para el lol, con la gt 1030 estas bien, pero si piensas jugar otros juegos, tu opcion es la 1050
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: > [{quoted}](name=Dr Zoldyck,realm=LAN,application-id=L4xtkleY,discussion-id=uEAc3jvl,comment-id=00010001,timestamp=2018-10-08T22:03:01.453+0000) > > me imagino te refieres al ryzen 3 con gpu integrada opr que el ryzen 3 del año pasado no tiene gpu integrada, si puedes especificar como sea los dos son buenos procesadores mas que suficientes para lol, la diferencia es que con uno necesitas tarjeta grafica a parte Pues tengo en mente esta pc: https://www.alkosto.com/pc-hp-690-002bla-amd-ryzen-5-24-pulgadas-disco-duro-1tb-negro Es un Ryzen 5 y no un 3. Tendría que cotizar como me sale comprada por piezas.
Esta sobrada para el LOL, pero es capaz de correr cualquier juego de la actualidad a gráficos altos
: ¿Qué tal rinde un Ryzen 3? Necesito comprarme una PC y me alcanza para una Ryzen 3 con 8 GB de RAM.
Pues sale muy bien, yo tengo el Ryzen 3 2200g y cuando aun no tenia tarjeta grafica me alcanzaba para jugar GTA V con graficos bajos a 70-100 fps o fornite con graficos altos a 60 fps, igual con 8 gb de ram, y el lol como a 100 fps
Comentarios de Rioters
: Extendemos la prueba del Reclutamiento Normal
Ojala por el bien de todos lo dejen permanentemente, aun que me apena no poder poner mi granito de arena esta vez, ya que mi novia no me deja jugar normales :{
Comentarios de Rioters
ElTioMonkey (LATN)
: ¿Alguien sabe como quitar la grieta nevada?
Mira este vídeo, seguro que te sirve, es lo que tu quieres https://www.youtube.com/watch?v=Rcaen43Qrpg&list=FLql3LXgmGgtBJ80Aik6o8wQ&index=7
LumiXz (LATN)
: Hola a todos poroamantes, acabo de crear una receta de porogalletas con oreo, aquí están los ingredientes: -225 gramos de mantequilla. -280 gramos de azúcar. -3 huevos. -5 gramos de sal. -15 mililitros de esencia de vainilla. -10 gramos de levadura. -10 galletas tipo oreo trituradas. Para el glaseado: -200 gramos de azúcar impalpable. -130 gramos de queso crema. -80 gramos de mantequilla sin sal -3 galletas tipo oreo trituradas. PROCEDIMIENTO: -Mezcla la mantequilla, azúcar, sal, los 3 huevos, la esencia de vainilla, y la levadura. -Añade por cucharadas la harina, revolviendo bien la mezcla entre cada una de ellas, esto es para que no queden grumos. -Separa las galletas de la crema, la crema no se necesita, puedes comértela si quieres, o se la puedes donar a una familia de poros. Tritura las galletas hasta que quede como un polvo de oreo. -Añádela a la mezcla y mezclado todo. -Coloca la mezcla o en un molde o sin el al horno a 180 grados de 12 a 20 minutos. Para el glaseado -Mezcla el azúcar impalpable con la mantequilla. -Al estar las dos bien mezcladas, añade el queso crema y vuelve a mezclar hasta que quede una textura mas suave. -Añade las galletas de oreo trituradas a la mezcla. Lo puedes colocar en una manga pastelera o simplemente la esparces encima de las galletas y para decorar puedes colocar unas galletas de oreo encima. Es pero que las hagan porque quedan muy muy buenas y así se pueden creer mejores panaderos que el propio {{champion:80}} . Feliz poronavidad.
Comentarios de Rioters
: Pregúntale a Riot: LoL en la pantalla grande
Seria bueno que hagan un mundial en México y la final fuera en el BBVA Bancomer
: Primer comentario. ¿Que debes hacer cuando te estas ahogando? Llorar. Porque cuando lloras te des-ahogas :V
El chiste es bueno, no entiendo por que tantos nrgativos jaja
Comentarios de Rioters
Luxem (LATN)
: El cliente me está dando lag (!?)
Jugar con el cliente cerrado o con el firewall ponerle un limite de consumo de internet.
Comentarios de Rioters
ErisBello15 (LATN)
: Mi primer Pentakill.
Yo en 3 años jugando lol solo he hecho 2 pentakills, uno con la fiora de antes, y uno con la fiora de ahora.
pepastroyer (LATN)
: voy a dar mi opinión y espero rito se moleste y me banee otra vez, igual me vale gaber. La verdad no creo que valga la pena este paquete por que ni siquiera esta al 50% de descuento. Ademas yo ya tengo la de Proyecto Fiora, La de la maestra sexualosa, y la Fiora Biatch Wannabe (o sea la playera). checo en este momento que la skins que me faltan son de: Fiora de la Guardia Irreal que esta a 520 y Fiora José Cuervo de la Noche que esta a 750 RP El paquete me saldria a : 889 RP, o sea que no esta al 50% de descuento estaría para mi a 30% de descuento, no se si para todos aplique el mismo descuento. No es que quiera tener ya todas las skins, pero para mi no se me hace conveniente... Total GG izzi rito, no es tan atractivo este paquete como aparenta ser. O quieras aparentarlo ser...
Como Yo soy Main Fiora comprare el paquete, yo si quiero todas las skins y creo que el descuento esta bien, a mi me falta da de directora, proyecto y veraniega, si las compras por separado serian 3675, pero en paquete me sale a 2572.
: No. Los archivos de Lol al reinstalarlo son los mismos, por lo tanto, tu computadora tarda lo mismo en volverlos a procesar la partida. Al instalarlo de nuevo, Te puedo asegurar que no te ira mejor en mas de 3 partidas, puesto que La PC es la misma, apuesto a que el de este video no le cuesta nada sacar su Tarjeta Rm y de Video, grabar, y meterla y grabar de nuevo ;) Lo hizo por llamar la atencion. Saludos invocador! y suerte en los campos de justicia! {{item:3632}} {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Gracias por tu ayuda, yo ya pensaba en reinstalarlo, me ahorraste una noche con la computadora prendida {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Kuh4ku (LATN)
: Amo league of legends pero odio jugarlo
Siempre me aplico el titulo del mide jaja, amo lol, pero aveces odio jugarlo.
Comentarios de Rioters
: Ofertas de octubre
Como mi objetivo es tener todos los campeones (a día de hoy me faltan 8) yo me comprare a Nami y Syndra.
: Mundial 2016: calendario de fase de grupos
Guarden este comentario, Cloud 9 campeón
Comentarios de Rioters
: International Wildcard Qualifier 2016: Calendario
Go LYON, a poner en alto el nombre de LAN en el Mundial
: Ethernet vs. Wifi: ping, paquetes y cómo jugar mejor
En copas palabras, si juego con Ethernet tengo un ping mas bajo que si juego con wifi.
El Crucho (LATN)
: ES....EN...SERIO???? Otra vez a {{champion:112}} cuando pueden nerfear campeones como {{champion:84}} {{champion:1}} {{champion:420}} {{champion:85}} {{champion:7}} {{champion:55}} .................pero no,mejor a Viktor "TOTAL CUALQUIERA QUE LO USE SE FEDEA VERDAD"?????? {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Un par de nerfs no le caen mal, victor es los mas rotos del ruejo, en late con una puta e te quita toda la barra de vida su eres el adc o el mid.
: Se acerca el International Wildcard Qualifier 2016
Confio en que Lyon va a estar en el Mundial.
: Regístrate para probar el cliente actualizado alfa
Ya voy 4 meses esperando, desde que catacroker subió ese vídeo envié mi solicitud, no pienso desperdiciar mas tiempo enviando una solicitud que nunca van a aceptar.
: Concluye la fase de grupos: rumbo a semifinales
Y despues de la final que sigue, como le puede hacer Lyon para ir al mundial?
Comentarios de Rioters
: Notas de la versión 6.9
: No te vayas U.R.F
Yo soy de ese 0.1% al que no le gusta URF, mi modo de juego favorito es Peleadores del Mercado Negro.
xDEIKERx (LATN)
: Buenas soy nuevo Busco 1 MAIN TOP o JG Dispuesto a enseñarme
Ve a Revenant, aprende de el, pero no lo copies con picks como ezreal jg o cosas asi, primero aprende lo basico.
: ¡Rotación de modos de juego ya disponible!
Mi modo favorito es Peleadores del Mercado Negro.
: recuerden, somos LA, la n y s no nos pueden dividir.
Te voy a dejar algo para que pienses, por que crees que estamos separados?
: Regiones Wildcard: Copa Latinoamérica Norte
Seguro LAS se meterá en el asunto para que el la Wildcard sea en argentina o Chile.
Comentarios de Rioters
Sable (LATN)
: Ya no iba a escribir más, pero la Hipocresía de LAS me repugna tanto que haré este ultimo comentario para que vayas y lo compartas a tu servidor de Mezquinos. Primero LAS exigía que los puntos se contaran por separado Luego se burlaban por que nosotros íbamos mal en el evento Luego se burlaban (Y REVISA TU FORO ASQUEROSO DE XENOFÓBICOS Y FLAMMERS) por que no llegamos a la meta. Así que no me vengan con hipocresías de que "los queríamos ayudar" Luego se les dijo que eran servidores separados y reclamaron hasta que influenciaron en nuestro servidor. Después, y te pido que revises, dicen que retirar las cajas fue una desición justa y 100% DE RIOT LAN Hipócritas de mier*** ¿Sabías que los Venezolanos no pueden comprar RP? Para muchos de ellos era su única oportunidad de tener skins. Pero claro solo piensan en ustedes y ustedes y todavia quieren ser los buenos de la historia después de que por ustedes sucedió todo esto. Esto no era una competencia para ver quien era mejor ni pedimos ayuda de nadie. Si nuestro equipo de rioters nos iba a dar algo no era su asunto, pero envidiosos de mier** tenían que llorar hasta fastidiarnos. GRACIAS "HERMANOS" DE SUDAMÉRICA. ALGÚN DIA LES DEVOLVEREMOS EL FAVOR. O tal vez no, nosotros no somos gente tan mier** Disfruta tu skin gratis, por mi pueden metersela por el cu**
Tienes TODA la razón.
: Evento de máscaras: Suena a excusa, pero no tanto así
El Pool Party event fue a nivel global, durante vacaciones de verano y ni aun así se logro.
: Voy a probar lo de Limpiar y Optimizar. Yo ya uso el Driver Booster 2 pero voy a probar con el que tu dices. Yo también pienso que podría ser la Ram pero como nadie me lo confirmaba no me podía asegurar, cuanta memoria Ram me recomendarías para no sufrir este problema? Según la pagina de soporte de Riot, el recomendado son 2Gb de Ram para Windows 7 y 8. Yo uso Windows 8.1, pero no se si esa información ya sea obsoleta y pida mas. Voy a probar la opción 4 y 10 que me diste, las otras 8 ya las probé y no me resulto. Igual aunque no funcionen, muchas gracias por contestar. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Yo lo solucione con 4 gigas de RAM.
: Me sale BugSplat en TODAS las partidas.
A mi en mi lap de antes me pasaba lo mismo, Intente TODAS las soluciones posibles y nada me funcionaba, hasta que me di cuenta que el problema es la memoria RAM. ¿Cuantos gigas de RAM tienes? Si tienes 2 gigas o menos es TOTALMENTE NORMAL que te salga el bugsplat y te de bajones de FPS. La solución a esto es: Al entrar a la pantalla de carga, abrir el administrador de tareas, cerrar el cliente, buscar el proceso llamado "league of legends.exe (TM)", darle click derecho, establecer prioridad y le das en alta, después cierras el administrador y maximizas el juego. Y aquí están TODAS las soluciones que intente que también me ayudaron. 1- Reparar el cliente. 2- Ejecutar como administrador. 3-Actualizar DirectX. 4- Instalar 'Driver Booster 3 Pro' y actualizar todos los drivers. 5- Instalar 'Adobe Air', 'Adobe flash player' 6- Instalar las actualizaciones de windows (windows update) 7- Reinstalar. 8- Bajar la resolución del juego y configurar los gráficos de acuerdo a mi lap. 9- Desactivar el antivirus. 10-Limpiar y optimizar el equipo (abajo te dejo un vídeo) https://www.youtube.com/watch?v=efwH4H0lvAw Espero haberte ayudado.
Comentarios de Rioters
Adash19 (LATN)
: riot game que tienes en mi contra????
hahahaha, eres lvl 29, es normal que juegues con gente como la que describes.
ElGfaso (LATN)
: ¿Yasuo, Zed, Jinx o Tresh?, es mi primera compra de 6300:'v
Que Dios nos libre de ver a un lvl 15 jugar con Zed o Yasuo.
Comentarios de Rioters
Cephira (LATN)
: Zed y Syndra Fanart
Click derecho... guardar imagen como...
Comentarios de Rioters
: Notas de la versión 6.3
Ya no me sentiré pro con {{champion:12}} :(
Comentarios de Rioters
Mostrar más

Chuky Lozano 11

Nivel 100 (LATN)
Votos positivos totales