: MS 400 desde hoy
a mi me llega hasta 2000 el ping, pero aqui es que esta lloviendo un poco, pero aun asi no se me baja el ping despues de que conectara el router con un cable de ethernet, no me deja jugar tanto lag
: Restricciones De Chat y Baneos otra ves
supuestamente riot revisa personalmente un caso grave donde varios reportan a uno, y si no ven nada sospechoso en tu chat ni en la partida pues n}te dejan en paz, imaginate como estoy yo que ya me banearon mi primer cuenta y me acaban de banear mi nueva cuenta level 26 XD la gente hoy en dia solo usa el chat para decir basura y gente como yo simplemente no los soporta luego de 25 minutos de solo leer basura y pues le soltamos dos o tres malas palabras y y a te dicen flamer XD la verdad para mi NO existe la gente bien portada en este juego, ninguno es buena gente
Inquizi (LATN)
: No. Porque si te pasan el contenido que compraste a otra cuenta no te doleria que te baneen. Te harías cuentas infinitas teniendo la misma actitud. Esperemos que con esto cambies tu actitud. ¬¬
cambiar eso es como cambiar mi personalidad xd imposible.... lo unico que voy a hacer es poner el cuadro de chat al minimo tamaño :v
DARVOG (LATN)
: jajaja devolverte tus cosas tu donaste ese dinero lol nadie te obligo suerte {{champion:59}}
gracias , la necesito para subir nivel XD {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
: Si, pero quiere sus cosas devueltas D: no manches su log chat D: me dio 100000 tipos de tilteo ancestral D:{{sticker:sg-ahri-1}}
si hubieras jugado con ese fizz... creeme que no lo aguantas pero bueno, a volver a empezar xd
: Porfavor, no te rebajes a su nivel :/ suenas como el, solo demos gracias que ese tipo de gente esta siendo borrada {{champion:86}} JUSTICIA!!!
igual puedo seguir jugando lel
gmcelsius (LATN)
: jajajajajaja TU cuenta??? o bueno como dices tu, SUS cuentas originales?? La cuenta JAMAS te ha pertenecido. Los activos de Riot (skins, wards, iconos, etc, etc, etc) SON TODOS PROPIEDAD DE RIOT. El dinero que TU GASTAS, es, fue y sera por VOLUNTAD PROPIA. Riot en ningun momento te obligo a gastar dinero, o mas bien a DONAR dinero en una cuenta que es PRESTADA por parte de Riot. Ahora bien... 2 años?? y nunca aprendiste que ser un toxico como tu no te iba a causar un baneo permanente y perder todo lo que habias adquirido por medio de donaciones?? Merecido el Baneo y NO, JAMAS VAS A RECUPERAR LAS COSAS QUE ADQUIRISTE. Ahora bien piensatelo bien antes de volver a ser toxico si vuelves a DONAR para adquirir activos de Riot. Si de Riot porque JAMAS seran tuyos.
sea como sea igual no vuelvo a gastar en estas cosas, es un riesgo que al final no vale la pena, si tengo buen nivel unas skins no me lo quitan, ya de por si riot me caia mal ahora peor
: > REGISTRO DE CHAT Partida 1 Constantin1999: lmao Constantin1999: es nostradamus Constantin1999: cuando le gano a una akali es porque es realmente mala Constantin1999: como mate a la leona Constantin1999: por puta Constantin1999: %%%% LAG Constantin1999: DE MIERDA Constantin1999: A LA TRISTANA Constantin1999: PUTA Constantin1999: NO ENTIENDEN Partida 2 Constantin1999: PERO PUSHEEN QUE LA LULU ESTA EN MID Constantin1999: PMT ESTAN PASEANDOSE POR LA JUNGLA COMO SI NADA Constantin1999: que composicion tan mala Constantin1999: el jarvan hace mas Constantin1999: el garne no tiene ni cc ni nada Constantin1999: puros picks de mierda Constantin1999: y miralo al otro Constantin1999: de papel Constantin1999: que hace alla el jhin Partida 3 Constantin1999: remake for sure Constantin1999: idiota Constantin1999: por eso odio ir supp Constantin1999: malditos adc parecen simios Constantin1999: que estupido por dios.... Constantin1999: wtf Constantin1999: poendejo Constantin1999: Y ESA ULTI ANIMAL? Constantin1999: NO TE PESDI QUE TE MIOCIERAS Constantin1999: NI VENGAS Constantin1999: NIÑO DE MIERDA Constantin1999: FIZZ CIERRA LA PUTA BOCA Constantin1999: RATA DEL QLO Constantin1999: MALDITAS VACACIONES PURTOS NIÑOS HAY Constantin1999: jinx solo armate Constantin1999: hjjinx?= Constantin1999: jinx? Constantin1999: men reporten al fizz porfa Constantin1999: no lo aguanto Constantin1999: iguall vas report Constantin1999: ..... Constantin1999: cuantos años tienes? Constantin1999: jinx que quieres hacer? Constantin1999: fizz ..... wtf Constantin1999: ya denle si Constantin1999: no vamos a lograr nada Constantin1999: y con ese fizz menos Constantin1999: ayudenme a rpeortar al fizz solo se la pasa reclamando Constantin1999: men yo me rindo no voy a seguir jugando con alguien que solo se la pasa insultandome Constantin1999: maldito niño sin pasdres .... Constantin1999: a ver si sos tan pro ganala solo.... Constantin1999: todos los años es asi Constantin1999: por que dices? Y dices que no es merecido xD
no dije que no es merecido, lo que me parece injusto es no poder Recuperar las cosas por las que pague justamente
Gignac (LATN)
: No te devuelven nada men, lo siento. Si crees que te banearon de manera injusta, puedes mandar un ticket a soporte.
imaginate... es como si le robaran a la gente su dinero de una....
: SUSPENSION PERMANENTE
REGISTRO DE CHAT Partida 1 Constantin1999: lmao Constantin1999: es nostradamus Constantin1999: cuando le gano a una akali es porque es realmente mala Constantin1999: como mate a la leona Constantin1999: por puta Constantin1999: %%%% LAG Constantin1999: DE MIERDA Constantin1999: A LA TRISTANA Constantin1999: PUTA Constantin1999: NO ENTIENDEN Partida 2 Constantin1999: PERO PUSHEEN QUE LA LULU ESTA EN MID Constantin1999: PMT ESTAN PASEANDOSE POR LA JUNGLA COMO SI NADA Constantin1999: que composicion tan mala Constantin1999: el jarvan hace mas Constantin1999: el garne no tiene ni cc ni nada Constantin1999: puros picks de mierda Constantin1999: y miralo al otro Constantin1999: de papel Constantin1999: que hace alla el jhin Partida 3 Constantin1999: remake for sure Constantin1999: idiota Constantin1999: por eso odio ir supp Constantin1999: malditos adc parecen simios Constantin1999: que estupido por dios.... Constantin1999: wtf Constantin1999: poendejo Constantin1999: Y ESA ULTI ANIMAL? Constantin1999: NO TE PESDI QUE TE MIOCIERAS Constantin1999: NI VENGAS Constantin1999: NIÑO DE MIERDA Constantin1999: FIZZ CIERRA LA PUTA BOCA Constantin1999: RATA DEL QLO Constantin1999: MALDITAS VACACIONES PURTOS NIÑOS HAY Constantin1999: jinx solo armate Constantin1999: hjjinx?= Constantin1999: jinx? Constantin1999: men reporten al fizz porfa Constantin1999: no lo aguanto Constantin1999: iguall vas report Constantin1999: ..... Constantin1999: cuantos años tienes? Constantin1999: jinx que quieres hacer? Constantin1999: fizz ..... wtf Constantin1999: ya denle si Constantin1999: no vamos a lograr nada Constantin1999: y con ese fizz menos Constantin1999: ayudenme a rpeortar al fizz solo se la pasa reclamando Constantin1999: men yo me rindo no voy a seguir jugando con alguien que solo se la pasa insultandome Constantin1999: maldito niño sin pasdres .... Constantin1999: a ver si sos tan pro ganala solo.... Constantin1999: todos los años es asi Constantin1999: por que dices?
Comentarios de Rioters
: iva a recargar $50 pero como ya subieron iva a poner una de $100 pero me dan muy poco por ello nose ya si comprar rp con $200 te da rp muy bueno pero para mi si es mucho ya, ya nose si es buena idea invertir a LOL {{sticker:zombie-nunu-tears}}
"invertir en lol" gastar dinero en un vicio que no te produce nada no es invertir xd
JIVG65 (LATN)
: Inicie sesion solo para dejar mi negativo para que se mantuviera con 44 positivos
yo tambien lo hice xd
Säbbath (LATN)
: Miss Fortune Reina del Carnaval
: Me encanto el modo PROYECTO: Cazadores
QUIERO MI ONE FOR ALL DE VUELTA {{champion:122}}
: Aish. Yo soy main support, y a decir verdad, ¡me encanta! siempre intento probar nuevos campeónes, y me ajusto a las necesidades de mi equipo: No entiendo a la gente que dice _"ugHHHH zer soPPORTE ApeSTAH"_ cuando en realidad.. ¡es una linea bastante entretenida! Puedes ayudar a hacer avanzar una linea a mayor velocidad, o incluso salvar a un jugador de ser matado. Meh, ¿qué puedo decir? Es cierto que en algunas veces tal vez no tomes muchas kills, pero al menos podrás aportar varios beneficios a tu equipo, que la mayoría de las veces asegurará una win. La gente debería de aprender a ser flexible. Un buen jugador sabe de todas las lineas y siempre está preparado. {{sticker:sg-janna}}
ADIVINA QUE no todos SON tu, cada quien tiene su linea preferida y su linea odiada, y al parecer a la mayoria le desagrada tu linea preferida xd {{sticker:sg-miss-fortune}}
: ¿Deberian mejorar el sistema para detectar Trolls? ¿Tambien subir sus sanciones?
Frxd (LATN)
: Me han baneado permanentemente. De nuevo.
ERES COMO EL TYLER1 DE LAN Y POR ESO CREO QUE TE AMO XD
MuskT (LATN)
: Gracias por sus comentarios, al parecer no soy el único que ve a League Of Legends como un excelente juego que crece en comunidad cada día y que ésta debe ser igual de buena al juego que la produce, evitando reproducir el flammeo, trolleo y demás malestares. GL & HF {{sticker:sg-lux}}
SI SI BLA BLA BLA asi me puse tambien luego de que me banearan 14 dias, todo lindo todo de arcoiris un mundo de maravillas y unicornios a mi alrededor solo para que depues volviera a flamear hahahahah asi te va a pasar amiguito
: si claro..luego volveras a flamear..en todas las partida se flamea...todas..i si as flameado lo volveras hacer i luego volveras a discuparte
luego de mi baneo por flammer, me dedique a flamear en la seleccion y al final de la partida porque si lo hago DURANTE la partida me banean xd
MuskT (LATN)
: Disculpas Públicas
PARECE QUE ALGUIEN QUIERE "LIKES" EN EL FORO XD HAHAHAHAHA
ENDERST3VE (LATN)
: Jugar un VideoJuego en Línea y no divertirse, League Of Legends.
Este juego me dejo de divertir hace mucho tiempo, ahora no lo juego por diversión sino por querer ganarle a alguien y ya, y esto no me pasa por la gente toxica sino por la gente que se niega a querer usar su cerebro al momento de jugar
: Experiencia de juego nefasta para los nuevos jugadores
A mi no me comprendieron hace 2 años cuando comence a jugar, ASI QUE QUIERO MI VENGANZA XD
Aldi (LATN)
: Bienvenidos a League of Backyardigans,donde todos somos felices y nadie flamea y todos somos amigos {{sticker:sg-miss-fortune}}
ahora con la zoe esto parece una fusion entre discovery kids y disney channel xd
: >Al iniciar una partida, siempre podemos saludar a nuestros compañeros con un simple, "Hola", "Buenos Dias/Tardes/Noches", "¡Que increible aspecto tienes!", entre otros. La mayoría de veces que hago esto los enemigos me terminan ofreciendo cosas muy indecentes. ######por supuesto las acepto, pero a la larga no llegamos a hacer nada
see, este post en cierta manera es algo ridiculo xd
: ¡League of Legends es un juego de equipo, no de lobos solitarios!
LA VERDAD ME IMPORTA UNA ***** JUGAR SOLO, ASI A MI MANERA DE JUGAR ES MEJOR Y ESO QUE SOY LIDER DE UN GRUPO CON 18 MIEMBROS PORQUE CON 1 DUO PARA MI ES SUFICIENTE PERO PREFIERO JUGAR SOLO, NO VOY A SER AMIGABLE CON NADIE EN ESTE JUEGO ¿PORQUE? POR QUE YA NADIE LO ES AQUI, SI TU LO QUIERES SER ADELANTE, PARECE QUE QUIERES SER RIOTER O ALGO ASI
: Hola MMEL! Quisiera que consideremos que a pesar de que los números de este post hacen sentido en su universo (Y que el titulo esta genial para agarrar atención, pillin), creo que el que posteo esto originalmente cometió ciertos errores al extrapolar su matematica sobre el modelo actual y estirarlo para todo el modelo de subir de nivel en LoL. **Primer punto a aclarar: 7.23 no solo agrega la bonificacion de esencia azul, también incluye un bajón significativo en la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel.** El nuevo sistema de subir de nivel es escalonado. Esto quiere decir que la cantidad de experiencia que toma el siguiente nivel sube hasta llegar a un nivel meta, y luego vuelve a bajar. Para que esto no se sintiera mal con ganar menos experiencia, reducimos significativamente hasta donde puede llegar la cantidad de experiencia necesaria antes de llegar al nivel meta y resetearse. En esta grafica puedes ver el cambio de la cantidad de experiencia necesaria en 7.22 en azul, y 7.23 en naranja. https://i.imgur.com/gMx52R0.png Como puedes ver, la experiencia se mantiene muy parecida hasta llegar al nivel 40, y de ahí las curvas bajan significativamente, pasando de picos de alrededor de 4600 a 3600. **Esto quiere decir que necesitaras menos experiencia para obtener esencia azul que antes.** **Segundo punto a aclarar: El valor de la esencia azul es absoluto, mientras que el de la experiencia es relativo.** 50 BE siempre son 50 BE, sin embargo, 400 de exp no siempre representan lo mismo para alcanzar el próximo nivel. A veces esos 400 de experiencia son el 16% de tu próximo nivel. A veces son el 11.1%. Aunque en promedio y a la larga se estandarizan, creemos que se siente mejor el tener ese flujo constante de esencial azul. **Los cálculos de BE ganados por subir de nivel sobre experiencia en la publicación no son representativos, pues la escala de experiencia para subir de nivel no se estabiliza hasta niveles bastante superiores al 34.** **Tercer punto a aclarar: Para la GRAN mayoría de jugadores, el sistema ajustado entrega mas recursos que el de Puntos de Influencia.** Esta es la parte clave y que hay que revisar con calmita. El sistema de Puntos de Influencia y el de Esencia Azul están armados para cumplir la misma función, y por lo tanto lo justo es revisarlos juntos. Para esto, estas gráficas consideran como quedan los sistemas **después de la reducción en exp necesaria para subir de nivel, después de el aumento al valor promedio de esencia azul en la caja de subida de nivel, y después del cambio de 50 BE y 400 exp por Primera Victoria.** En Azul, el sistema de PI, en Naranja el de EA. Comencemos con **Juanito Promedio,** jugador de League of Legends que, al igual que el promedio de todos los jugadores de LoL, saca una bonificación de Primera Victoria cada 4 partidas. https://i.imgur.com/bJHETaN.png Revisando su progreso cada 10 niveles, **Juanito siempre gana significativamente mas EA que lo que hubiera ganado en esos juegos si todavía estuviera dentro del sistema de PI. ** Pero bueno, no todos somos como Juanito Promedio. Existen los que juegan 50% mas LoL que Juanito. Como es el caso de **Rodrigo Superior**, veterano de 400 partidas en Bronce 3 y que juega aproximadamente 6 partidas por cada Primera Victoria que se lleva. https://i.imgur.com/Idfctde.png Como pueden ver, la historia se repite. **Rodrigo siempre gana mas EA que lo que hubiera ganado de PI con el viejo sistema, esto haciéndose progresivamente mayor hasta el nivel 150, donde la escala se estabiliza.** Pero bueno, los foreros de LAN somos super har-cor, 6 partidas al hilo en un día son para casuales. Conozcamos a **Rigo Matachallengers**, quien juega 8 partidas por cada Primera Victoria. https://i.imgur.com/IjnyIqC.png Llegando a este extremo, donde son muy, muy pocos jugadores de League of Legends **Rigo acaba ganando casi exactamente lo mismo que antes, acabando en el nivel 200 con una perdida relativa menor a un simple punto porcentual** Debo aclarar que el cambio definitivamente representa una perdida muy menor pero existente para las personas que juegan mas de 9 partidas por cada Primera Victoria que se llevan, en un caso extremo como el de alguien que solo pueda jugar 10 horas seguidas los Domingos, por ejemplo. Pido que tengamos un poco de paciencia con el sistema y lo probemos cuando los 3 cambios ya estén implementados en el próximo parche. Si se me fue horrible la visión y no note alguna enorme injusticia o lo que sea, estaré revisando este hilo toda la semana para aclarar dudas, y estoy en contaco con los Rioters que estan actualmente afinando el sistema a nivel global por si encontramos algo injusto entre todos.
ME LOGIE SOLO PARA DARLE NEGATIVO xd
Efíra (LATN)
: RiotMokarran, gracias por no hacer rage con la comunidad tan terca, aunque tengan todo el derecho de opinar siempre se quejan sin fundamentos, todos creen ser demaciado inteligentes, por ejemplo el creador de este post solo VE lo que quiere y no lo que es, se les olvida que riot es una empresa con una gran cantidad de miembros y no se toman a la ligera los cambios y mucho menos cuando se habla de ECONOMIA...
AnguieGamer (LATN)
: 10:50, la hora de quitar el ban y ser un jugador deportivo
Amigo a mi me paso lo mismo, me dieron un ban de 2 semanas y desde entonces casi nunca pierdo el tiempo con gente ridicula insultandome, aunque tengo que admitir que aun asi eso no cambia el hecho de que la gente mala que me toca me enfada bastante xD pero no les hablo ni nada
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
urovoros (LATN)
: Fans del anime: ¡no se pierdan este video!
esto es demasiado friki para mi gusto xd
Comentarios de Rioters
OldMartin (LATN)
: Como toda novedad tarda aveces 12hrs o 1 semana en entrar
parece que a los riotlovers no les gusto la critica y entre todos le dieron negativo xD
: [Respuesta] Sistema de honor nuevo.
JA Buen intento riot pero ni asi voy dar honor, enserio, llevo unas partidas del asco y no me han dado ni he dado honor así que todo sigue igual jajajajja {{champion:32}}
: Si no te reformas el próximo baneo sera permanente amigo
Lo se por eso trato de ser lo mas paciente posible cuando me insultan
latorre (LATN)
: pregunta tonta ya que la proxima ves que te reporten no solo ya no importara los pun tos de honor sino que seras permabaneado por **toxico ** > **le has informado a toda la comunidad que eres un toxico Constantin1999** XDD
Asi es amigo soy toxico :) solo que ahora ya no insulto a nadie por chat solo digo mis palabrotas cuando estoy en chat de voz con amigos
: No...... de verdad???? Que INJUSTO es Riot por quitarte ese "honor" a la persona que le dieron 14 días por FLAMER, TÓXICO Y {{champion:29}} Riot, la vuelve hacer {{champion:32}}
no me estoy quejando de nada amigo, solo estoy preguntando si eso es parte del castigo, no hay necesidad de ser tan provocativo ._.
Comentarios de Rioters
Nerox447 (LATN)
: quedo en plata ._. ,pvto rito :'v
podrias salir de bronce si tan solo aprendieras como funcionan las rankeds actualmente: 1-especializate en dos o tres campeones y aprende lo mas que puedas minimo 3 lineas (2 principales y una por si te queda supp) 2-mejora el cs y trata de mantenerte con vida la mayor cantidad de tiempo posible 3-nunca pero JAMAS NUNCA uses el chat 4-NO varies mucho tu uso de roles y campeones mientras juegues ranked ya que ese es el error de muchos, creen que saben usar todos los campeones y la verdad es que no existe ser humano capaz de tal cosa 5-aprende que este es un jueog en equipo y la excusa de "solo concentrate en tu propio juego" no sirve, aunque bien es cierto que depende en un porcentaje del equipo con el que te emparjen 6-disfruta de las wins y NUNCA ESCRIBAS GG IZI
Cíborg (LATN)
: ¿En el chat de lol e pueden enviar caritas y eso ? :O nunca he visto esas cosas en lol wtf{{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Me referia a estas caritas: :v :) :,( >:v :( :/ :D
GM Leviatan (LATN)
: Consejos sobre quitar lo flamer! no te dire lo que ya sabes como mutear o no hacerles caso alos troll o otros toxicos por que esos consejo no sirven para nada! si quieres dejar de flamear! te dare consejos propios que me ayudan en algunas ocasiones! 1.-escucha musica a tu gusto eso ayuda a calmarte cuando tienes afk o troll ami me ayuda 2.-escribe lo que quieras decir a todos no importa que sean insultos y en vez de oprimir ENTER da ESC asi no saldra el mensaje pero te servira de desaogarte. 3.-juega con campeones divertidos no competitivos ya que es mejor reirte o a pasarla mal la partida! con champ divertidos por lo menos que sacas un risa con alguna tonteria que hagas 4.-y creo que lo que mas te ayuda es enteder que estos consejos si los tomas te tardaran 15 dias o hasta un mes y volveras a flamear ya que es normal caer en el flameo otra vez! asi que justo cuando ese tiempo regrese tomate una semana sin lol o juego con amigos! para que no te baneen la cuenta permanentemente.. suerte amigo
> [{quoted}](name=GM Leviatan,realm=LAN,application-id=EjAePleB,discussion-id=IQQPcigw,comment-id=0011,timestamp=2017-05-28T17:27:40.694+0000) > 4.-y creo que lo que mas te ayuda es enteder que estos consejos si los tomas te tardaran 15 dias o hasta un mes y volveras a flamear ya que es normal caer en el flameo otra vez! asi que justo cuando ese tiempo regrese tomate una semana sin lol o juego con amigos! para que no te baneen la cuenta permanentemente.. suerte amigo supongo que para eso sera el baneo pues pasare 2 semanas sin jugar lol
: Hay 2 opciones 1 mutea todos o esconde el chat, 2 no juegues a esto. El pretexto de todas la gente. Yo no flameo, yo no soy tóxico soy hijo de Sor. Juana inez de la cruz, la gente me provoca. Eso y miles hay en este mundo, pero si realmente quiere mejorar. Aprende a ver las señales [? ENEMIGO DESAPARECÍÓ ] [ ! PELIGRO ] Y demás. Te lo dice uno que hace 3 años lo banearon por flamer y nunca más supo otra vez de bloqueo de 14 días ♥{{champion:103}}
Lo tomare en consideración, de verdad lo aprecio amigo, quiero dejar de ser asi esto no solo me afecta en el lol si no tambien en mi vida social y eso me frustra
Comentarios de Rioters
: yo empeze ah jugar cuando salio taliyah me acuerdo mucho por que es el intro que me dio la bienvenida ah LOL bueno xD supongo que el tiempo pasa asi de rapido
Yo comence a jugar cuando salio kindred, que tiempos {{champion:203}}
Pejelo (LATN)
: Hoy hace 1 año, fue lanzada La Tejedora de piedra: Taliyah
: Como puedo flamear?
FLMAEAR ES UJN ARTE, debes hacerlo si o si y lograras grandes cosas, mirame llegue a oro flameando, debes sacar toda esa ira de alguna forma o explotaras
Shere Khan (LATN)
: Sabias que?
LOL pq negativos?? esta gente es rara
Comentarios de Rioters
Mostrar más

Constantin1999

Nivel 42 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión