: Por favor riot ustedes siempre apoyan a todas las causas y como invocadores creo que estariamos todos de acuerdo que dejen alguna pagina o link o en el juego subir algo para apoyar al amazonas y que cada quien de lo que pueda nos gustaria ver a nuestro juego apoyar porque como persona me gusta cuidar el planeta y a todos tambien todos necesitamos el aire. En lo personal me gustaria donar algo para el amazonas o por lo menos ayudar a plantar los arboles quemados y ayudar a recuperar el planeta espero su respuesta riot
Gracias por leer :D {{sticker:slayer-jinx-wink}}
DoCoke (LATN)
: Me parece una excelente propiesta
{{sticker:slayer-jinx-wink}} Esa es la actitud!!
ErisBello15 (LATN)
: Y por que no donas tu? El mundo ya es injusto casi todos los días como para que todos quieran centrarse en una tragedia y una parte de los que hacen ruido con tragedias como esa lo hacen para aprovecharse (principalmente influencers y gente que se cuelga de desgracias para obtener likes o seguidores) https://pbs.twimg.com/media/DkDZcStUcAAc4j1.jpg:large PD: https://pm1.narvii.com/7210/16c3012defaea301c3e63f506df70c7a74e7bdf5r1-720-538v2_hq.jpg
Vaya negatividad. En fin, yo ya he podido ayudar con donativos, firmas y poder compartir publicaciones para poder generar conciencia. Me da igual lo que hagan los influencers, un like o seguidores no cambia nada en absoluto y tampoco perjudica, para empezar, no sirve v: por lo que ayudarnos como seres humanos "racionales", es mejor y poder hacer un cambio al menos en nuestro entorno, como se dice en comentarios anteriores.
: >Si no se levanta la voz en un foro de videojuegos donde uno puede ser leído, cuándo verás que lo hagan en otro lado Pues considerando que todos los informativos lo pasan, la revistas solo publican de ellos y el hashtag que crearon de pray for amazonas no ha hecho más que hacer sonar mi teléfono por las últimas 2 horas, diría que hay bastantes lugares en el cual hacer forobardo. Aún con todo, a menos que te quieras unir a Greenpeace, no tenemos ninguna responsabilidad para con nadie o nada. Y sonará cínico, porque lo es, pero también es realista. Un hashtag no va a salvar la selva. Este post no va a salvar la selva, nadie que lo lea va a salvar la selva, y rotar mil veces al día la misma imagen falsa no va a salvar la selva. >Para referencia más directa hablo de esta >https://intriper.com/wp-content/uploads/2019/08/ECbjIsqWwAIkg2F-758x569.jpeg A demás, no se puede meter los sismos, las inundaciones y el terrorismo en el mismo saco. Son cosas completamente distintas que se generan a partir de cosas radicalmente opuestas. ***_~~~Si tú, yo, o la humanidad entera quiere salvar el planeta, a lo mejor deberíamos aprender a cuidar de nosotros mismos y del prójimo, que es algo que tenemos pendiente.~~~_*** y está en verde no porque se me haya olvidado como ponerlo en rojo. Es porque combina con el tema.
Es obvio que una tendencia en redes sociales no sirva de nada y pase a ser la nota de los 5 minutos, pero al menos ayuda a crear conciencia, que para muchos, quizá también les dure 5 minutos. No pido que sea cada Worlds un donativo, al menos un apoyo no es malo, como lo hicieron con la skin de Ashe. Entiendo que no se puede meter cualquier acontecimiento en un mismo tema, pero acabas de decir algo muy importante y que lo resaltaste con color verde, aunque no se cambie al mundo entero, con uno mismo basta. Y eso quiero dar a entender, aunque casi nunca me doy a explicar, pero con este post (informático, según ManTroll), puedo llegar al menos a una persona y que esa misma logre cambiar algo de sí mismo y quizá mejore su entorno. No deseo más. :)
: Bien que hacen forobardo con el Amazonas pero no vi ni un solo post y ni un solo mensaje de spam en mis redes sociales cuando se estaban quemando los bosques del África meridional hace un par de semanas. Eso es tener mucha cara dura. Ahora parece que hay bosque tropicales más importantes que otros. Pero claro. A quién le importa el Congo ¿Verdad?
Menos con los sismos, inundaciones, atentados, entre otras grandes catástrofes. Para las empresas de videojuegos a veces es un conflicto esto de las donaciones porque hay cada desastre, y nosotros como espectadores, muy pocos toman acciones. No es solo tener mucha cara dura, es solo que nadie tiene el valor de pedir, exigir o simplemente queda como una nota más. Casi todos "postean" sobre flammers, que cambien algo, que bajen el precio del RP, pero nunca he visto que publiquen algo para bien. Si no se levanta la voz en un foro de videojuegos donde uno puede ser leído, cuándo verás que lo hagan en otro lado?
Comentarios de Rioters

Danii888

Nivel 256 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión