: ¿CÓMO LLEGAR A ORO?
BUENÍSIMO TU CANAL BRO. Se los enseñaré a mis amigos, te mereces el cielo papu
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: April fools...
lo se pero o sea pense que si saldría
: Riot da 400 de RP Gratis? Help Me!!
Comentarios de Rioters
Mumm Ra (LATN)
: Como un ex main Amummu estoy 100% a favor de este evento !!!! {{champion:32}} Rules !!!!
Que merito ser main amumu prro :v
traps123 (LATN)
: EXIGO QUE ME QUITEN ESA COLA DE 20 MIT DE 5 PARTIDAS!!!
Puedes usar el cliente viejo... :l antes de iniciar le das en la esquina inferior derecha a ejecutar cliente del legado
JagerCrow (LATN)
: > [{quoted}](name=DanxGamer 00,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=TGnbARHQ,comment-id=00000000,timestamp=2017-02-06T16:56:49.269+0000) > > PC Asus > Windows 8 > Intel Core i3 > 6gb RAM modelo???
JagerCrow (LATN)
: que pc tienes??
PC Asus Windows 8 Intel Core i3 6gb RAM
Tono2007 (LATN)
: hace falta un cambio o un buff a ese ítem,a veces lo veo en el sup,pero casi lo usa :c
No... Solo es falta de estrategia porque este item esta rotisimo yo lo he usado sin embargo solo una vez en 3 seasons de lol que he jugado lo he visto
: Storm Esports Busca support oro +
Fui oro en la S5 y S6 ahora soy plata 3 soy main tahm kench y uso bien a janna y tengo 17 años (si quieren me podrían agregar y probar todos esos requisitos)
Tono2007 (LATN)
: Ya existe, nadie lo usa v:
Yo lo uso con yi cuando ellos estan los 5 en torre enemiga se lo aplico y hacemos un mega diveo >:v
TARGETOFF (LATN)
: SUGERENCIA DE NUEVO ITEM
Ese objeto ya exista jajaja http://www.salsalol.com/items/electrificador-3056 **[Electrificador]** **Coste: 2650 (650)** **+300 de vida +50 de armadura +150% de regeneración de vida básica +10% de reducción de enfriamiento** Activa ÚNICA: Impide que las torretas enemigas cercanas ataquen durante 3 s (120 s de enfriamiento). Este efecto no puede usarse contra la misma torreta más de una vez cada 8 s. Pasiva ÚNICA - Corredor entre puntos: Gana hasta +20% de velocidad de movimiento a lo largo de 2 s cuando el campeón se desplaza cerca de torretas (incluidas las destruidas) o Puertas del Vacío (Zz'Rot).
SKT Tsukasa (LATN)
: ¿Esta permitido cambiar la HUD y el Idioma del juego?
No es *legal* meterse con los archivos del juego pero he visto streamers que modifican su HUD... Ya que no es como un hack o algo que sea para tu beneficio solo buscas mejor calidad y ya
StratMask6 (LATN)
: Que se puede esperar de un canal que hace una novela de Hugo Chavez... :v
Comentarios de Rioters
JohnnyMors (LATN)
: PIEZA MAESTRIA ( S-, S, S+)
Pq para M6 son 2 piezas de S- S o S+ jajaja para m7 son 3 piezas de S o S+
Comentarios de Rioters
nFR (LATN)
: Prefiero un skin de este no es Kindred , donde el lobo este vestido de Oveja o lleve el pelaje encima como y kindred vestida de caperucita pero con unas armas bien chingonas
Kindred son los 2... Se llaman Lobo y oveja
: supuestamente ya lo arreglaro. pero.... nada! aun sigue. y en modo ventana no me gusta.
xD si te vas a poner tiquismiquis dale pues
: BUG DE PANTALLA COMPLETA
rito ya dijo en sus "signos de exclamación".. o sea donde estan las noticias y eso que saben del bug que lo estan intentando arreglar que por mientras con (Alt + Enter) podras salir de la pantalla completa
: ***
... Ojalá que tus hijos coman mierda económicamente... a ver si les vas a decir que es su problema cariño...
: [Concepto de campeón] Ámbar -- La Bendecida maldita
GJ! Men cuanto tiempo estuviste escribiendo esto que buena men
: MUY GRANDE INJUSTICIA
A todos les ha pasado men lo peor es que ni te lo quitan :/ pero juega bots o ARAM para quitarte la cola
D4rks0ul124 (LATN)
: Cuando piensan retocar a Aatrox ?
Nunca aatrox esta rotisimo
yutokido (LATN)
: No me permite jugar
Es el server y ensima hay lag
Danielit45 (LATN)
: se busca main supp para duo con microfono
Comentarios de Rioters
: Una idea alocada!
Sorry pero no pueden hacer eso pq llegas a unir la pasiva de anivia con la q de yi la w de maokai la e de blitz y la r de singed y es gg
Comentarios de Rioters
INIZUKA (LATN)
: ja ja enserio Riot esto que es dar falsas esperanzas segun yo solo son 60 mb de actulizacion mejor bajo todo el game :v. [](http://thumbs.subefotos.com/41000ae3ce1ee26dfd1fd3abdeb3f368o.jpg)
exacto... cuantos archivos son escaneados?
Reînhardt (LATN)
: Ok le cambian pasiva a {{champion:102}} y en otros mapas que onda, como Bosque Retorcido y ARAM?
estan trabajando en eso ya para la 6.24 esta listo creo ;v
Yazsuo (LATN)
: ¿¡Como Cancelo La Actualizacion Del Beta!?
No puedes men tienes que hacerlo para jugar y si no te sirve ve a mi último foro donde explica como usar el cliente viejo pero a juro hay que tener el nuevo http://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/guias-y-consejos/hiwLWJ1x-lean-si-tienen-el-nuevo-cliente-lento?comment=0000
chicotomy (LATN)
: Problema Al *Ejecutar*
Al darle ejecutar en el launcher te llevara al cliente si no... en opciones del launcher dale a reparar
SpiritSould (LATN)
: Instale la beta de el cliente de lol y no funciona
http://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/guias-y-consejos/hiwLWJ1x-lean-si-tienen-el-nuevo-cliente-lento?comment=0000
Thorny Ivy (LATN)
: {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Comentarios de Rioters
: Nuevas rankeds de felxibilidad, quien se me une
: RIOT PLZ Escucha a tu comunidad.
Te Dieron SnowRift Panth panadero skin definitiva remakes sandbox etc... nos estan escuchando mas que a la comunidad de cualquiero otro juego
iragnus (LATN)
: Lol en 4k
Ya han hablado de eso dicen que por ahora no estan trabajando en eso pero que tal vez en un futuro lo haga. :v Suerte Invocador
zMzalexzMz (LATN)
: SE ACABO , O ESTAN FORJANDO? XD
Bueno es que las probabilidades van por cuantas llaves consigues luego del 4to fragmento de llave se dificulta conseguirlas ya que las probabilidades bajan Podrás leer esto en post acerca de este tema o en videos de Youtube
Comentarios de Rioters
: Necesito un consejo!
Juega champs Carrys como: Yi Jax Veigar Annie O Supports con combos con el adc como Jinx/Nami Lucian o Tiwtch/Braum Jhin/Morgana y cosas asi.. Espero que te sea de ayuda :D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: basicamente como las trampas de caitlynlas aliadas son verdes y las enemigas rojas no?
> [{quoted}](name=el oji verde,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=j8kYxiyL,comment-id=0005,timestamp=2016-10-24T04:14:47.873+0000) > > basicamente como las trampas de caitlynlas aliadas son verdes y las enemigas rojas no? Exactamente
UMS Exevios (LATN)
: Busco Equipo para Ward 2016
Oro V Main Supp (Reviento con: Tahm con casi todos los adc solo que dependo mucho del mismo puesto que no el mejor, Janna con Draven, Annie Con Ashe; con Ashe exploto pero soy buena supp Annie con casi cualquier adc tambien) {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
: Invitación a NO FLAMMERS
Yo quiero... Soy main janna Oro V {{champion:40}} La build que me hago normalmente {{item:3092}} {{item:3222}} {{item:2045}} {{item:3364}} {{item:3504}} {{item:3190}} {{item:3165}}
Mostrar más

DanxGamer 00

Nivel 94 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión