Comentarios de Rioters
darckkingdd (LATN)
: campeón misterioso
¡Hola darckkingdd! Como sabes son millones de jugadores a los cuales se tienen que repartir los Iconos y Campeones misteriosos, Riot trabaja con rapidez, por lo cual deberás esperar de hoy a mañana para que recibas las recompensas anunciadas. Las razones por las cuales no hayas recibido nada aún pueden ser: Una mala actitud en las partidas No haber aportado (1) Punto Un error al vincular tu cuenta (Un error en el procedimiento) No vincular tu cuenta antes de que se terminara el evento. Por lo cual, si ya has recibido el Icono de invocador, ten calma, pronto llegará el anhelado campeón, ¡Mientras puedes jugar, para así tener más campeones!. Buena suerte invocador.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Gobu (LATN)
: Se busca gente seria para particar un team ranked Team Lucky
Soy Gold V Mi linea preferencia es ADC Aunque juego otras obviamente, pero en la que mejor me desempeño es en la mencionada. Mis campeones según la linea. TOP: {{champion:24}} {{champion:48}} {{champion:58}} JUNGLA: {{champion:254}} {{champion:33}} {{champion:120}} MID {{champion:238}} {{champion:99}} {{champion:61}} {{champion:103}} ADC: {{champion:119}} {{champion:67}} {{champion:51}} {{champion:222}} {{champion:104}} {{champion:236}} Support no juego, a menos que sea SoloQ. Pero no es mi mejor linea. {{item:2044}}________________ {{item:2044}}

Darkinner666

Nivel 44 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión