Comentarios de Rioters
PanLoL (LATN)
: Soy Oro II juego lo que sea,main JG
{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
ÉREBO (LATN)
: buenas, mi mejor rol es soporte, pero también me gusta jungla, soy platino 4
{{sticker:sg-ahri-2}}
Sponauk (LATN)
: Soy D4 main JG. Puedes agregarme a esta cuenta si quieres.
{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Skjöld (LATN)
: Estoy buscando un equipo para jugar Flex y Clash bro, si aun buscas un Jungla o Midlaner agregame, Actualmente estoy en Platino IV con 67% de Winrate :) Nickname: Skjöld
Con mucho gusto... {{sticker:sg-kiko}}
Comentarios de Rioters
Anattoray (LATN)
: Estoy interesado ...add me :v platino 3 solo q y platino 2 solo q
Hola BertKube, estaré pendiente de tu solicitud...
x1Forgotten (LATN)
: Add Forgotten juego adc,mid y top jungla juego poco.
Hola X1FORGOTTEN, estaré pendiente de tu solicitud...
: Agregame main jngla
Hola Noc Noc Tambulo es genial que quieras unirte a nuestro equipo...estaremos en contacto con tigo...{{champion:56}}
Zeus666 (LATN)
: Agregame bro, yo le entro
HOOO Zeus es genial que quieras unirte, estaré en contacto con tigo... :)
Artyz (LATN)
: Add me amigo. :)
Genial Artyz estaré en contacto con tigo ;)
Comentarios de Rioters
Hiyoko008 (LATN)
: juego adc, top, sup :V
Esa linea es la que me gusta el pacman XD {{sticker:slayer-jinx-wink}}
rinnox (LATN)
: top, mid o supp, plata II agrega si quieres
Con gusto, te tendré en cuenta el día de hoy {{champion:99}}
Murlin (LATN)
: nombre:Hinchabolas, LAN, rank:plata II, mas alta gold 5, linea: top y support main, sec: jung disponibilidad: lun a vier: 9pm sab:9pm, dom: variado. si es por jugar con diversion y no con el higado, y si aceptas mis horarios un poco fregados(por el trabajo obvio) dejo mis datos si te interesa
Umm si el horario que tienes me preocupa un poco, este viernes los torneos empiezan y preciso a esa hora, uno nunca sabe si te tome mas tiempo de tu trabajo a la grieta del invocador... pero te tendré en cuenta el día de hoy ;) {{sticker:sg-janna}}
Fermr (LATN)
: juego adc oro 3, no me gusta flamear pero si quieres lo puedo hacer. Soy una persona activa si gustas puedes agregarme SN: fermr
dungeoncy (LATN)
: soy main supp plata5 con bastante experiencia en el carril inferior con bastante paciencia dependiendo de la situacion. estoy mas activo los fines de semana (usualmente)
Bien, espero que siempre estés activo ala hora de inicio del torneo... te esperamos... {{champion:99}}
Comentarios de Rioters
Zotzuko (LATN)
: De acuerdo, como nos falta un top, entonces te estare agregando como amigo, para agregarte en clash. un saludo.
: Busco Gente Seria Para El Team De Clash.
Hola, soy Main Mid y Top, PLATINO 3 y me encuentro interesado en unirme a un torneo agradable...{{champion:45}}
Zotzuko (LATN)
: Busco jugadores para Clash
Hola, soy main Mid y Top, PLATINO 3 y me encuentro interesado en unirme a un torneo agradable...{{champion:99}}
Asaliah (LATN)
: Busco Team main mid
Hola Asaliah, soy platino V en flex y solo duo, mi principal linea es mid, mis campeones mas usados son {{champion:45}}{{champion:63}} {{champion:10}} {{champion:90}} y en especial esta tipa XD {{sticker:sg-lux-2}}
: Ya activo: Incremento de precios de RP en México y Colombia
{{champion:99}} Lo bueno es que ya no gastare dinero en Rp, asta que cambien esto un poco XD{{sticker:zombie-nunu-tears}}

Dest015

Nivel 149 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión