RUBIKJR (LATN)
: > [{quoted}](name=Dimond1134,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=6fWPj96c,comment-id=0000,timestamp=2019-11-13T03:55:40.610+0000) > > No Que maldad señor :”c
Lo siento, tenía que ser claro {{sticker:slayer-jinx-wink}}
RUBIKJR (LATN)
: DESCUENTOS
pablojac28 (LATN)
: por que becky g esta en los worlds?
Para empezar tu comentario es estereotipo, y segundo que una representante latina esté en worlds deberíamos de alegrarnos. Pero nuestra comunidad es un vertedero de toxicidad y nos quejamos de todo en vez de apoyar.
: ¿Riot de que sirve regalar cosas si sigues con un servicio tan mediocre e inutil como tus empleados?
Oye tu comentario está bien poronga, Si a ti te va mal el server es cosa tuya, y si no tienes dinero que gastar también es cosa tuya xD
Comentarios de Rioters
Amídamaru (LATN)
: compre skin y no sale
Oye men lo que compraste con las monedas no es la skin, es un crhoma, que tienes que comprarte la skin con rp para poder usar el croma que compraste En cada evento siempre hay gente que se compra los cromas creyendo que es la skin{{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Comentarios de Rioters
Ellefson (LATN)
: No me dan las recompensas por mirar las partidas en vivo de WORLDS 2019
Comentarios de Rioters
FefOMFG (LATN)
: Que pasa si ya tengo el estandarte y el icono?{{sticker:sg-janna}}
éste es una llave de 8 equipos, vas a desbloquear el ícono azul y el estandarte azul si ganas
Dr Frío (LATN)
: Sly e-Sports BUSCA COACH
Buenas noches, ya te mandé solicitud
: Aumento de Latencia. 24/08/2019
Ya hice el reporte, y sí, juego desde Honduras y aquí desde ayer es casi injugable con 140 de ping
: Hola podrian ayudarme con este problema de ping?
Pancy (LATN)
: Lag del server o mi internet??
Totalmente igual desde ayer que ando a un ping de 140 a 130 cuando mi ping normal es 40 a 50 ms
Aeonphoenix (LATN)
: Lag del sevidor¿?¿?¿
Estoy totalmente igual desde ayer que ando jugando a 130 o 140 cuando mi ping normal ronda los 40 a 50 ms
Ito Stream (LATN)
: LAG MS ALTOS
A mi he pasado exactamente igual, de normal juego entre 40 o 50 ms, y desde ayer en la noche me anda a 130 140 no se porque
ReivUwUn (LATN)
: ¿Yasuo Ciberaniquilación?
Porque Yasuo es de jotos
: Me Despido
¿Es en serio esto? Porque es lo más estúpido que he leído en mi vida
: Shadows of Darkness Busca ADC PL+
Buenas, soy main adc oro 3, no sé si les gustaría probarme juego bien, y ya he jugado en varios teams
Comentarios de Rioters
: Guía del evento PROYECTO 2019
En el cliente no salen los íconos que valen 50 piezas
SantyPliz (LATN)
: Wow enserio? :/ Yo no sabia, y compré el de caitlyn (El mas caro) Y supongo que no podre llegar a comprarlo.. No se puede pedir rembolso en eso? :'v Pues me esforcé en conseguir las monedas de arcadia, y no es mi culpa que no especifiquen nada en la tienda ._.
Pero a ver, eso es obvio si compras el borde es específico para esa skin, si no la tienes igual se te guardará para cuando la desbloquees.
Arucardo (LATN)
: > [{quoted}](name=Ziraél,realm=LAN,application-id=zEjv2uV1,discussion-id=fwbHEgB5,comment-id=0003,timestamp=2019-07-23T18:31:34.260+0000) > > Mm no se men siempre me ha gustado mas cuando dan un porcentaje de las entradas a los premios mas que premios fijos. > IE: Entrada cuesta 50 pesos - si hay 20 entrantes hay 1000 pesos en premios para los top 4 o algo asi. > Pero como ya dijeron 10 usd es un poco caro para paises latinos. Buen punto, y si de hecho lo de la entrada es ejemplo, se puede cambiar, o hacer como torneos temerarios de diferentes entradas, desde 20-30 pesos mexicanos y no faltan los locos que si le pondrían unos hasta 20 dls por ganar algo fuerte
Me gusta la idea, cualquier cosa si armas el torneo me avisas, que quiero gastarme el parnert {{sticker:sg-ahri-2}}
Arucardo (LATN)
: ¿Torneo con entradas y premio en efectivo?
Estaría bien, pero 10 dólares lo veo mucho
Comentarios de Rioters
: BerserkerZ Gaming Esta en Busca de un Coach
¿Qué pasó con el anterior head coach? :s
: Aatrox esta mas Roto que antes.
Confirmo, aatrox está más roto que antes, te haces un poco de velocidad de ataque y es que no mueres xd
: Varus Rework (Interacciones)
Varus no es un Darkin por no tener la doble AA, y que se enviaron por comunicado y todo JAJAJA {{sticker:sg-shisa}}
Zpert (LATN)
: Actualización
Fastdied (LATN)
: Mordecaiser se sacrifica
Estuvo de 10, me reí
Maxxor21 (LATN)
: saben que evento viene despues de trials y cuando empieza?
Pues por lo que veo será el de Arcade, y si salió hoy en el pbe quiere decir que en 2 semanas será
BilyJou (LATN)
: Recuperar a un amigo
Si no pueden convencerlos ustedes ¿Qué podrá hacer Riot? jajaja Intenten hablar con él para que vuelva. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
McKlovin17 (LATN)
: Bajones de FPS y "Reaudando conexión"
Buenos días amigo, creo que es tu PC la que le pasa eso, digo a mi no me pasa eso tengo una PC decente y me va bien, también esos bajones de FPS extremos dependen mucho de tu computadora, si quieres puedes probar a bajarle los gráficos a mínimos para ver si te corre mejor si ni aún así te mejora, creo que ya es tu computadora ni modo. {{sticker:cass-cry}}
ziggiloco73 (LATN)
: trolles
Oye a esa gente lo que tienes que hacer es reportarla, Riot verá el reporte y lo analizarán, y verán si es merecedor de castigo o no, pero tu deber es reportar a esa gente, porque si no reportas van a andar impunes por ahí. {{sticker:sg-ahri-2}}
: La sopa estaba tan caliente
Vaya... qué gran historia, y triste por cierto{{sticker:zombie-nunu-tears}}
: Desayunos de un lolero!
La verdad sí, me levanto y me preparo un desayuno bueno antes de ponerme a rankear motivado jaja{{sticker:sg-poppy}}
Killor (LATN)
: https://www.youtube.com/channel/UCxGc1yD7OIci5BFE29Zcvzg/videos es muy didactico y no aburre para nada, obviamente también mejoraras como adc con practica
Gracias amigo {{sticker:sg-ahri-2}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Hola amigo, me interesa formar parte de tu equipo soy jg
Hola bro, yo más bien ando buscando un team para jugar hoy :s Sólo estoy yo
Comentarios de Rioters
: Busco JG para team
{{sticker:sg-ezreal}}
: Y pensar que seria gratis..
Es gratis para los que compraron el paquete de Invictus Gaming GG
: Skin de Azir
Sep. para cada año nuevo chino meten las skin anteriores para poder comprarlas, así que sí, estará disponible para esas fechas. {{sticker:sg-ezreal}}
: Te la darán hasta el 12 de febrero al parecer, siempre y cuando conserves ese honor 2
Pero eso sólo aplica a casos de restricción de chat, si él no tiene el honor por un baneo, es gg porque no aplica
quiero pi (LATN)
: Precio de Neeko + skins + chromas
En el Pbe nunca salen los paquetes para comprarlos, todo se vende a 1 de EA por separado, los precios de los paquetes salen hasta que salen en el servidor en vivo{{sticker:slayer-jinx-catface}}
ROA07 (LATN)
: no entiendo por que no me dan marco ni la orina si que de en platino??
Primeramente debes tener honor 2 para recibir recompensas, y otro punto es que te puede llegar hasta el 12 de diciembre, si tienes honor 2 y no te ha llegado solo se paciente que ya te va a llegar. {{sticker:sg-ezreal}}
: EL MARCO DE PLATA
Sí, te van a dar el marco de plata pero sólo se verá cuando juegues en la cola de sólo dúo, cuando juegues flex no tendrás marco{{sticker:sg-ezreal}}
hontilash (LATN)
: SOY NUEVO Y TENGO UNA DUDA SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA
Sí, aunque subas o bajes, te darán el marco de la liga que te quedaste el 12 de noviembre{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Mostrar más

Dimond1134

Nivel 246 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión