Yonner (LATN)
: LAG en Colombia. ¿Qué sucede?
como les digo riot impone pero no dispone como decir que lo que nosotros digamos a ellos no les va importar una vez hice un post donde decia sus tres verdades a riot sobre que solo les importa recibir el dinero y ya que no les importa nada y menos si un solo servidor esta mal tienen otros funcionadno a ellos solo les importa su papel en respuesta me sale un jugador y me responde "por personas como tu se cran conflictos riot si esta interesado en nosotros y no es por el dinero estan TAN OCUPADOS que por eso demoran" bueno hace cuanto esta el problema le respondo a esa persona y a todos los que se quieren hacer interventores de riot os crash los bajones de fps los lag que dan las partidas que se congelan y mas no son solo problemas de internet o alguna red en especial osea se resuelve el lag listo que pasa con el resto de problemas acaso claro, tigo, une o lo que tengan como red solucionara esos problemas? no cierto entonces hace cuanto vienen esos problemas de rato. si no les importara su dinero y si realmente estuviesen tan ocupados nos responderian no dirian ey alto no se presocupen estamos algo ocupados pero sus problemas seran resueltos pero que ? no pasa nada de eso chicos que defienden a riot o son empleado o son familia o son algo porque si no les da ni un problema de este tipo fantastico son perfectos sus programas de juego pero nosotros lo de la comunidad lan que ? a la mierda?? no valemos? hablo por muchos con estaos problemas y que no soportan mas hasta estan desinstalando lol por otros juegos porque porque simplemente esto ya se volvio aburridor si no teien voz para decir las cosas conmigo si la tienen yo digo lo que veo y analizo en respuesta es la realidad de lo que pasa entonces ? donde esta riot? donde esta el soporte ?...... asi que chicos no se hagan a la defensiva de riot por saber la verdad. si es un juego "gratis" no al 100% pero siendo gratis lo que nosotros los jugadores invertimos en el juego que pasa? a donde va? cuando nos banean cuentas injustamente sin razon por problemas tecticos cuando el programa de leaverboster nos baneaaa por esas fallas que pasa con nuestro dinero invertido ? entonces donde esta lo gratis ? a donde se va todo eso ? asi que no se hagan a la idea que no nos deben nada obvio si nos deben cuando somos usuarios que invertimos en cofres skin o muchas recompensas mas asi que despierten y no se hagana a la defensa de riot ya que ni ellos dan respuesta a esto. GRACIAS y Disculpen tanta lora{{sticker:slayer-jinx-wink}}
20Davis (LATN)
: > [{quoted}](name=Yonner,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=kGKoVBLA,comment-id=,timestamp=2019-12-04T02:48:30.196+0000) > > Hola, trabajo para Latinoamérica y les voy a contar lo que està sucediendo. > > Hace 7 horas se presentò una falla masiva en un carrier internacional de internet, el que al menos usan Claro, Une, Tigo y ETB, afectando severamente la latencia de conexión desde Colombia hacia los servidores de Latinoamérica Norte que están ubicados en Miami. > > Estamos investigando de seguro los ISPs también, pero aún no se nos informa el origen de la falla ni tiempo de solución. > > Deben notar que puede que hayan ISPs de otros países que usen como punto intermedio Colombia y también podrían estar afectados, pero según nuestro panel es un grupo pequeño. > > Los Servidores de Riot LAN están funcionado normalmente. Entiendo que para los jugadores de Colombia la experiencia está siendo muy insatisfactoria y por supuesto para nosotros también y le estamos dando urgencia a nuestro reclamo. > > A través de este post los estaré informando. > > Actualización 11.45PM CLT: YA ESTA SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!! > > Actualización 9:14 AM 4/12/2019 : De nuevo estamos en problemas, les aviso como seguimos > > Actualización 16.49PM 4/12/2019: GLOBENET NOS DICE QUE EL PROBLEMA ESTÁ SUERADO Hola, ya se arregló la ruta hace 5 días más o menos, había un problema con un hots y tomaba ruta con ese globenet, ya está a 58, pero ayer se terminó de arreglar, me da a 45 ms. Saludos a todos. Tigo colombia.
> [{quoted}](name=20Davis,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=kGKoVBLA,comment-id=005a,timestamp=2019-12-12T13:59:17.737+0000) > > Hola, ya se arregló la ruta hace 5 días más o menos, había un problema con un hots y tomaba ruta con ese globenet, ya está a 58, pero ayer se terminó de arreglar, me da a 45 ms. Saludos a todos. Tigo colombia. cual se soluciono bro siguen las ms de mal a peor y todo se esta llendo al carajo riot cree que es broma pero no se manifiesta
: Hasta el momento el equipo no ha podido encontrar la solución correcta para el bug. Hay ingenieros en central dedicados a resolver esto, pero no se ha dado :/
> [{quoted}](name=Riot Mokarran,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=MzcEadiy,comment-id=000d,timestamp=2019-12-12T04:35:19.707+0000) > > Hasta el momento el equipo no ha podido encontrar la solución correcta para el bug. Hay ingenieros en central dedicados a resolver esto, pero no se ha dado :/ no solo es un problema de bug Riot Dios mio hasta cuando vamos a andar con este lag hasta cuando nos vas a tener soportando reportes injustos y baneos que nos causan disgusto sabemos que somos de los pocos pero los mas afectados por este problema de latencia riot deja de hacerrte el que nunca sabe nada y por favor danos solucion a esto tambien en plenas ranked lag en el evento de clash lag en todos lag de 200 pa arriba entonces quieren que nosotros nos sintamos a gusto con todos sus inventos e invertir algo de dinero pero que recibimos a cambio ? que nos ignoren y que nos sigan viendo la cara asi no son las cosas y creo que hablo por muchos que presentan este tipo de problema manejo un internet de 15 mb pero que pasa a la hora de jugar tu juego riot nada todo se vuelve una mierda porque ?¿ porque nos ignoras y haces caso omiso a nuetros msj entonces al menos ten la gentilesa de decir alguna novedad GRACIAS
Yonner (LATN)
ellos seguiran ignorando estos mensajes pero asi es la cosa nos joden pero no son capaces de venir y decir una sola palabra maginate si al compañero le dieron leaveboster por el lag que mas no podra hacer riot injustamente banearnos la cuenta permanentemente por que porque los de riot no se les da la gana de indagar en el asunto y claro nosotros recibimos los castigos mas jodidos del mundo hagan saber sus problemas a ver si resuelven esto de una vez por todas GRACIAS {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Yonner (LATN)
les voy a ser sinceros ahora no quiero que salga un huevoon porque asi es como se deben decir las cosas claras y sin rodeos cuanto hace que empezo el problema del lag lleva mas de tres meses y no es que esten demaciado ocupados como para si quiera maniifestarse y6 decirnos hey si sabemos del problema vamos a ver uqe pasa no!!!! no lo hacen desde este tiempo riot nos ha estado ignorando. y no toma cartas en el asunto colombia a siedo el mas afectado con este problema de lag y aun asi no se nota el interes por los jugadores de parte de la gente de riot en un comunicado trataron de sacarnos diciendo que si habian solucionado el problema pero mentira pura basura solo nos dijeron que el problema era en nuestra zona como si no pudieran hacer ada global net es una compañia con la cual ninguno de nosotros va a llegar hey mira tengo lag se supone que uds son el soporte tecnico y van 3 malditooos meses de lag el hpta torneo de clash ni se pudo disfruutar por lo mismo enotnces? hablen digan las cosas claras, no no vamos a solucionar naada porque no nos importa o no se digan cualquier cosa pero al menos tengan la gentileza de informarnospara estar al tanto uds al parecer no les importa como nos sentimmos nosotros quieren que seamos honrados honestos y respetuosos a la hora de jugar pero miren como nos tratan con ese maldito lag de mierdaa uqe no deja que uno si quiera pueda DISFRUTAR el JUEGO... Ya no es un juego ahora simplemente no subes de clasificatoria porque se te lagea el juego o se crshea entonces RIOT que mas hay que decirte ???' gracias por su total atencion y espero que no toomen esto como algo de mala forma solo es que tienen que saber lo frustrado que se siente unooo gracias ç{{item:2424}} {{sticker:cass-cry}}
Yonner (LATN)
{{summoner:3}} mucho lag mucho lag {{summoner:3}} {{summoner:3}}
Yonner (LATN)
es imposbleee jugar el torneo beta de clash si este lag sigue aquii
Yonner (LATN)
El lag aun persiste riot hasta cuando tenemos que seguir sufriendo con esta injusticia haaaa? hasta cuandoo riot {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Yonner (LATN)
es lo que trato de decir ya hay lag de nuevoo {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Yonner (LATN)
bueno esta es la situacion chicos me corrigen si estoy mal el ping se arreglo durante mas o menos una hora normal me corria a 75 80 ms ahora vuelve a decaer el ping y se va a 201 220 entonces volvio a tener problema {{sticker:sg-lux-2}} entonces se daño otra vez el servidor?
Forged (LATN)
: Ping de 187 ms con operador TIGO UNE COLOMBIA
jajajajja uds creen que a rito le importa lo que le pase a nuestros server jajajaja a ellos le entra la plata de otros servidores y por uno que este mal ellos no se van a inmutar cuando la plata les entra no les importa no sean huevones estos de riot no se hacen notar estan pero que el gobierno de colombia {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}} saludos a rito
Forged (LATN)
: Ping de 187 ms con operador TIGO UNE COLOMBIA
y los de riot no se hacen notar Dios que falla{{sticker:zombie-nunu-bummed}}
: Guía del conjunto de habilidades Aphelios
jajajaja y yo que creia que kalista necesitaba manos y ahora que la se manejar sale una que necesitas mil manos mas{{sticker:sg-zephyr}}
: PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS
al menos dime cuando podra o llegara una posible solucion ya que te enojas por.. pff nada
amm quizas eres otrabajas para riot o tu familiar que te enoja que haga una simple observacion?
no es que me deba nada es que digo que riot deberia estar al tanto de esos problemas porque son problemas que incluso a veces quedan permanente
Comentarios de Rioters

EliasDc0105rp

Nivel 344 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión