Sir Dalio (LATN)
: Gracias!! tambien maineo sup y es emocionante encontrar mas adeptos a los carry sup; aprovechando (ademas que hare mas preguntas en la pagina) quisiera ver si me ayudan a resolver una duda: {{item:3174}} ---> ¿como sirve este objeto, en que situaciones es recomendable y con que campeones hace mas sinergia? cualquier otro dato extra sera bien recivido. {{sticker:slayer-jinx-wink}}
> {{item:3174}} ---> ¿como sirve este objeto, en que situaciones es recomendable y con que campeones hace mas sinergia? cualquier otro dato extra sera bien recivido. Un campeon que no han mencionado es {{champion:432}} aunque no lo creas! Puesto que para hacerle peel al carry se necesita dar autoataques para ralentizar mientras haces daño y cargas la pasiva del grial, haciendo que cuando uses la W (la curacion) cures unos 300 de vida al carry. Asi que hay que tenerlo en cuenta (generalmente se suele hacer reemplazando al {{item:3504}} cuando no hay campeones que se aprovechen de su pasiva)
Vini17 (LATN)
: Soportes: Nuestros grandes héroes silenciosos.
Yo como main cocina oficial y certificado por mi :v he de decir que el soporte que mas me gusta es Bardo, un campeon divertido y con el que te sacas unas buenas risas casi que todas las partidas, Eso de poner un tunel hacia tu torre y esperarlos del otro lado y matarlos es muy divertido, y ni hablar si pones un tunel hasta tu fuente xd.
Satzuki (LATN)
: QUIERO LA VOZ ANTIGUA DE LULU "EL HADA HECHICERA"
Yo igual, nunca olvidare la Lulu que cuando spameaba la risa provocaba 2 cosas 1.- Que la bot lane enemiga se tilteara (o en su defecto tu adc) 2.- Que te mutearan nada mas iniciar la partida :v
YoRHa Nier (LATN)
: Skins y nuevos splashs
Comparado a los anteriores estan espectaculares! 10/10 riot :D {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
SoyDOTERO (LATN)
: soy bardo MEGAop
Oye, me puedes decir en que momentos lanzar la ulti y en cuales no? Soy bueno en todo lo demas menos eso...
: Campeón a Fondo: Ivern, el tipo chévere
Que hay de Bardo? Ese es el mas chevere de la grieta :'v
: 【CCC#15】Jinx Guardiana
Parece Kotori de Date a Live .-.
: y yo pensaba que era el unico, a mi me pasa lo mismo, solo que a mi me empieza desde que comienza la partida, y cuando se pone a "reanudando conexion" o aun sin eso, no puedo moverme mientras todo alrededor mio pasa normalmente y de poster me pueden matar y yo sin poder hacer nada :`v P.D: tambien soy de patriazuela
Estamos igual, y me empezo a pasar justo cuando ponen campeones que quiero probar en rotacion :C {{champion:150}} Me esperare unas semanas a ver si se arregla, espero que si :/ PD: Viva chiaveh
: Hoy es... Domingo de Ram-mus
Rem Rem, el chiste de este chico es muy malo :'v
: Duda acerca de el Daño Verdadero
En el caso de Rek'Sai tiene la E para el daño real :v
Rocofu (LATN)
: Cambios de ruteo recientes en LAN
Entre ayer y hoy tuve problemas con desconexiones con el servidor, todo el rato reanudando conexion, tengo CANTV aca los resultados http://imgur.com/a/7ujIH
Matzi (LATN)
: Gente para jugar por diversión
Yo puedo, dependiendo del horario generalmente juego a las 3am hora venezuela por que es la unica hora en la que tengo buen ping (es aproximandamente dentro de 7 horas y media)
Comentarios de Rioters
Rexodia (LATN)
: Propuestas de nerf dados por un miembro de la comunidad :v
motter1707 (LATN)
: el posicionamiento con adc sin movilidad es una tecnica que si requiere mucha practica, incluso con los que movilidad pero alcences cortos, como puede ser vayne, una tecnica que podrias seguir es la siguiente: -Básico -Muevete atras de donde tengas un luchador tanque aliado -básico .Muévete del lado contrario que sea seguro -Pokea con habilidades si es que puedes, ya que muchos van a basicos ejemplo Ashe y kog, realentiza la frontlane -Asegurate de tener minimo un hechizo de invocador disponible -cada basico que des intenta moverte, eso se le llama kitear -Jamas kitees a un tanque con la cota de espinas -asegurate siempre estar de tu jg, o de tu top, o de tu supp. -Jamas vayas solo (error de todo adc, al creerce dioses por hacer mucho daño), si haces mucho daño, pero eres papel. -Si hay mucho CC intenta comprarte la cinitarra mercurial si o si, no hay opcion. -Siempre en movimiento, poco a poco no seras objetivo facil, tu desgastas mientras tus top, jg, y supp soportan todo el daño. -Usa tus ultis con cabeza, no lanzes la ulti de ashe solo por stunear, no, stunea a quien se requiere, por lo general se guarda esa ulti para quien escape, no para stunear al tanque, y las ultis de kog gastan mucho mana, lanzalas a los adc enemigos y a los magos, ya que el escupido ese es para los tanques. por ultimo, siempre siempre manten tu cabeza fria, asi pensaras mas las cosas, y sabras hacer focus, si te desesperas haras movimientos malos y moriras y perderas la TF.
Los adc realmente no suelen hacer mucho focus, ellos pegan a quien puedan pegar ya que siempre tendran a alguien intentando matarlos. O eso pienso yo (main adc :v)
LinkHyrule (LATN)
: ¡Muy buenos consejos amigo! Palabras como estas son las que necesita LAN para que la comunidad crezca y el nivel competitivo aumente. En lo personal quisiera hacer una petición (esperando sea posible la ayuda) y si no, pues ni modo jaja. ¿Cuál piensas tú como diamante que son los top5 champs soporte que un main supp debe saber manejar? Y por otro lado ¿Cuáles crees que son las PEORES sinergias entre supp y adc? Esto con la finalidad de evitarnos pickear una mala combinación en la bot lane. Gracias y saludos!!
Te digo unas que son bastante malas si no vas premade {{champion:432}} con {{champion:22}} {{champion:119}} {{champion:81}} {{champion:222}} y todos con ultimates globales, ya que si ambos la tiran a un mismo objetivo, la del adc queda inutil :V
LinkHyrule (LATN)
: El juego del Abecedario LoLero
: Leaver Buster en cola de espera
Meten una sancion muy pequeña, de 5 minutos creo, que incluso se quita sin tener que jugar esa partida, te vas un rato y ya no la tienes.
lAnthonyxD (LATN)
: Cual es el nombre del programa? xd
Skin Preview, http://mobaskins.com/skin-preview-league-skins-free/ ahi esta el link :D
aliRVC (LATN)
: si, riot confirmo que es 100% legal :p , solo las ves tu claro esta!, pero para personas que no pueden comprar rp esta muy bien , disfruta tus ''skins''
Comentarios de Rioters
: Emm.. sonará obvio pero, equipos que sean decentes, que sobrepasen los requisitos recomendados para jugar league of legends, programas ya instalados y actualizados de navegación y comunicacion como Firefox, Chroma, Curse, TS3, etc. Asientos medianamente cómodos, emm aire acondicionado? ya no se que mas decir xD
Discord! que no se te olvide discord! xD
Rocofu (LATN)
: CANCELADO --- Mantenimiento Programado - 3/8 @ 4:00am MEX/COL
Felipecad (LATN)
: Problemas de un main suport
El verdadero problema es cuando no hay ningun enemigo en el mapa y se te ocurre la increible idea de ir a wardear xD
Felipecad (LATN)
: sonare novato pero no se como mutear :,v
/mute nombre de invocador :v
Knuclechuks (LATN)
: Si mano, pero como requiere habilidad también requiere un buen soporte, creeme que con un amigo que es tremendo suport y yo, hemos carreado partida solo los 2
Ya somos 2 main Kalista jaja, Kalista y morgana en TF hacen milagros con sus ultimates xD
ErisBello15 (LATN)
: Que campeon odian mas?
{{champion:5}} Generalmente no me afecta mucho si no hasta el final de la partida cuando juega top ya que generalmente juego en bot, pero si va jg ese chino llega en el unico minuto de la partida en el que no tengo vision, tengo poca vida etc... y me acaba matando, y en late se te lanza y te mata aunque vayas full tanque. Seguramente sea facil de countear, pero yo por el momento no lo se xD
: Tu que eres ADC ¿Que es lo que mas te molesta en linea?
Lo que mas me molesta en la bot lane es el simple hecho que haya un blitzcrank enemigo que sea bueno, pues en el minimo segundo en el que te desposiciones te jala y acabas muerto xD
MaiEl (LATN)
: a mi me molesta cuando el sup enemigo es un voli xDD y se meten en torre y nada :c vali!! o cuando voy bien en la linea y en eso caen los 5 en bot.. a dive y romper la torre!!! tambien molestan los sup afk que me pasa bastante o los que roban minions u.u
A mi lo que me molesta de volibear support es que si se te ocurre por alguna razon acercarte al bush acabas muerto, y ni hablar si eres vayne xD
Lyonaix (LATN)
: Bien, esta página guarda todas mis partidas automáticamente, sin preocuparme por nada y con todas las partidas guardadas en internet. http://www.replay.gg/search/lan/lyonaix# Lo unico que debes hacer es nombrar una pagina de runas "Replay.gg" (una especie de registro), la página reconocerá que te registraste y automaticamente empezará a guardar replays. Espero te funcione, saludos
Da igual las runas que tenga en esa pagina cierto?
Comentarios de Rioters
lofmetu (LATN)
: 1.- wardea en todas partes donde tu team no tenga visión {{summoner:2}} 2.- juega con el mismo campeón todo el tiempo ya que así aprendes a como usarlo 3.- si te flamean mutealos{{sticker:slayer-jinx-unamused}} 4.- haz bien tus paginas de runas y maestrías. 5.- **PINGEA PINGEA PINGEA** 6.- bloquea bien a los campeones a la hora de bloquearlos (recomiendo leer las notas de los parches eso si ayuda) {{sticker:slayer-jinx-wink}} Espero que te sirvan {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Con respecto a esto seria mejor revisar los win rates en champion.gg no? Asi lo hago yo :v
: Nexo asedio
: ¿Cuál fue su primera Skin?
Morgana suculencia pecaminosa {{item:3151}}
Key of Time (LATN)
: ¿Cuando se acabara la rotación de modos de juegos?
Si te refieres a esta de hexakill, el lunes pero si es en general cuando a riot le venga en gana xD
Matoreichon (LATN)
: exacto, pero el que esta ahi sera por alguna razon... imaginatelo como si fuera bronce V :v
Matoreichon (LATN)
: yo creo que seria mejor hacer que la cola A sea para jugadores decentes y la cola B para los flamers, los que se van afk comunmente y los que tienen un KDA promedio por debajo de 2.0 (que ya seria feeder) ya que en la cola A seria una experiencia de juego agradable y la cola B todo lo contrario (como esta el 60% de las partidas)
Seria un tanto injusto porque imagina la cola B, seria como el salon con puros rebeldes en una escuela...
Señor Kino (LATN)
: Depende mucho del campeón que utilices, ya que por ejemplo, Lee Sin puede gankear muy fácilmente desde level 2, mientras que otros (como warwick) tendrán ganks más eficientes a partir de level 6. Intenta practicar en bots con el campeón que prefieras, para que vayas mejorando respecto al tiempo en el que limpias jungla y esas cosas. Ahora, como consejo te recomiendo siempre tener wardeadas las entradas a tu jungla, así como siempre estar al pendiente del minimapa puesto que de esta manera, podrás saber donde está el otro jg evitando que te robe tu farm o que gankée inesperadamente a tu equipo.
Gracias, lo tomare en cuenta. Generalmente juego con Kindred jg ya que me parece super entretenido ir saltando muros como mexicano xD
Comentarios de Rioters
Rana (LATN)
: Proyecto : Team
Juego adc y supp, sinceramente me interesa jugar con otra gente para mejorar :v (soy unranked)
ImMatthew (LATN)
: Riot por que me das campeones en las cajas hextech?
Al menos te dan algo "bueno" a mi me dan puros wards :'v
ChiliBlue (LATN)
: ¿Cuantos "PENTAKILL" te has hecho?
2, una con Kindred y otra con Tristana en partidas normales :v
: Como se supone que juegas contra 4 lee sin ???, que yo sepa no hay one for all.
4 partidas distintas :v
jakXter (LATN)
: verde si es AP naranja si es AD amarillo si es armadura rojo si es vida azul si es mana rosado si es resintencia magica blanco daño verdadero
gracias amigo, te daria honores de atento pero como no los hay en los foros te dejo una jinx kawaii de su nee onii-chan nyan nyan xD {{sticker:slayer-jinx-catface}}
: ¡Rotación de modos de juego ya disponible!
Ultra Rápido y Feroz ya está disponible y durará hasta la noche del domingo. Cada día lo retiraremos temprano en la mañana, entre 6 AM y 10 AM. a que se refieren con esto? la vez pasada decia lo mismo y nunca lo quitaban...
Comentarios de Rioters
Dragrand (LATN)
: rito eso de las maestria como funciona yo ayer con mi shaco hice un 20/2/6 y saque A+ y una kalista salio 18/6/2 y salio S- no entiendo en que se basa para calificar
no solo es hacer kills y no morir, es cooperar con tu equipo y hacer objetivos como dragones barones ir a tf etc... yo desde que se esto me he sacado 3 S segudias xD
JChacon (LATN)
: Que campeones bajarán de precio con la Salid de Taliyah
JorgeOwl (LATN)
: Bueno la verdad he leído los argumentos de todos los del post y pienso que están equivocados totalmente. Hace un días carrié una partida con Rammus quedé 12/4/17 y el tercero con más farm, lo cuál es respetable pues yo era el jungla. Inicié TF fui por objetivos... maté al Heraldo, aseguré dos dragones... y saqué una A+ y un Jhin... de adc con menos farm que yo con menos kills... con menos asistencias y más muertes. Quedó con S-. Generalmente las S que saco las saco de soporte.
sera cosa del azar, o de que rito te la ponga cuando te la quiere poner xD
: Nerfeo al fajin? Adios rol de tirador? Zed el consentido?
la verdad es que maineo kindred adc y no me va tan mal xD
Mostrar más

Elvio lado 25vsc

Nivel 30 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión