: Busco Team para Clash Main MID Plata 2 (Oro 5 season pasada)
soy plata 2, oro IV la season pasada si quieres agregame, juego adc, sup y top pero mas que todo quiero jugar al clash y pasarla bien
gosht zigma (LATN)
: busco jugadores no toxicos para torneo clash mid top adc y supp (plata y oro)
saludos juego adc, sup o top, plata II actualmente pero Oro IV las season pasadas, si necesitas gente agregame
xZoomYT (LATN)
: Busco gente para Clash (Plata u Oro) (LAN)
saludos adc, suo o top soy plata II actualmente, pero oro IV la season pasada, solo tengo el mic de mi laptop, si quieres agregame
Dest zero (LATN)
: Busco ADC, TOP O SUP para CLASH / Plata o Oro
si quieres juego adc o sup plata 2 actualmente oro IV la season pasada
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
JeanGrey73 (LATN)
: Misiones de Worlds 2018 - Aclaración de "Mira y Gana"
saludos amigo, existe una forma de ver el stream en ingles de los caster de NA, en la pagina de lolesport.com ya que realmente no paso los casters de las
Carmageddon (LATN)
: Si, se puede. [https://i.imgur.com/6I2HSOk.png](https://i.imgur.com/6I2HSOk.png)
Wolfgang V (LATN)
: Esa build de daño con 5 yasuos también funciona, la acabo de probar y lo pasamos a la primera con el aumento de Tempestad, Caminante del aire, Errante y Crecimiento, la clave al final es "mantenerse en el aire" con las ultis y gg, por si a alguien le sirve o quiere intentarlo. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
No he probado la de los yasuo, pero se que es posible muchos dicen que es la mas facil, pero soy manco con yasuo XD por eso ni lo toco
: No me voy a leer todo eso {{sticker:sg-lux-2}} #LO UNICO QE SE REQUIERE ES... HABILIDAD, y a mi me sobra, ya me lo pase yo solo y carreando a todos mis compañeros,.
excelente amigo, pero no todos tenemos habilidad que disfrutes la skin
Estrellaa (LATN)
: Odisea: Extracción (Consejos/Composiciones para pasar la dificultad Imparable)
acabo de publicar una guia https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/QN67moVL-guia-odisea-extraccion-implacable-como-pasarlo-sin-romperse-la-cabeza
: Mision de ziggs
es el aumento pasivo + 4 aumentos mas, en total llevarias 5 ranuras de las 6 disponibles
Comentarios de Rioters
Dark2152 (LATN)
: Dark2152 Me voy a viciar en este modo me jugue mas de 71 veces el modo guardián estelar en todas las dificultades y ahora voy a viciar en este a por las misiones, agreguenme y en el momento que me vean conectado invítenme y le daremos duro a ese modo de juego
solicitud enviada amigo, a viciar mañana
Jail Janyo (LATN)
: Soy practicamente nuevo pero si quieres agrega.
dale no importa asi conoces gente para jugar, solo que no se si el modo tendra requirimientos de lvl, te envio solicitud
Schmiot07 (LATN)
: Yo quiero xD {{champion:32}}
Celynx (LATN)
: Yo quiero participar :3 agregame para sacar esas recompenzas
: Odisea: Extracción
muy bien amigos de riot estaba a la espera de un modo PvE como el que hicieron para el evento de las skins de las guardianas {{sticker:sg-jinx}}
ExodoMH (LATN)
: Amigo me leiste la mente , asi que agregame para jugar durante la noche ExodoMH Pd: A por esa skin de Ziggs {{sticker:sg-lux}}
A por la skin de zigs y esa gema de odisea bro son muchas skins XD
Comentarios de Rioters
: Cuánto van a costar y en cuanto saldrán paquetes ??
Kayn 1820 rp el resto 1350 rp del resto no han dado información
Jail Janyo (LATN)
: No entiendo porque hay skins que se saltan el PBE y salen directo al ofi :v
para darnos sorpresa, pero todos esperaban algo ya que el pbe estuvo vacio este parche
RicardoLC (LATN)
: Me gustaría probar adc
los mas importante que debes tener en cuenta es tu posicionamiento y sabes si puede atacar seguramente, a diferencia de los otros roles cuando vas adc eres un cañon de cristal, de nada te revientan, en el late del juego eres un objetivo del equipo enemigo ya que el dps de tu equipo caera en tus hombros, en el early dependes de tu sup, solo farmea bien y practica en normales no impora si te tocas contra main, es mas si pierde contra ellos pide consejos que piensan que debes mejorar y que estas haciendo mal suerte
Cookıe (LATN)
: Cuando termina esta temporada de lol?
a principios o finales de noviembre, generalmente son uan semanas despues que terminan los worlds
R3DONE (LATN)
: Te ausentaste durante la partida y no obtuviste puntos por ello. Para la próxima permanece activo durante todo el juego, de lo contrario tampoco recibirás recompensas de botín, experiencia ni puntos de maestría. Saludos.
fue una desconexion por un bajon electrico en los primeros 5 min de la partida de una partida de 29 min no fue de forma intencional, aunque no pido los pl por lo menos que no me quitan pl ya que no fue de manera intencionada o unr ragequit por lo cual no me parece la perdida de pl
Comentarios de Rioters
Ev3 (LATN)
: Buscamos a jugadores de Venezuela para crear team
ya con lo del internet dejaste a la mitad fuera {{summoner:4}} Kappa, me gustaria pero no cumplo el elo
Manems (LATN)
: Necesitamos unirnos como comunidad y hacer que Riot Games revierta los cambios hechos a los support
Si quieres podemos volver al meta de s1 s2 s3 donde los sup era simple dispensadores de ward que al minuto 20 solo tenían botas posiciones oracle y los demás que tenían de oro tenían que comprarlo en wards para el equipo te parece mas divertido ese meta? se sabe que el rol de sup no es el mas deseado ni el mas buscado riot ha echo cambios para ello para atraer al rol de sup pero en busca de esa atraccion creo objetos demasiados eficiente para el coste que tenían o acaso te olvida el meta de pebetreo la season pasada que duro medio año, medio %%%% año jugando janna, lulu nami con rush al pebetreo (54+% wr janna por cierto en ese meta)durante ese meta se considera troll si pikeabas un braum, braum o leona los sup como tal son los que domina la bot lane los item de sup dan mucho para su coste o te parece 60ap, 10%cdr, 50% de mana regen, 8% de movimiento, 10% a escudos y curaciones encima otorga un buffo de velocidad de ataque y daño cuando escudad o curas a un aliado ejempluna lulu con 40%cdr tiene su e cada 6 sg el cual dura 6 sg por lo cual lulu podria estar espameando escudos sobre un aliado al mismo tiempo que esta buffandolo por tan solo 2300 oro Los sup estan fuerte y el nerfeo es merecido
Comentarios de Rioters
CAVERA (LATN)
: Esto es otra prueba mas de que LOL se esta muriendo, ya no tienen plata para poder mantener las 2 regiones, en el 2020 se fusionaran con Brasil, y en el 2021 cerraran definitivamente los servidores en toda Latinoamerica. GG Rito.
Lol nunca ha sido popular en latinoamerica claramente el juego no es tan popular como hace 3 años que juego puede mantener tanta popularidad despues de 10 años y con rivales duros saliendo cada año OW, Pugb, Fornite; en el oeste mas que todo NA/latam lol esta decayendo en europa sigue siendo relevante pero la única forma de que lol muera es que china lo deje de jugar asi que lol todavía le quedan a lo mínimo unos 5 años mas
IronTurtle (LATN)
: Un soporte, un ADC y un gorila entran a un bar...
esperaba un chiste {{sticker:sg-soraka}}
Cat Ice (LATN)
: ¿Alguien que me pueda enseñar a ser un jungla?
actualmente la jg no esta en un estado optimo, aparte de ellos si eres nuevo no te recomendaría aprender jg con kindred aparte de er un champ bastante complejo no esta en su mejor momento, tarde demasiado en escalar y dependes de tener mas de 4 cargas de tu pasiva que con los cambios al escarabajo se vuelve algo difícil, si eres nuevo en la jg te recomendio warwick pero no es algo obligatorio puedes aprender también con kindred si así deseas, en cuanto a recomendaciones te recomendaría el youtuber revenant o lolrevenant que es su canal es un español main shaco, pero recomiendo sus vídeos viejos donde explicaba mucho su mindset cuando jugaba y jugaba muchas ranked aunque son en parches viejos los fundamentes son iguales otro seria foxdrop pero es en ingles De cualquier cosa siempre ten en cuenta tu ruta de limpeza para alcanzar el lvl 3 lo mas pronto, uno de los actuales e buffo rojo, rocosos y escarabajo con eso garantizas lvl3 pero terminas bajo en vida, otra es ver tu linea antes de gankear si ves que la linea esta presionada y tienen una wave enorme que farmear no te recomendaría gankearla a menos que tu alidado tengo algun cc seguro, marcar todas las veces cuando vas por un gank asi tu aliado se entera, ver si tiene presion en la linea si quiere invadir la jg enmiga, limpieza de vision cambia a lente reveladoralrededor de lvl 6 o lvl 9, compra pink y si tienes pontencial en el 1v1 intenta buscar al jg enemigo i sabes que le puedes ganar, ver el mapa ejemplo: si el jg enemigo e revela top y tu estas en bot eso debe convertirlo en un drake o en un gank si tiene la posibilidad etc, etc mientra mas practicas y juegas jg aprenderás mas, no soy main jg ni me gusta mucho pero estos algunos tips que te puedo dar
PB Helwen (LATN)
: duda horarios clash
creo que a cada uno le sale la hora en su region a mi por ejemplo me aparece a las 10 Y 30 pm
: Donde ves eso?
Dash lo comento en el partido de hoy y creo que gano lan creo
: Pero yo creí que skt era el mejor con faker, hay algún video que me puedas pasar de como perdieron eso?
Luego del mundial de 2017 skt perdió dos piezas su top lanner Huni y su jg Peanut, por lo cual solo quedaron en la posicion Untara y Blank en top y jg respectivamente aparte de ello adquirieron dos rookies directo de solo q y otro habia jugado en Masters de europa como lo son Blossom y Thal por lo cua perdieron mucha sinergia, con faker en la mid y bang y wolf en bot, pero lamentablemente no eran los mismo de 2016 o spring 2017 blank jugo tan pésimo que fu sustituido por wolf haciendo cambio de rol en top untara cago la cama y no ganaba ningún match up y faker no estaba tan en forma muriendo en recalls y haciendo jugadas dudosas el unico que daba la cabeza por el team era bang algo irónico siendo el, el que le costo el mundial de 2017 en el meta de pebetreo, luego de sustituir a blank por wolf este fue reemplazado por blossom luego de un par de malas partidas regresando a bot sustituyendo al rokkie de effort, en top thal era mas estable que untara con esos cambios pudieron clasificar por las uñas a los playoff ganandole a KSV(antiguo sansung) pero perdiendo ante KT en la segunda ronda, skt no esta en su mejor momento al igual que KSV faker siendo el mejor de la historia pero actualmente el titulo del mejor jugador esta en manos de UZI
: ¿Por que SKT Y SG no estan participando en el MSI?
para clasificar al msi debes ganar el split de primavera o apertura como le llaman lan Kz gano spring split de la lck este año ganandole a afrecaa por lo tanto clasfico al msi, en cambio worlds cada region mayor tiene 3 puestos el ganador de el plit de verano, el segundo mejor team por puntos de circuito y el tercero se clasifica en un repechaje de cada liga
Hiyoko008 (LATN)
: Id: Hiyoko007 Elo: plata I Rol: Sup/Adc/top pais: Ecuador
sumoner id no existe cuando te intento enviar la solicitud
Floster (LATN)
: Id: Floster Elo: Plata II Rol: Sup/jg pais:Mexico
ÊzreaI (LATN)
: Id: Hazry Elo: oro 2 Rol: top/mid/ adc País: México Edad: 19
2RedPills (LATN)
: SN: 2RedPills Elo: Oro 2 Rol: ADC/JG
: Id: SadHikikomori Elo: plata2 Rol: Sup pais: México Edad: 22años <3 {{sticker:sg-soraka}}
ReiseM (LATN)
: Id: reisem Elo: plata 2 Rol: Jg/Top/Sup pais: mexico
: Hola, busco Integrantes para el clash :V
Oro V adc/sup si todavia buscas gente agregame Erodes145 es mi id
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
SirEdStark (LATN)
: SKT T1 posiciones
en cuanto al macro en general las voz que tiene mas peso es la de faker, cuando el team gana un tf o alguna ventaja el macro cae en manos del señor faker un claro ejemplo de esto es en el min 5:50 https://www.youtube.com/watch?v=oa7KbSfAajg donde luego de ganar la tf el team se dirige hacia baron pero es faker quien toma la decisión de ir mid y primero y el resto del equipo lo sigue (hay un mic check donde se escucha la orden pero no puedo encontrarlo) aparte de eso en las tf no es uno solo quien toma la decision generalmente la voz va pasando dependiendo del focus o sobre la informacion de sumoners aunque en general en las tf depende de cada quien en general la comunicacion en las tf por parte de skt es calmada un ejemplo de esto es el min 7:10 del video https://www.youtube.com/watch?v=vtppHgw5LNg, en conclusion en cuando macro faker es el main caller del resto es todo skt que toma la decision en equipo
Reiko (LATN)
: post de la mision full melee
Si quieren invitenme, Erodes145, para hacer la mision
kShura (LATN)
: Recluto jugadores para Mision
La Tribu (LATN)
: Busco personas para mision Worlds sin campeón a distancia
SebCa20 (LATN)
: Gente para misión de worlds de ganar sin campeones a distancia
Mostrar más

Erodes145

Nivel 197 (LATN)