: Me parece un robo algo que cuestan tan caro en rp y se puedan mutear
No le llamaria robo a algo que NO te obligan a comprarlo.
FelipeZero (LATN)
: Disculpen buenas personas, pero ¿hasta qué día puedo rankear? o sea, la temporada termina a media noche o como es la movida? jaja
La temporada termina el 8 de Noviembre a la hora 00:00 am. Osea a las 12 AM.
YoRHa Nier (LATN)
: 2 Días para final de temporada, Recomendaciones, Guías.
Mucha gracias por el post!. Tengo una duda para que me entiendan, tengo en mi botín 2 skins que me gustan : -Ezreal Pulso de fuego, lo quiero pero no tengo suficiente esencia. -Janna guardiana estelar, no la juego pero me gusta la skin y la puedo tener si desencanto la de ezreal. Entonces con tu recomendación de desencantar los aspectos seria bueno deshacerme de la skin de ezreal y desbloquear lo de Janna?
Illyasviel (LATN)
: Evento de PI en LAS pero no en LAN
"aparentemente este fin de semana tienen un evento de PI, motivo de problemas del servidor " Que mas queres?. Da gracias al menos que no hemos pasado por problemas como servidor , a lo mejor eres nuevo porque por eventos hemos tenido muchisimos mas nosotros que ellos. LAN Y LAS son administraciones diferentes.
Sogeki Neko (LATN)
: No es por traumar, pero...... Evite usar Transmilenio en horas pico (6 AM - 8AM ; 5 PM - 7PM).. es horrible xD pero si no hay de otra, al menos evite tener que esperar transmilenio en la estación de Jiménez, es la peor xD. Se podría decir que cuanto más al sur de la ciudad, es más peligroso, pero hay excepciones, así como las hay al Norte. --- a pesar de todo es una ciudad genial :3. hay varios lugares para visitar, de pende de lo que le guste, puede ver esta página :3. http://www.bogotaturismo.gov.co/mapas-turisticos-de-bogota Hay parques, museos, Lugares geniales, históricos, al rededor de Bogotá también hay lugares cheveres :3. Algunos lugares: (coloco en una linea los que queden un poco cerca entre si) * Parque Simón Bolívar, Jardín Botánico, Biblioteca Virgilio Barco, Salitre Mágico, Maloka * Torre de Colpatria, Museo Nacional, Museo del Oro, Monserrate, Plaza de Bolivar, Candelaria * Zona T, C.C. Andino, C.C. Atlantis, Parque de la 93... y hay varios que ahorita no recuerdo xD, como digo, dependen de lo que le guste. ---- Sobre el clima, es de las cosas más complicadas, ahorita está haciendo frio, pero puede que mañana haga calor xD. intenten andar siempre con sombrilla, a veces se oscurece de un momento a otro y llueve xD.
Uff mira con esa pagina , se ve aun mas precioso Bogota , gracias amigo todo me sirve la verdad tengo como 2 semanas me gustaria conocer lo mas posible pero con esto ya tengo mucho por recorrer , muy fino de tu parte muchas gracias.
: Como cuando estas emocionado por visitar un lugar por primera vez :v pero un nativo te dice "we lo agaz :,V "
Jaja no me quites mi feeling por conocer .
Comentarios de Rioters
: Pregunta sobre lux elementalista
No , yo consegui la skin por fragmento hex tech , solo te incluye la skin.
: @RIOT PERU TRANSPASO A LAS (Mi opinion)
Es casi lo mismo y tampoco es que Lan sea un server muy distinto en el tema de toxicidad , tengo una cuenta en las que fue creada por mera curiosidad , el tema es el siguiente ambos servers son toxicos y eso toda la comunidad lo sabe lo que podria diferenciar es el tema de la xenofobia , en mi pais que es Centro americano utilizamos el "vos" ya me he topado con sur americanos en lan que me flamean solo por usar esa referencia , pero por lo demas tiene sus pros y sus contras.
: Problemas de aceptar
Hola yo tambien tengo el mismo problema como ustedes, pero lo deje esperando y al final me cargo la seleccion de campeones , eso si me toco elegir mi rol de ultimo.
alexby93 (LATN)
: DOBLE PI
Es cierto.
Umbra2000 (LATN)
: Esta bien o mal jugar con un campeón con el que no sepas jugar solo por diversión?
Esta bien: -Jugar a un campeon para divertirse. -Probarlo cuantas veces querras en normales. Esta mal: -Trolear porque te fue mal con ese campeon si lo probas , es aprender de las derrotas. -Probarlo en normales , para divertirse normales , para divertirse pero tomarselo en serio son las rankeds.
Mochito (LATN)
: no me dan marco ni icono
Si se molestara a leer las publicaciones que ha dado riot no tuvieran estas dudas , ahora porque no te la han dado ahora no significa que no les daran sus recompensas estan ENTREGANDOLAS osea en PROCESO ya te llegara , y lean lean lean
Naruto3300 (LATN)
: Hola necesito ayuda
El problema no es el Pi es que le tomas importancia a gente que esta detrás de un teclado y para que le tomas importancia de lo que digan? te explico yo tambien si me sobrara el Pi me cambiara de nombre , hace 2 años me puse este SN porque pense que no me iba a gustar el juego y es mi animal mitologico favorito con mi fecha de nacimiento asi de aburrido. Si te gusta Naruto no te hace ser niño a menos que te comportes como uno , son tus gustos no los de ellos entonces no importan lo que digan.
: Necesito alguien que me enseñe a jugar
Yo te puedo enseñar lo basico , te agrego mas tarde.
Yonkou2745 (LATN)
: Duda sobre cuentas smurf
Si es legal , yo empece el año pasado a jugar y al llegar a lvl 30 me cree otra cuenta porque pensaba que iba tomar mas experiencia en carrear a los lvls mas bajos pero no fue asi , tenia muchos errores , lo mejor es que jugues sin miedo , creeme que vas a mejorar jugando en tu cuenta main , lo demas fue perdida de tiempo.
: Ofertas de octubre
Tengo una duda , soy un poco nuevo con respecto a estos de las ofertas tempranas , pero por ejemplo cuando estara disponible Programa Lissandra a 975?
: SSG RNG TSM SPLYCE. Soy franco, tsm le falta mucho para ganarle a la lpl y a la lck.
: Se siente absolutamente igual como cuando derrotan a Fanatic o SKT. saben bien el procedimiento y analizan los errores, son gente civilizada, es muy poco probable que piensen: "esos latinos... ¿Cómo pudimos perder contra ellos?" y seguramente piensen mas en: "¿que fue lo que hicimos mal? reúnan al equipo, hay que ver las repeticiones" por que ellos entienden que las derrotas les servirán para avanzar en lo personal y que las victorias en lo clasificatorio, y no lo contrario como ciertos equipos deberían aprender, y te miro a ti. KOO Tigers
Podrias dejar de ser tan amargado ? xD pareces un adulto frustado escribiendo.
Fenix221193 (LATN)
: Si.
Yo la tengo y la compre en harrowing.
JeustinZ (LATN)
: Ayuda con kata mininaa XD
Eust (LATN)
: La skin victoriosa solo la consigues si quedas de oro para arriba al terminar la season y sobre el champ riot te lo da{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Muchas gracias por responder y aclararme.
SpitFire18 (LATN)
: hola, para la skin victoriosa tambien te dan el campeon si no lo tienes
Gracias man , mi Pi puede estar en paz.
Comentarios de Rioters
Amuro99 (LATN)
: Si te preocupa el gasto de mana te haces {{item:3165}} y {{item:3048}} . Deberias probarlo es el pinshi ojo de sauron con un rasho lazer de daño verdadero. Dale sin miedo, a no ser que seas pre'koz, tanto que te asciendan a cabo primero {{sticker:slayer-jinx-wink}}
> [{quoted}](name=Amuro99,realm=LAN,application-id=BEb0TUjv,discussion-id=64qkjcuk,comment-id=0004,timestamp=2016-07-25T17:59:48.618+0000) > > Si te preocupa el gasto de mana te haces {{item:3165}} y {{item:3048}} . Deberias probarlo es el pinshi ojo de sauron con un rasho lazer de daño verdadero. Dale sin miedo, a no ser que seas pre'koz, tanto que te asciendan a cabo primero {{sticker:slayer-jinx-wink}} Jajajajajajaajajajajajajajajaja y esta gente me toca en el chat.
: el caso es que el LAS dieron casi regalado(1-RP) 1 skin misterioso y a nosotros si nos toca recargar 20.000 para la le blanc bosqueo viejo o la programa soraka no es justo este verano NO FUE PARA TODOS!!!
Como se nota que no lees verdad?1 rp era para Aram. Burros
Lira98 (LATN)
: :v y viene con skins ? o solo la skin clasica?{{champion:119}}
> [{quoted}](name=Lira98,realm=LAN,application-id=L4xtkleY,discussion-id=MZyouiqW,comment-id=000a,timestamp=2016-07-06T20:19:38.505+0000) > > :v y viene con skins ? o solo la skin clasica?{{champion:119}} Draven Skin traje de Adan.
Charsasd (LATN)
: Los descuentos de campeones no me funcionan.
El descuento que ofrece solo es para RP no PI. Saludos.
Amuro99 (LATN)
: Un mal presentimiento
Cuando vas suppo te dicen que tienes que ir a wardear cerca de Baron (y estan todos en el bush del rio :(((). Cuando tenes la marca de la pasiva de Darius. Cuando diveas y tu compañero le da basicos a la torre.
: > [{quoted}](name=Fenix221193,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=vm5cthWN,comment-id=0000,timestamp=2016-05-20T22:45:39.431+0000) > > Es casi como tener 30 ms y aun asi tener lag no ?. > A mi me paso lo mismo , pero no es tu internet ni nada , es el server. Pero mi vecino juega normal, casi toda la gente con la que juego no tiene problemas, si el problema fuera del server el lag sería de todos :'v
> [{quoted}](name=SoulHunter9715,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=vm5cthWN,comment-id=00000000,timestamp=2016-05-20T22:48:10.198+0000) > > Pero mi vecino juega normal, casi toda la gente con la que juego no tiene problemas, si el problema fuera del server el lag sería de todos :'v Pues yo no le encontre otra solucion , en mi caso me paso exactamente lo mismo ,no era mi vecino pero estaba a una distancia considerablemente cerca , el problema te dire se arreglo solo con el tiempo y a no encontrar razon deduje que tuvo que ser el server.
: Lag al jugar
Es casi como tener 30 ms y aun asi tener lag no ?. A mi me paso lo mismo , pero no es tu internet ni nada , es el server.
Comentarios de Rioters
ErisBello15 (LATN)
: ¿Se arrepienten de algo en League of Legends?
La segunda de esa ,y desencantar en esencia sin querer la skin kayle alas etereas :(((((((.
LordKendri (LATN)
: ajja buen consejo aunque quisiera algo mas para early uwu
> [{quoted}](name=LordKendri,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=1WHezQ6R,comment-id=00000000,timestamp=2016-05-13T01:10:07.878+0000) > > ajja buen consejo aunque quisiera algo mas para early uwu La verdad kassa no puede hacer mucho en el early , el unico consejo es aguantar y farmear al lvl 6 , si vas contra un zed lo mas probable que te tenga bajo torre, farmea y a esperar un gank no hay otra .
: Desinstala,estas desperdiciando la luz de tu ''Gfa''
Yo detesto que cuando juego smurf , siempre salen los oros o platas con sus smurfs insultando a los lvls 10-20 , de verdad que eso no tiene perdon.
Veli C (LATN)
: Y tú ¿Cómo pruebas campeones?
Pues yo , los pruebo primero contra bots para tener una idea de usar las habilidades , luego una normal , asi mejoras tanto , eso si no pongo el tipico "probando campeon no molesten" mejor me esfuerzo y trato de sacarle el mayor provecho.
haunt me x3 (LATN)
: El elo hell no existe, no eres mas que otro bronce. Me niego a darle consejos a cualquiera que crea en esa burrada.
> [{quoted}](name=Skiv,realm=LAN,application-id=L4xtkleY,discussion-id=Lot5ed4c,comment-id=0004,timestamp=2016-05-09T15:51:10.716+0000) > > El elo hell no existe, no eres mas que otro bronce. Me niego a darle consejos a cualquiera que crea en esa burrada. Noticas reportan que dicha publicacion , ha causado furor y polemica en la grieta del invocador , hasta el momento se desconoce el estado emocional de Frida, Informando con ustedes Teemo de Yordles News.
: Riot deberian implementar por lo menos para este modo de juego de "uno para todos" el que te den fragmentos de llave cuando juegues con un campeon que no tienes. Es una cagada que mas del 75% toquen partidas que ganen la votacion campeones que no tienes para que al final no puedas ganar ni un simple fragmento de llave.
: Respecto a Comportamiento
Mira , man antes que nada no te compliques mucho , en algunas ocasiones me ha pasado eso que alguien cambia repentieno y yo cambio mi campeon , si pensas que tu tiempo es valioso y lo mejor es divertirse , hace lo correcto mejor , claro aveces mejor me salgo de la seleccion de campeones.
gabosonic23 (LATN)
: Una vez poppy ulteo mientras yo había agarrado a {{champion:238}} con {{champion:412}} entonces cuando me mando a volar el gancho de 3sh se estiro un montón y al llegar al suelo podia volver reactivando la q y entonces al volver atravesé la pared a lo superman y me lleve la kill :v
> [{quoted}](name=gabosonic23,realm=LAN,application-id=BEb0TUjv,discussion-id=6xL4Hwvq,comment-id=0002,timestamp=2016-05-04T23:05:48.271+0000) > > Una vez poppy ulteo mientras yo había agarrado a {{champion:238}} con {{champion:412}} entonces cuando me mando a volar el gancho de 3sh se estiro un montón y al llegar al suelo podia volver reactivando la q y entonces al volver atravesé la pared a lo superman y me lleve la kill :v Proba tirandole el gancho a sion con su ulti .
: ¿Cual es el bug mas gracioso/molesto que te ha pasado o has visto durante alguna partida?
1-Una vez me tiraron la R de poppy y quede flotando en una pared y no me podia bajar solo espere mi cruel destino y me asesinaron (no hicieron falta los "wdf, lol , :v en el chat) . 2-Con Graves muchas veces no le sale la W y solo sale la bomba pero se esfuma :(.
: Ideas para el Rework de Yorick
No entiendo porque la gente le da negativos a aportes asi. Pero me parece bien
: ejem https://www.youtube.com/watch?v=5xoeqAcrqEI
> [{quoted}](name=MSI Lord ilex,realm=LAN,application-id=eRWIyHgX,discussion-id=gfOF0tEf,comment-id=000100000000,timestamp=2016-05-02T22:13:31.006+0000) > > ejem > > https://www.youtube.com/watch?v=5xoeqAcrqEI Jjajajajajajajaajajajajajajj LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Josemi123 (LATN)
: Quiero un personaje Mid Y top
Yo te recomiendo en 2 lanes podes llevar a lissandra perfectamente , pero mis favoritos en mid son Kennen y Viktor en especial Viktor cuando tengas una mejora hex y el eco de luden , veras magia con la E.
Ryck027 (LATN)
: el ms es la conexión, se roban tu wifi D:
La cuestion es que yo lo robo :v. Bromas eso no lo he verificado
Fenix221193 (LATN)
: Posible problema con windows 10.
Muchas gracias por responderme.{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Fenix221193 (LATN)
: Posible problema con windows 10.
Me baso en que no tenia esos problemas con el windows 8. Ya bro drivers actualizados e instalados . Pues lo raro es que en unas partidas juego con normalidad pero en otra no.
Comentarios de Rioters
: Pregunta sobre fusionar fragmentos de campeón.
Saludos , pues para mala suerte te pueden dar un campeon que ya tienes , a mi me faltan la mitad y me han salido campeones que ya tengo , lo que hago es que me espero a los 3 campeones los fusiones y te dan uno en teoria "mejor".
Páyo (LATN)
: Reanudando conexion!!
Lo mismo me pasa , espeor alguien sepa acerca de esto , tengo 40 de ms y mis fps estan bien pero tarda años en que salga las skills.
Mostrar más

Fenix221193

Nivel 34 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión