Kím Jisoo (LATN)
: CUANDO SOLUCIONARAN EL ERROR DE LA PANTALLA DE CARGA
Hay un método que use y me funciono pero no se si te sirva amigo, solo es cuestión de cerrar el LoL cuando te salga "Partida en curso", abres el administrador de tareas, y finalizas la ejecución de LoL, vuelves a abrir el LoL nuevamente y ya te cargara la pantalla del juego, espero te funcione...
: Me funciono bien estuve buscando durante un tiempo y solo tu me diste la solución gracias.
Me alegra que te haya funcionado amigo :D.
: A mi no me funcionó bro :( me sigue saliendo "Reconectar" a cada rato
Tu problema es otro error también amigo, el botón de "Reconectar", cuando le das te aparece una pantalla saltándote un error de algo llamado dump o algo así?, Si es así, responde el mensaje y puedo decirte que hacer para solucionar ese error también.
Comentarios de Rioters
RuBoi (LATN)
: Evento de Arcadia 2019: Nivel Final
Tengo entendido que lo que hacen es jugar GI o ARAM y al momento de poder rendirse, aceptan para asi estar haciendo seguido y ganar mas rapido, Si eso es lo que hacen me interesaria unirme a ustedes compañeros xD
: Como hago para que riot vea esta tomteria :v
Pues ya reporte el error, solo queda esperar a que pongan una actualización solucionando el error o que nos den una solución para ese error.
Jäqen (LATN)
: Error
Esto es un bug o error por el parche 9.14? por que ya me ha pasado 5 veces seguidas y ya me pusieron leaver buster de 10 minutos, es injusto esto encerio....

FingerSoft720

Nivel 286 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión