Fox Red891 (LATN)
: ultimo aviso nos queda top lane
agregue o deje comentario
Comentarios de Rioters
Fox Red891 (LATN)
: Ultimo anuncio solos nos quedan 2 puestos el top lainer y suplente el mid acaba de ser ocupado
Ok agreguen hoy estaré libre el resto del día se necesita top laner hoy haré pruebas
: King Of Caracas Platino 4 main top
ok man me interesas loco agregame nos hacia falta un buen top
Comentarios de Rioters
DonKangre (LATN)
: agrega DonKangre platino 4
mandame tu loco ahorita ando probando a otros mans
: Disculpa todavia hay vacantes? Soy plata 1 y pues llevo jugando desde la season 5 aunque muy ocasional pero pues ahorita si quiero jugar bien y frecuentemente no se si te interese. No te puedo decir si juego bien ya que pues para ti a lo mejor y yo juegue algo mal pero bueno espero que te llegue el mensaje compa
si man tranqui paso la mayoria de mi tiempo aqui si man me interesa quisiera evaluarte agregame en lol
nano RIPE (LATN)
: Hola, juego mid, me puedo adaptar al modo de juego facilmente; aunque no tengo problema con ser suplente, soy plata 1 en solo duo y oro 2 en flex
ok man puedes agregarme para evaluarte con algunas partidas
: Enveces me dan ganas de unirme a teams de estos pero luego leo ''de plata a platino'' y aunque cumplo con los requisitos, que flojera jugar con platas.
Man literalmente busco gente que ya sea buena pero también busco gente que quiera mejorar
Comentarios de Rioters
Nunchi (LATN)
: Hola a mi me interesa cualquier de las 2 soy oro 2 en ambas colas
ok nunchi agregame y te pruebo en una partida con el equipo aver como quedas
Fox Red891 (LATN)
: Sigo en busca de un buen mid laner para mi equipo y un suplente
sorry pero solo se permite de plata a platino
: Busco Equipo
podria medirte para mi equipo en un torneo
Comentarios de Rioters
Fox Red891 (LATN)
: Anuncio e conseguido un jg y un top laner ando en busca de un mid
pero todabia no c han encontrado ningun mid laner pero tambien busco un suplente que maneje todas las lineas el suplente lo pido de plata 1 minimo para arriba
Fox Red891 (LATN)
ok mans dejenme una foto de sus mejores score como presentacion y su main
AndresSadxd (LATN)
: Busco Unirme a un equipo, sin importar el Elo, quiero crecer y llegar a ser un jugador profesional
AndresSadxd (LATN)
: Busco Unirme a un equipo, sin importar el Elo, quiero crecer y llegar a ser un jugador profesional
jajajaja man te podria pedir ser el suplente de mi team para un torneo en LAN y si veo que juegas bien puedes ser el mid laner
Fox Red891 (LATN)
Comentarios de Rioters
Fox Red891 (LATN)
: Anuncio torneo desde cualquiera lugaar dentro de Lantinoamerica del Norte con equipos junior
el torneo todabia no se realizara no se tiene fecha de inicio por lo cual los aspirantes a hacer su equipo no tienen que tener prisa todabia no hay fecha
: Estoy interesado en inscribir mi equipo, si puedes mandame los datalles para la inscripcion a +57 301 394 4938
ok men para el torneo acabo de poner un anuncio mas para que se unan al discord que se acaba de crear hya hablaras conmigo para poner tu equipo y hacerte administrador de tu propio chat
Mr Bomb (LATN)
: When son mis dos lane main xD Podriamos intentar yo tambien ando buscando duo. Agregame
Comentarios de Rioters
Kryss (LATN)
: en que dia se jugarian las partidas amigo?
Kryss (LATN)
: Si necesitan un adc aquí estoy
pos yo creo que sere el adc de mi equipo pero puedes unirte a otro team o hacer el tuyo
LockMax (LATN)
: Interesante, pero lo malo es que tiempo libre no tengo tanto, pero si me interesaría
pues con tal que puedas asistir a las fechas esta bien pero necesitarias hacer tu equipo
: ¿Por qué supp o top laner?
pues de normal busco para hacer sinergias juego ams de jg y adc
Fox Red891 (LATN)
: Anuncio torneo desde cualquiera lugaar dentro de Lantinoamerica del Norte con equipos junior
se necesita que el equipo en flexible sea de plata hasta platino
Comentarios de Rioters
Holysacred (LATN)
: gente para team sup, jg y top
plata 2 Lan ADC MID TOP JG MAIN XIN ZHAO M7 JG
ALB3RT27 (LATN)
: Busco Duo para llegar a Oro estoy en Plata 2 Soy Main Mid/Support Me especializo en estos: {{champion:103}} {{champion:82}} {{champion:25}} {{champion:201}} {{champion:89}} Y mi Registro:https://lan.op.gg/summoner/userName=ALB3RT27
yo man ando buscando un main supp para subir a oro o hasta platino soy plata 2
Comentarios de Rioters
kigos777 (LATN)
: Invocadores Que Se Quieran Unir
ola loco quiero entrar pero digo tengo clases algunas veces no podre con los horarios

Fox Red891

Nivel 122 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión