: si le pusieran la E con 1 minuto de enfriamiento y la definitiva con 3 minutos, ahí estaría emparejado. Un anti-Work, lo viene necesitando "CASI" desde que salio el champ. Para probar lo roto que estaba, la primera vez que lo jugue en el early estaba perdiendo 0/8/0 y en el late termine 27/11/30, así de roto esta, que la primera vez que lo jugue solo fue esperar a llegar a LVL 11 y después LLUVIA DE KILLS.
Lo sé, yo amo a Fizz y sólo me pone mal que le hagan el rework, yo lo amo y lo odian a la vez, pero se que devo acostumbrarme al cambio... Si riot le hace el rework me sentire triste, pero igual seguire jugando sin problemas.
ErisBello15 (LATN)
: Si Riot escuchara a su comunidad Lo borraría junto a zed, riven, yasuo
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
SANDINASTY (LATN)
: ES CIERTO ESTO?
quien dijo esa mentira :v?
ErisBello15 (LATN)
: Es gente que proviene de algún grupito de niños rata (SLDM o HELK) y necesitan desesperadamente llamar la atención intentando trollear
pero que historias tan falsas las que crearon que ni cristo se las cree XD
Bo Cowsep (LATN)
: Mi humilde opinion sobre por que no deja jugar ARURF :)) [Reposteao xk riot es malo i me lo vorro]
te lo borro por que si.... tu post es inapropiado, y mejor no insistas que te pueden banear.
Comentarios de Rioters
: Lo mio? pues, mira el problema lleva menos de una hora, en ese tiempo no pasa todo lo que dijo y ocasiona problemas en una empresa, digo, 10 minutos que entregue algo tarde no le hacen mucho pancho v: las cosas no cuadran
no... me refiero a él, me sonó a puro sarcasmo, como dices como es posible que haga todo eso en ese determinado de tiempo {{sticker:zombie-brand-clap}} como si fuera flash...
SANDINASTY (LATN)
: SE CALLO LEAGUE OF LEGENDS?
: R.I.P El Hamster que mantenia el server LAN
y ese vejeta {{sticker:sg-lulu}}
: Suena fake, vas report :v , este probelma lleva 40 minutos, no haces todo eso en 40 minutos v:
: MUY LAMENTABLE, TUVE QUE DESPEDIR A UNA EMPLEADA
para que no podes cuidado a los avisos{{sticker:sg-lulu}} relájate que tu empleada no tuvo la culpa
ProJs (LATN)
: Y yo que venia con ilusion a jugar urf...
pero si urf esta activo desde el viernes en la noches como es que apenas lo vienen a jugar :V {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Neos99t (LATN)
: Acabo de ganar una ranked y no me dieron PL ;(
creo que es por el mantenimiento que le están haciendo al juego
Shampi (LATN)
: los q estamos en torneo tenemos problemas arreglenlo rapido porfavor, un compa no puede unirse {{sticker:sg-ahri-1}}
Aine (LATN)
: Justo cuando hay urf :'(
urf estaba activo desde ayer :v
: Problemas de Inicio de sesión
RIOT, no dañes el juego :c
mamuth01 (LATN)
: ***
como que todo el dia?, el problema comenzó hace 15 minutos {{sticker:zombie-brand-clap}}
GT Thanatos (LATN)
: ENSERIO RIOT
lee los avisos men deja de llorar {{sticker:vlad-salute}}
mamuth01 (LATN)
: problemas al iniciar
si, la mayoría, mejor todo el mundo en este instante tiene este problema
IDraco (LATN)
: PUES TOMA TU NUMERITO PAPU {{sticker:zombie-nunu-bummed}} para poder entrar
{{sticker:sg-ahri-1}}
Comentarios de Rioters
: ah alguien mas se le callo el lol?
ami, y me siento super enojado
Comentarios de Rioters
: Los escuchamos
RIOT¡¡¡ hola que hace :v saca la skin de fizz volcanico, es muy guapa y le pega bien al campeon.. SALUDOS.
iTacos (LATN)
: La opción se habilitará progresivamente en las diferentes regiones, no es un error, solo que por el momento no está disponible. :P [https://k62.kn3.net/4/1/0/A/E/C/F97.png](https://k62.kn3.net/4/1/0/A/E/C/F97.png)
{{sticker:cass-cry}} y yo estaba emocionado de probarlo :,V
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
gmcelsius (LATN)
: Efectivamente, solo entre a revisar la opcion y en efecto, puedes seleccionar el dispositivo a usar y ajustar la sensibilidad para que detecte tu voz y se active o cambiar la opcion a Push-2-Talk (Presiona para hablar) con una tecla. Revisa en las opciones el apartado de Voz y configuralo, te recomiendo en una perso con alguien para que lo puedas hacer a gusto.
muchas gracias, te lo agradezco mucho {{sticker:katarina-love}}
Comentarios de Rioters
: Una cosa importante Para ti
pues tontos se puede decir así sin insultar asi amablemente seria desequilibrado o torpe ya que los nuevos tiene poco conocimientos en las rankeds y son algo torpes a la hora de jugar.
: Una cosa importante Para ti
sabes, yo casi no pensé como tonto para salir de bronce, yo salí de bronce gracias a la estrategia de mi dúo y es lo que dices de la estrategia ademas tampoco tienes que decir de esa forma ''tontos'' por que es algo ofensivo.
aztlansoul (LATN)
: Esa de Kog ma es una buena skin y la de lux si me la ramaba <3
si me saliera fizz del vació me daría un infarto, ya que yo amo esa skin
aztlansoul (LATN)
: Ya no le quería meter RP al LOL = (
https://i.imgur.com/e3OX62w.png
: Ideas sobre el sistema de juego: 9 de marzo
yo quiero la skin de fizz volcanico riot pls..{{sticker:cass-cry}} ten piedad {{item:3070}}
PoroGalleta (LATN)
: lo mismo me pasa, nadie ha sabido solucionarlo
ami me salio en el reclutamiento dos mid y dos top en la misma linea :v
LikeJinxty (LATN)
: Se ve chido. Por que no puedes dar mas detalles? :v Parece un pejelagarto, o una salamandra.{{item:3044}}
no encuentro mucha información de la skin pero si eh visto vídeos presentándolo. https://www.youtube.com/watch?v=LGc0LP3QsWQ este es uno de ellos.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
LE0NA (LATN)
: ¿Qué sistema operativo usas? Eso mismo me pasaba a mi, pero era porque tenia win 10 y no estaba bien optimizado para correr bien el juego; cambie a win 7 y ahora todo me va bien
Pues lo tengo a win 10 deve der por eso
: ADIOS URF
Que dificil es no Jugarlo si no te gusta no lo juegues, pero no tenias porque criticar, juega tranquilo disfruta de los eventos que coloca riot.
Oczi (LATN)
: URF ¿Divertido, Aburrido? Quiero saber su opinión.
Me parece divertido, ademas porque hago unas buenas jugadas que nunca habia hecho :v
Comentarios de Rioters
Bathelie (LATN)
: Resumen de año
Ami me paso que no me entraba al lol, cuando pude entrar no cargaba y todo era en negro. Despues de unos minutos pude entrar sin problemas
Tilted Kat (LATN)
: Lo de la E esta bug, pero calculo unas 45k de veces que la use. https://imgur.com/a/DMrsr
wuau{{sticker:sg-zephyr}}
: Con katarina tiene un problema que no le cuenta los altos de la E y sale utilizado 0 veces {{sticker:katarina-love}}
Comentarios de Rioters
Guri (LATN)
: Ah, a mi no me engañas, tu quieres que riot te diga que: Claramente eres el mejor Teemo del mundo.... {{sticker:sg-zephyr}}
yo no soy teemo, yo soy fizz {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Mostrar más

Godzilla223

Nivel 86 (LATN)
Votos positivos totales
Crear una discusión