Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Lagtastíc (LATN)
: > [{quoted}](name=Hades108,realm=LAN,application-id=t6GAQV93,discussion-id=QRri51yf,comment-id=0001,timestamp=2019-01-29T22:18:19.806+0000) > > en mi caso fue lo mismo estuve 3 dias mandado tickets a riot me fueron contestando con varias supuestas soluciones en mi caso al final lo que me resulto que me estaba afectando ese tipo de lag era mi antivirus tuve que deinstalarlo para poder jugar y lo comprobe jugando . si no te funciona contestas y te digo todo las soluciones que me dieron puede que alguna sea la que te ayude Puedes decirlas todas por favor ahora mismo es muy importante para todos solucionar el problema lo más pronto posible :( o poner ss de lo que te comentaban
Comentarios de Rioters
Augusto69 (LATN)
: FPS.
tenia ese mismo problema de lag . ya encontré el problema 3 dias estuve mandado tickets a riot y me fueron dando varias posibles soluciones al final fue que mi anti virus estaba dando ese tipo de bug en mi caso fue eso pero antes de eso hice otras cosas no se con exactitud si sea igual para todos .cada paso que hice lo hice con pruebas jugando me tarde 3 dias en resolverlo si uno no les funciona siga con el otro 1.- desinstale mis drivers de la tarjeta de video y elimine todo rastro del sistema y volvio a descargar y instalarlo 2.- hice lo mismo con lol deinstale y elimine todo rastro del y volvi a instalarlo. eliminar todo es que lo borre todo del disco local , si no lo borras de ahi no sirve que desinstales y vuelvas a instalarlo. 3.- por ultimo me pidieron que desinstalara mi antivirus ya que antes solo me pidieron que suspendiera los cortafuegos pero no funcion. lo desinstale y el problema dejo de pasarme en la partida jugue 3 dias y todo bien. hice una prueba mas instalando el mismo antivirus y el problema regreso. en conclucion en mi caso se arreglo con el antivirus . dato: cada que desinstalando algo tiene que eliminar todo rastro de eso desde disco local si no no sirve , espero que les sirva
Bäphy (LATN)
: Problemas MUY graves con el juego
tenia ese mismo problema de lag . ya encontré el problema 3 dias estuve mandado tickets a riot y me fueron dando varias posibles soluciones al final fue que mi anti virus estaba dando ese tipo de bug en mi caso fue eso pero antes de eso hice otras cosas no se con exactitud si sea igual para todos .cada paso que hice lo hice con pruebas jugando me tarde 3 dias en resolverlo si uno no les funciona siga con el otro 1.- desinstale mis drivers de la tarjeta de video y elimine todo rastro del sistema y volvio a descargar y instalarlo 2.- hice lo mismo con lol deinstale y elimine todo rastro del y volvi a instalarlo. eliminar todo es que lo borre todo del disco local , si no lo borras de ahi no sirve que desinstales y vuelvas a instalarlo. 3.- por ultimo me pidieron que desinstalara mi antivirus ya que antes solo me pidieron que suspendiera los cortafuegos pero no funcion. lo desinstale y el problema dejo de pasarme en la partida jugue 3 dias y todo bien. hice una prueba mas instalando el mismo antivirus y el problema regreso. en conclucion en mi caso se arreglo con el antivirus . dato: cada que desinstalando algo tiene que eliminar todo rastro de eso desde disco local si no no sirve , espero que les sirva
AdrianDG (LATN)
: Bajones de FPS a mitad de partida minuto 8 al 10
en mi caso fue lo mismo estuve 3 dias mandado tickets a riot me fueron contestando con varias supuestas soluciones en mi caso al final lo que me resulto que me estaba afectando ese tipo de lag era mi antivirus tuve que deinstalarlo para poder jugar y lo comprobe jugando . si no te funciona contestas y te digo todo las soluciones que me dieron puede que alguna sea la que te ayude
: No funciona ni formateando la pc con solo procesos activos de windows xd
1.- desinstale mis drivers de la tarjeta de video y elimine todo rastro del sistema y volvio a descargar y instalarlo 2.- hice lo mismo con lol deinstale y elimine todo rastro del y volvi a instalarlo. eliminar todo es que lo borre todo del disco local , si no lo borras de ahi no sirve que desinstales y vuelvas a instalarlo. 3.- por ultimo que fue lo que me funciono fue lo del desinstalar el antivirus . eso fue lo que hice y me funciono
Fuchs (LATN)
: Yo ni uso antivirus y tengo ese problema...
pues a mi me funciono . lo que igual hice pero no me funcino pero puede que a ti si .. 1.- desinstale mis drivers de la tarjeta de video y elimine todo rastro del sistema y volvio a descargar y instalarlo 2.- hice lo mismo con lol deinstale y elimine todo rastro del y volvi a instalarlo. eliminar todo es que lo borre todo del disco local , si no lo borras de ahi no sirve que desinstales y vuelvas a instalarlo.
ShevaVH (LATN)
: Tengo justamente el mismo problema, y de igual manera he mandado muchisimos tickets a riot y no me solucionan, probaré lo del antivirus, yo tengo el AVG.
prueba,antes de que los deinstales descarga otro antivirus, pya luego los desinstalas y lo eliminas del sistema todo lo que tengas de ese antivirus
: Y no funciona solo desabilitar el antivirus mientras juegas? Lo intentare hoy para ver que sale {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
a mi no me funciono, tuve que desinstalar. Lo que hicce fue primero descargar otro antivirus y luego deinstalalo pero si elimina todo desde el sistema y prueba , en mi caso si confirme que era eso lo que me daba ese problema
Comentarios de Rioters
: Yo no tengo ninguno de esos programas que hago?
igual sigo con problema , solo 2 partidas estuve bien y despues con lo mismo. ahorita sigo con el soporte tecnico de riot me ha dado varias datos que de que puedo hacer para arreglarlo pero aun no queda , si quieres te paso los datos que me ha dicho para ver si te funciona a ti
Comentarios de Rioters
: Alguien ayudeme :,(
Hola ^^ Este problema que me has comentado suele ser causado por el overlay de alguno de los siguientes programas : Discord Overwolf Razer PlaysTV Windows 10 Game DVR Spotify Curse/Twitch App Skype Si tienes alguno de estos programas asegúrate de desactivar el overlay correspondiente de cada uno, si esto tampoco funciona prueba a jugar sin tener ninguno de esos programas activos. Si tampoco se soluciona con eso, descarga la herramienta de reparación Hextech, que puede diagnosticar y llegar a resolver problemas automáticamente puedes bajarla aquí. Cuando ejecutes la herramienta de reparación, se creará un archivo .zip en tu escritorio. Si no ves una mejoría después de ejecutar la herramienta, adjunta este archivo a la solicitud de asistencia para que pueda seguir investigando. Además creamos un post en LAS y LAN sobre este tema. Quedo a la espera de tu respuesta CoroH Soporte al Jugador tenia ese mismo problema desde el parche pasado, y mande un ticket a riot y eso me contestaron , si me sirvio aparte de eso tuve que bajar las graficas a media y ya no pasa eso de lag al min 10 . no es tal cual una solucion pura pero al menos ya puedo jugar sin problemas
Kírbo (LATN)
: Problema de MS y FPS entre el min 5 - 10
Hola ^^ Este problema que me has comentado suele ser causado por el overlay de alguno de los siguientes programas : Discord Overwolf Razer PlaysTV Windows 10 Game DVR Spotify Curse/Twitch App Skype Si tienes alguno de estos programas asegúrate de desactivar el overlay correspondiente de cada uno, si esto tampoco funciona prueba a jugar sin tener ninguno de esos programas activos. Si tampoco se soluciona con eso, descarga la herramienta de reparación Hextech, que puede diagnosticar y llegar a resolver problemas automáticamente puedes bajarla aquí. Cuando ejecutes la herramienta de reparación, se creará un archivo .zip en tu escritorio. Si no ves una mejoría después de ejecutar la herramienta, adjunta este archivo a la solicitud de asistencia para que pueda seguir investigando. Además creamos un post en LAS y LAN sobre este tema. Quedo a la espera de tu respuesta CoroH Soporte al Jugador mande un ticket a riot y eso me contestaron y si me funciono, aparte solo tuve que bajar un poco las graficas a mi me sirvio
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Danielit45 (LATN)
: Busco duo bot para ranked soy main supp
adc platino 3 agrega si quieres
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Tøbirama (LATN)
: Busco adc platino para duo. (Soy platino ll)
soy adc platino 3 agrega si quieres aunque no rankeo mucho
llDiegoOll (LATN)
: Busco adc platino 3 + para ranked
Batsy EC (LATN)
: Team ¨The Hand¨ busca ADC Oro I+
Vann Halen (LATN)
: Team Ranked Blessed Dragons Reclutando
: High Level eSports busca ADC platino 3 en adelante
: Buscamos ADC, SOPORTE y JUNGLA para equipo ranked
xKuriboh (LATN)
: Busco ADC Para Duo Rankeds
: Main support y jg busca ADC confiable para rankear los fines de semana :D
: Busco un ADC para Diamante
soy adc platino 3 agrega si quieres
kR Aléx (LATN)
: New Gamer´s Busca Top Liner y ADC Platino En Adelante Preferencia Platino 3 En Adelante
SKT Bitxel (LATN)
: Soy Main Spp, 3 años de exp. (Busco Main ADC)
Comentarios de Rioters
: Se Buscan personas para team ranked
: Busco integrantes para Teamrank serio (de Oro 4+ en adelante )
GearxLuffy (LATN)
: Busco Main adc para duo
HazardPro (LATN)
: Busco Duo Que Sea Main Adc
Comentarios de Rioters
Déuz (LATN)
: team de plata y bronce busca adc, top y jg
soy adc platino 3 por si pueden meterme
Mostrar más

Hades108

Nivel 213 (LATN)
Votos positivos totales